Mayo 30, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

26 Jul 2014 19:17 #1824862 por blackops
Hola Buenas tardes!!
Mi nombre es Luis ,hace un mes aproximadamente contacte con vosotros para informarme y poder formar parte de vuestro grupo desgraciadamente la enfermedad de un familiar paralizo todo ,ahora he vuelto a retomar el asunto del crucero pues parece que no va haber ningun problema para poder realizarlo.
Se que voy muy tarde `para todo y ahora todo son precipitaciones.
Lo que mas hos agradeceria pues a mis hijos les encantaria poder incorporarlos al grupo de wasap de los jovenes y si no hay ningun inconveniente poder contactar yo tambien con los mayores pues creo por todo lo que he leido que teneis que ser unos excelentes compañer@s de viaje,menudo trabajo estais haciendo para que el crucero sea un exito !!! enhorabuena!!
gracias de antemano!!
Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2014 21:03 #1824882 por Luquiluk
Hola caipa, para el grupo de whatsapp mandame un privado con tu numero y nombre real y te agrego.

26 Jul 2014 21:09 #1824885 por Luquiluk
Blackops, te digo lo mismo q a caipa. Para el grupo de los adultos, ponme un privado con tu numero y con el de tus hijos, q no se q edad tienen, pero hay ya dos o tres grupos segun la edad
Mi hijo los puede meter en uno u otro segun sea. Ya sabes, espero tu mensaje y me alegro q lo de la enfermedad del familiar haya ido bien y al final podais compartir este maravilloso viaje con todos nosotros, q estamos muy ilusionados en poder pasarlo muy bien. Bienvenido de nuevo.

26 Jul 2014 23:36 #1824910 por sala
Biebenidos a todos los nuevos vamos a ser más de la mitad del barco con mojitos, padel y mucha marcha y esta semana hay que empezar hacer las maletas

26 Jul 2014 23:37 #1824911 por Caipa
Hola Luquiluk, te acabamos de enviar un privado con nuestros datos. Cambiando de tema, es la primera vez q hacemos un cruzero, como lo haceis para el tema de la limpieza de la ropa? Utilizais la lavanderia del barco ?

26 Jul 2014 23:48 #1824912 por Cesapo
Hola, me llamo Elena y viajo con mi marido y una hija de 17 años. Nos hemos dormido un poco, estamos mirando ahora el tema de las excursiones, nos llama la atención la de Capri ya que a Pompeya ya fuimos. Me interesaría que me informarás como se puede unir mi hija al grupo de chicos de su edad.
Gracias.

26 Jul 2014 23:49 #1824913 por sala

Caipa escribió: Hola Luquiluk, te acabamos de enviar un privado con nuestros datos. Cambiando de tema, es la primera vez q hacemos un cruzero, como lo haceis para el tema de la limpieza de la ropa? Utilizais la lavanderia del barco ?

hola Caipa te sueles llevar bastante ropa,yo en el otro crucero la ropa interior le daba una "aguilla"y al día siguiente estaba seca hay servicio de lavandería si quieres,es un pelin cara una simple camiseta en el otro crucero me costó 3.50

26 Jul 2014 23:57 #1824916 por sala

Cesapo escribió: Hola, me llamo Elena y viajo con mi marido y una hija de 17 años. Nos hemos dormido un poco, estamos mirando ahora el tema de las excursiones, nos llama la atención la de Capri ya que a Pompeya ya fuimos. Me interesaría que me informarás como se puede unir mi hija al grupo de chicos de su edad.
Gracias.

hola Cesapo mira el post que ha puesto Luquiluk y haz lo que dice,lo de Capri me parece que ya está cerrado de todas maneras Chiclanera es la que lleva la lista,metete en excursiones para cruceros y contacta con ellos pregunta por Jose y que somos del grupo de Chiclanera haber que te dicen

27 Jul 2014 00:04 #1824919 por Cesapo
Gracias, ya he seguido todos los pasos para entrar en los grupos. Ahora voy por el tema de las excursiones.

27 Jul 2014 09:59 - 27 Jul 2014 10:00 #1824953 por chiclanera1

Cesapo escribió: Gracias, ya he seguido todos los pasos para entrar en los grupos. Ahora voy por el tema de las excursiones.

Bienvenidos al grupo. Aunque sea domingo atiende las

llamadas de excursiones porque ahora se les amontona

el trabajo y están pendiente de los que salen cada día y llegan.

LLama al teléfono que hay en la web de Jose Olalla y dile que

has hablado conmigo. Es que como la organicé yo, me piden permiso

a mi jejejejej para que no se nos cuele gente fuera del grupo

y se quede otro sin plazas. No creo que tengas problemas.

www.excursionesparacruceros.com

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA
El siguiente usuario dijo gracias: Cesapo

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos