Mayo 09, 2026

PULLMANTUR SALIDA DESDE BARCELONA 7 DE JUNIO 2014

12 Feb 2014 20:01 - 12 Feb 2014 20:02 #1778209 por rosarito79
Holaaaaa tereee acabo de ver que habia publicado y me he puesto loca de contenta jajajajjajaja nosotros repetimos este año te llamamos no lo dudes jajajajja abusaremos de tu amabilidad, salimos el 7 de junio por supuesto repetiremos con ex para cruceros y mas este año que hemos pedido precios y aun son baratos wue la temporada pasada jajajajaja y nunca biene mal ahorrarmos unos eurillos jajajajja te llamamos en breve gracias tereeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 20:04 #1778210 por rosarito79
Hola pilar que edad tienen los nenes,los mios 8 y 11 a ver si hacemos buena cuadrilla jajajajaj.

13 Feb 2014 16:26 #1778452 por OscarYsara
Que excursiones y como lo hicistes? Cuales merecen la pena? Muchas gracias Terre

16 Feb 2014 09:34 #1779142 por TERRE
Hola nosotros la realizemos todas ya que si es tu primera vez vale la pena y mas por unos 100 o 110 que cuestan todas,tunez cultura diferente,roma espectacular claro,olbia es nueva para mi,florencia pisa impresionante para mi es un mundo diferente preciosa bohemia encantadora,monaco montecarlo muy chula si te gusta la F1 veras parte del cirtuito y es todo muy bonito,ademas en monaco al pasar la casa de carolina y estefania os biene la catedral donde estan greace kelly y raniero. Y subiendo hacia el palacio hay una tiendecilla con bandera española que su dependiente es de valencia o barcelona no recuerdo con certeza jejejej.
Espero que os sirva de ayuda un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: OscarYsara

16 Feb 2014 20:47 #1779262 por Diegocs
hola
Somos Diego y Xaby, también embarcamos en el sovereing en la misma fecha, es mi tercer crucero pero es el primero de mi chico.
En mi experiencia anterior en este foro conocimos a una gente genial y nos lo pasamos muy bien durante todo el viaje, tambien hicimos un grupo para contratar las excursiónes fuera del barco y fué todo de lujo, ninguna queja en absoluto.
Ahora que estamos planificando esta nueva salida esperamos pasarlo igual de bien con todos los compañeros/amigos del foro.
Obviamente, si alguien es novato y necesita algun consejo aqui estamos para ayudar en lo que podamos.

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

16 Feb 2014 23:40 #1779321 por OscarYsara
Muchas gracias Terre, se pueden coger excursiones en los mismos puertos sin que sean las del barco? Un saludo

16 Feb 2014 23:54 #1779323 por TERRE
Hola oscar,creo que no al 99% ,por que esta gente tendra que preparar sus escursiones con antelacion y tendran sus previsiones,yo siempre las he reservado con un mes casi de antelacion,y si no refuerdo mal 10 o 15 dias antes de la salida te envian un email con la forma de pago,despues se hace el pago y te mandan los billetes y toda la info,por lo menos es mi esperiencia que tengo con ellos ya de varias ocasiones.

17 Feb 2014 00:12 #1779328 por Diegocs

TERRE escribió: Hola nosotros la realizemos todas ya que si es tu primera vez vale la pena y mas por unos 100 o 110 que cuestan todas,tunez cultura diferente,roma espectacular claro,olbia es nueva para mi,florencia pisa impresionante para mi es un mundo diferente preciosa bohemia encantadora,monaco montecarlo muy chula si te gusta la F1 veras parte del cirtuito y es todo muy bonito,ademas en monaco al pasar la casa de carolina y estefania os biene la catedral donde estan greace kelly y raniero. Y subiendo hacia el palacio hay una tiendecilla con bandera española que su dependiente es de valencia o barcelona no recuerdo con certeza jejejej.
Espero que os sirva de ayuda un saludo.

Segun leo en el catalogo, la escala de Napoles se cambia por Olbia solo en las salidas del 14 de Junio y el 4 de octubre, en nuestra fecha de salida la escala (a no ser que haya algún cambio de ultima hora) será Napoles.
En Napoles ya hice escala en mi crucero anterior e hice la excursión de Pompeya, totalmente recomendable, esta vez nos quedaremos callejeando en Napoles, hay mucho que ver y me lo perdí la vez anterior

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

17 Feb 2014 15:38 #1779490 por TERRE
Hola diegocs veo que en tus cruceros hiciste con el ocean pearl,que recuerdosssss mas buenos ese barquito happy cruises en ese crucero!, nosotros le hicimos del 6 al 13 de marzo de 2011. Restaurante coral mesa 16 2 turno no se me olvidara nunca nunca a miriam la de animacion una caditana con un salero que no veas jajajajjajaja fue un bonito crucero en ese me fastidiaron por noseque comflicto no poder entrar a napoles y despues a monaco tampoco nos llevaron a cerdeña y a marsella bonitas tambien un saludo

17 Feb 2014 15:41 #1779498 por TERRE
Lo mas bonito de vuestro crucero una de las cosas mas buenas que os bais a llevar son las amistadestsn estupendas que se hacen,la gente tan amable de los barcos disfrutarlo atope los que aun no hayais hecho ninguno un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos