TERRE escribió: Hola diegocs veo que en tus cruceros hiciste con el ocean pearl,que recuerdosssss mas buenos ese barquito happy cruises en ese crucero!, nosotros le hicimos del 6 al 13 de marzo de 2011. Restaurante coral mesa 16 2 turno no se me olvidara nunca nunca a miriam la de animacion una caditana con un salero que no veas jajajajjajaja fue un bonito crucero en ese me fastidiaron por noseque comflicto no poder entrar a napoles y despues a monaco tampoco nos llevaron a cerdeña y a marsella bonitas tambien un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TERRE escribió: Holaaa diegocs,nosotros volveremos a florencia pisa peciosa ciudad tal como dijiste creo que a mi mujer y a mi es la que mas nos gusta la mejor de todo el itinerario,de todas maneras nos veremos en el barco no, florencia no tiene desperdicio,el mercadillo es una pasada tal y como ya sabras el postre tipico que siempre me pongo las botas jajajajaja el cannuto relleno de crema y canela madre mia jajajajjaa un saludo
pilar70 escribió: Nosotros hemos cogido el primer turno de cena por los niños , nos parecía que con el segundo igual se les hacia muy tarde.No se si acertaremos como es nuestro primer crucero andamos un poco perdidos.
He leído que los del primer turno de cena ven el espectáculo después de cenar y los del segundo lo ven antes eso es así?