Mayo 11, 2026

SOL DE MEDIANOCHE II para el 20 de Junio de 2015

26 Abr 2015 10:02 #1859074 por Tdiaz95
Respuesta de Tdiaz95 sobre el tema sol de media noche 13/6
Hola. Es necesario llevar dinero de la moneda Noruega? O se puede pagar todo con tarjeta? En las excursiones se puede tomar o comer o comprar algo y no se que es más conveniente para pagar. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2015 10:17 #1859078 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema sol de media noche 13/6
Buenos días Tdíaz95, en principio nosotros no pensamos adquirir moneda noruega, pagaremos en euros. Normalmente durante las visitas que se hacen en las excursiones hay momentos para el descanso y si cada uno quiere parar a tomar algo pueda hacerlo. No recuerdo ahora mismo las rutas a seguir en las distintas excursiones, pero seguro que en todas ellas estaremos cerca de establecimientos para tomar algo o para hacer compras. Te hablo por nuestras experiencias anteriores.Piensa que en las ciudades que visitemos les interesará dejarnos tiempo para gastar dinero a nuestro aire. Nosotros hemos utilizado la tarjeta en más de una ocasión independientemente del país que visitábamos.
No sé si he respondido a todas tus preguntas; en caso contrario no dudes en hacerme llegar tus dudas. Te ayudaré en todo lo que pueda. Hasta pronto.
El siguiente usuario dijo gracias: Tdiaz95

27 Abr 2015 20:24 #1859356 por Tdiaz95
Respuesta de Tdiaz95 sobre el tema sol de media noche 13/6
No sabia que admitian euros en Noruega.Pero estupendo, mucho mas cómodo.

28 Abr 2015 09:23 #1859447 por Saraysara
Hola, buenos días, infórmate bien antes de reservar con TUITALIA; ha habido compañeros de excursiones anteriores con quejas importantes acerca de esa agencia por temas de falta de seriedad, impuntualidad y problemas para devolverles el dinero por cancelaciones. No sé a día de hoy cómo funcionan, pero yo de ti preguntaría a otros compañeros del foro para que te cuenten sus experiencias.
El siguiente usuario dijo gracias: AUXIL

28 Abr 2015 16:09 #1859531 por avieta
Hola Auil

Cuando yo miraba excursiones creo recordar que Excursionesparacruceros no hacia excursiones para este crucero y mirando en su pagina de Noruega solo tenia Leknes

Mirare por si han puesto algo y a ver si me interesa

29 Abr 2015 13:52 #1859695 por Saraysara
Hola a todos, he de deciros que nosotros nos damos de baja en este crucero debido a inconvenientes que han ido surgiendo durante estos días. Os deseamos a todos un buen viaje y tal vez en otra ocasión volvamos a coincidir.
Gracias.

03 May 2015 13:58 #1860066 por Tdiaz95
Hola. Leyendo opiniones de pullamtur la mayoría son negativas. Tan mala es la compañía? Es verdad que la comida es tan mala y hay tantas colas y poco espacio y etc...?

04 May 2015 08:16 #1860134 por TiriSito

Tdiaz95 escribió: Hola. Leyendo opiniones de pullamtur la mayoría son negativas. Tan mala es la compañía? Es verdad que la comida es tan mala y hay tantas colas y poco espacio y etc...?

Buenas Tdiaz95;

Yo he hecho 5 cruceros con Pullamntur, y salvo hechos puntuales todo ha ido rodado.

He ido en el Zenith (Rondo Veneciano y Bálticas), Empress (Fiordos y Bálticas) y Sovereign (Brisas);

Para mi el peor fue sin duda el Sovereign; fue donde más colas había en los buffets, para entrar a cenar, para entrar en los espectáculos, para salir a las excursiones, fue imposible entrar en los jaccuzzis ya que siempre estaban llenos de niños, curiosamente a pesar de ser el barco más grande, era el barco donde más pequeños eran los camarotes.

La tripulación en general desde camareros, animación, los que te hacen el camarote,...; de 10, alguna excepción como en todo, pero por norma todo muy bien.

Comida cierto que en los últimos años ha bajado algo el nivel, pero a mi me sigue pareciendo bastante buena, en los buffets(desayuno y comida) hay una gran variedad y la cena que es a la carta (4-5 primeros, 4-5 segundos y 4-5 postres) para mi mu muy buena, si es cierto que los buffets intermedios es decir los que hay entre comidas son algo escasos en selección, pero bueno tampoco lo veo un inconveniente excesivamente malo.

Los aviones de Pullmantur Air son algo antiguos, pero la verdad que para la duración de los vuelo son lo he visto tampoco un inconveniente.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress

04 May 2015 22:08 #1860234 por Tdiaz95
Muchísimas gracias por tus comentarios.

11 May 2015 16:36 #1861247 por mangu1
hola, buenas tardes, somos nuevos en el foro. m¡nosotros tambien hacemos elcrucero con salida 20 de junio y quisieramos saber si teneis planeadas las excursiones, estamos un poco despistados, hemos visto las ofertas y son tan variadas
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos