Mayo 11, 2026

SOL DE MEDIANOCHE II para el 20 de Junio de 2015

06 Abr 2015 03:09 - 06 Abr 2015 03:14 #1856544 por rchbcn
Respuesta de rchbcn sobre el tema sol de media noche 13/6
Hola soy Roser
Marchamos 6 personas al Crucero Sol de Medianoche
Me interesaria si alguien puede informarme de excursiones por librey si ha realizado este crucero, me informara al respecto.
Muchas gracias
Un saludo
Roser

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2015 19:52 #1856620 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema sol de media noche 20/06
Hola Roser

En este hilo encontraras a un grupo que hace el crucero en tu misma salida

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...de-2015?limitstart=0

El siguiente usuario dijo gracias: Tdiaz95

07 Abr 2015 22:31 #1856730 por Tdiaz95
Respuesta de Tdiaz95 sobre el tema sol de media noche 20/06
Hola. Nosotros somos una pareja y estamos pensando en hacer este crucero y en esta fecha. Es nuestro primer crucero y dudamos entre este y otro en la misma fecha a las capitales bálticas con Costa cruceros. ¿Qué os anima a hacer este crucero? Tenemos dudas y os pregunto por si nos podéis ayudar a decidir. Si nos animamos nos gustaría hacer en grupo las excursiones. Gracias

07 Abr 2015 22:37 - 07 Abr 2015 22:46 #1856733 por Tdiaz95
Hola. Nosotros también estamos pensando en hacer este crucero. Matrimonio de mediana edad como se dice y formaríamos grupo para excursiones.

estamos pensando en hacer este crucero y en esta fecha. Es nuestro primer crucero y dudamos entre este y otro en la misma fecha a las capitales bálticas con Costa cruceros. ¿Qué os anima a hacer este crucero? Tenemos dudas y os pregunto por si nos podéis ayudar a decidir. Si nos animamos nos gustaría hacer en grupo las excursiones. Gracias

08 Abr 2015 15:20 #1856826 por avieta
Hola Tdiaz
A nosotros nos decidió el ir a Cabo Norte. Además capiltales Balticas ya lo hemos hecho
Tienes que valorar que prefieres si naturaleza a saco o prefieres ciudades.

09 Abr 2015 22:58 #1857061 por Tdiaz95
Hola. Con que compañía hiciste Capitales Bálticas. Me gustaría mas hacer ese crucero pero con Pullmantur tiene que ser en julio y nosotros solo podemos viajar en mayo o junio. He mirado y en esas fechas en Capitales Bálticas hay Costa cruceros con el Costa Luminosa. Lo conoces?
Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Un sauldo

10 Abr 2015 21:29 #1857153 por avieta

Tdiaz95 escribió: Hola. Con que compañía hiciste Capitales Bálticas. Me gustaría mas hacer ese crucero pero con Pullmantur tiene que ser en julio y nosotros solo podemos viajar en mayo o junio. He mirado y en esas fechas en Capitales Bálticas hay Costa cruceros con el Costa Luminosa. Lo conoces?
Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Un sauldo

Hola
Capitales Balticas lo hize con Pullmantur
El Costa Luminosa no lo conozco, la compañia sí. Hicimos Fiordos e Islandia con ellos aparte de otros varios
Para hacer Capitales Balticas escogimos Pullmantur porque en aquel momento tenía un barco pequeño el Blue Moon y atracaba dentro de San Petersburgo. Los de Costa atracaban bastante más lejos[
Y ahora nos hemos decidido por Pullmantur porque hace solo Cabo Norte y en los días del solsticio de verano, nos apete la sensación de las 24 horas sin oscurecer/size]

15 Abr 2015 13:04 #1857686 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema sol de media noche 13/6
Hola, nosotros también saldremos desde Madrid.Gracias por tus comentarios.

15 Abr 2015 23:14 #1857752 por Tdiaz95
Respuesta de Tdiaz95 sobre el tema sol de media noche 13/6
Gracias por la información. La agencia nos recomienda las excursiones de s2s. Son buenas todas? O alguna no merece la pena?

16 Abr 2015 13:43 #1857806 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema sol de media noche 13/6
Hola Tdiaz95, para nosotros es el 6º crucero y en los 3 últimos hemos hecho las excursiones con Shore2shore sin tener queja. Los precios son mucho más asequibles que los del barco y a día de hoy no puedo hablar mal de esta agencia ya que siempre han cumplido con el horario y las visitas.Nosotros nos hemos apuntado a las excursiones en: HONINGSCAG, LEKNES y MURMANSK con Shore; en el resto de los puertos no tengo claro si daremos un paseo por nuestra cuenta o no. Si te fijas en los mensajes de AVIETA verás que ella menciona otra agencia de excursiones (ahora no recuerdo el nombre) a la que le puedes echar un vistazo.
Espero haberte ayudado e imagino que coincidiremos el día 20 de junio en el aeropuerto de Madrid.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos