Mayo 04, 2026

crucero en el sovereing 21 de junio 2014

11 Jun 2014 20:21 #1812861 por loritosanz
Marcha marchaaaaa jajjajajajaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2014 00:16 #1812930 por ziara
Respuesta de ziara sobre el tema crucero en el sovereing 21 de junio 2014

BOLITAS escribió: Creo que estamos todos igual. Según se acerca la fecha yo creo que es peor porque a mí al menos me vienen dudas de todo tipo, que me llevo, que me hara falta, esto por si .... madre mia. Y al final lo importante será no dejarse los pasaportes y documentación no??

Venga gente que ya estamos ahiiiiiii ahiiiiiii

Y el disfraz q?, jajaja

12 Jun 2014 11:22 #1813003 por Moxmus
Buenas B) , somos una pareja de 33 y 27 años, es nuestro primer crucero y la verdad que estamos un poco liaetes con esto de las excursiones y demás, queríamos cogerlas por EPC pero veo aquí que hacéis grupo o algo así y no se bien a que os referís con ellos.
Bueno a ver como sale este viaje que es la primera vez que me monto en un barco tan grande y vamos en la cubierta 2, esperemos que todo salga bien.
Cojo las excursiones por mi cuenta en EPC o haceis grupo para cogerlas todos juntos?
Que escursiones son las que merecen más la pena?
Y finalmente preguntaros que desde la estación de Sant que llego en metro a las 14:25 hasta el barco como llegar, cojo un taxi o puedo ir en bus, y si me da tiempo sin problemas?
Ya llego y empiezan los nervios. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

12 Jun 2014 11:35 #1813010 por Juanet
Moxmus hola he seguido el hilo ya que yo salgo en la siguiente salida se refieren a grupo con epc todos juntos nosotros lo hemos echo así y se ha formado un grupo súper majo

12 Jun 2014 11:49 #1813013 por Moxmus
y eso de todos juntos como va?
y perdonar que insista es que es por si no llego a tiempo para cambiarlo pero si llego a las 14:30 a la estación de Sant, tengo problemas con llegar a tiempo al barco, y que linea de bus coger?

12 Jun 2014 19:17 #1813122 por loritosanz
Al final los del grupo de excursionesparacruceros cogeis ese hotel?????
Que me pase alguien el numero si lo teneis si no los busco en internet graciaaaas

12 Jun 2014 21:33 #1813164 por Moxmus
Gracias Bolitas B) , en cuanto al grupo de EPC a que os referís, que todos juntos las habeis cogido como grupo en EPC o cada uno por su cuenta y coincidimos todos luego???
:silly: :silly: :silly:

17 Jun 2014 14:04 #1814250 por BARITONAL
Hola que hay?? tres parejas de Málaga con ganas de marcha grupo crucero excursiones y lo que se presente. Vamos muy justos. Hay algo hecho ya?? estamos mirando agencias.

Gracias

17 Jun 2014 18:59 #1814337 por BARITONAL
Muchas gracias Terre. Miraremos y os decimos ok??

19 Jun 2014 00:37 #1814665 por BARITONAL
Buenas noches. Terre nosotros también nos decidimos por excursiones para cruceros. Asi que hacemos quedada ya?? es la próxima semana :huh: :huh: :huh: :huh:

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos