- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bienvenida LOLA65 no te preocupes que todavía tienes tiempo ponte en contacto con excursiones para cruceros y mirate las excursiones que quieras solo decirte que vamos a Capri por privado en el grupo de Chiclanera y esta esta a punto de cerrarse y es con la misma agenciaLola65 escribió: Novata en esto de los cruceros y además tarde!! Dando vueltas mirando lo de las excursions de Ciao Venecia he llegado a este foro. Viajo con mis hijas de 16 y 14 años... a ver si nos podemos añadir al super grupo ... ni que sea para cenas y juergas varias... porque las excursions ya veo que voy mal...
Saludos
hombre por fin has dado seňales, estabas muy perdido jajajajajaVALLES62 escribió: Dezaparezioooo??? perezne que eztoy aqi. Ya esta toooooo echo. haora llamo a jose
sala escribió: Hola Chiclanera el precio final de Capri son 58 euros?he llamado esta tarde y Jose estaba en una reunión y no me a podido atender.
VALLES62 escribió: Dezaparezioooo??? perezne que eztoy aqi. Ya esta toooooo echo. haora llamo a jose
me han enviado un correo lo acabo de verchiclanera1 escribió:
sala escribió: Hola Chiclanera el precio final de Capri son 58 euros?he llamado esta tarde y Jose estaba en una reunión y no me a podido atender.
Siii ya os lo comenté han enviado un e-mail.