Mayo 10, 2026

PULLMANTUR SALIDA DESDE BARCELONA 7 DE JUNIO 2014

17 Feb 2014 22:57 #1779638 por Diegocs

TERRE escribió: Hola diegocs veo que en tus cruceros hiciste con el ocean pearl,que recuerdosssss mas buenos ese barquito happy cruises en ese crucero!, nosotros le hicimos del 6 al 13 de marzo de 2011. Restaurante coral mesa 16 2 turno no se me olvidara nunca nunca a miriam la de animacion una caditana con un salero que no veas jajajajjajaja fue un bonito crucero en ese me fastidiaron por noseque comflicto no poder entrar a napoles y despues a monaco tampoco nos llevaron a cerdeña y a marsella bonitas tambien un saludo

tienes razon, no me lo pude pasar mejor en todos los sentidos, y en el grupo que ibamos habia un buen rollo increible, con algunos aún tengo contacto, espero que la experiencia se repita.

por cierto, en la escala de la spezia, las excursiones en la web de excursiones para cruceros no las encuentro, solo da la opción de Florencia y pisa, pero nos gustaria hacer cinque terre, sabeis algo?, en Nautalia, la agencia donde hemos reservado el crucero, nos dan tambien opción de hacer excursiones fuera de las de la compañia, los precios son parecidos y si dan la opción de cinque terre desde la spezia.

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 15:50 #1779771 por pilar70
HOLA ROSARITO79 MIS NIÑOS TIENEN 9 Y 12 Y SON CHICOS Y LAS DE MI AMIGA SON DOS NIÑAS DE 8 Y 12.
SEGURO QUE SE HACEN AMIGOS DE CRUCERO.

18 Feb 2014 16:01 #1779778 por TERRE
Hola Diego,si si a nosotros nos estraňo al hacer la pre_reserva también y resulta que había un fallo en la web que la spezia es Florencia pisa,te dejo el número del chico que nod lo arreglo,se llama Sergio. 676202463,espero que te sirva de ayuda un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Diegocs, rosarito79

18 Feb 2014 23:58 #1779947 por TERRE
Si teneis info de la spezia compartir que estaes nueva para mi.
El siguiente usuario dijo gracias: rosarito79

20 Feb 2014 22:15 - 20 Feb 2014 23:55 #1780576 por Diegocs
me acaban de confirmar por mail que desde la Spezia, los de excursiones para cruceros solo hacen Florencia/Pisa.
Para los que no hayais ido es totalmente recomendable, nosotros cogeremos la excursión de Cinque terre en otra empresa externa que nos han ofrecido en nautalia.

os paso un link con guias para los que se plantean hacer las excursiones por libre, están muy bien explicadas y están todas las escalas que haremos, espero que os sean útiles.

www.lawebdecoppi.es/sovereign.html

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015

21 Feb 2014 14:31 #1780782 por TERRE
Holaaa diegocs,nosotros volveremos a florencia pisa peciosa ciudad tal como dijiste creo que a mi mujer y a mi es la que mas nos gusta la mejor de todo el itinerario,de todas maneras nos veremos en el barco no, florencia no tiene desperdicio,el mercadillo es una pasada tal y como ya sabras el postre tipico que siempre me pongo las botas jajajajaja el cannuto relleno de crema y canela madre mia jajajajjaa un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: rosarito79

21 Feb 2014 15:06 #1780785 por Diegocs

TERRE escribió: Holaaa diegocs,nosotros volveremos a florencia pisa peciosa ciudad tal como dijiste creo que a mi mujer y a mi es la que mas nos gusta la mejor de todo el itinerario,de todas maneras nos veremos en el barco no, florencia no tiene desperdicio,el mercadillo es una pasada tal y como ya sabras el postre tipico que siempre me pongo las botas jajajajaja el cannuto relleno de crema y canela madre mia jajajajjaa un saludo

Si claro, espero que nos conozcamos todos en el barco y hagamos pandilla, si no coincidimos en las excursiones al menos para pasarlo bien juntos a bordo.
Nosotros ya tenemos claro que hacemos Cinque terre, Florencia es siempre maravillosa, pero queremos cambiar un poco, obviamente enseñaremos las fotos, jajaja.
por cierto, hemos elegido el segundo turno en el comedor, el primero es muy pronto y no da mucho tiempo para tomar una ducha, cambiarte y eso, supongo que si vas con crios aún da menos tiempo, que opinais?

21 Feb 2014 22:37 #1780978 por rosarito79
El segundo turno es genial, nosotros tambien le cojeremos ,asi terminas de cenar y llegas a tiempo de ver el espertaculo o jugar al bingoooo, despues a la disco jajajajajajjajajaja un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: silvia y ruben

23 Feb 2014 10:05 #1781275 por pilar70
Nosotros hemos cogido el primer turno de cena por los niños , nos parecía que con el segundo igual se les hacia muy tarde.No se si acertaremos como es nuestro primer crucero andamos un poco perdidos.
He leído que los del primer turno de cena ven el espectáculo después de cenar y los del segundo lo ven antes eso es así?

23 Feb 2014 11:09 #1781286 por Diegocs

pilar70 escribió: Nosotros hemos cogido el primer turno de cena por los niños , nos parecía que con el segundo igual se les hacia muy tarde.No se si acertaremos como es nuestro primer crucero andamos un poco perdidos.
He leído que los del primer turno de cena ven el espectáculo después de cenar y los del segundo lo ven antes eso es así?

Es cierto, mientras el primer turno cena los del segundo ven el espectaculo (o lo que les apetezca) :)

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos