Mayo 04, 2026

crucero en el sovereing 21 de junio 2014

19 May 2014 10:35 #1804838 por beco
Respuesta de beco sobre el tema crucero en el sovereing 21 de junio 2014
Hola :cheer: Pues va a ser que vamos también en este barco y fecha. Mi tercer sovering y vuelta a empezar con formar grupo. Uno de nosotros que se encargue de ir uniendo gente para el grupo y contratar con agencia externa. Yo hice por libre y ultimamente con EPC. Yo me apunto ya mismo. Mi experiencia me lo dice así, muchos buses poco costo para nosotros. Venga uno que se anime a apuntarnos y vaya poniendo el listado, si no quereis ninguno pues lo hago yo, aunque tengo poco tiempo por el curro. De acuerdo muchachos ????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 17:02 #1806494 por TERRE
Respuesta de TERRE sobre el tema crucero en el sovereing 21 de junio 2014
Hola boitas como o llevais???? Nosotros para nuestra proxima salida ya todo listo que guay jejejejeje

29 May 2014 15:04 #1808653 por TERRE
Bolitas nos lo vamos a pasar bombaaaaa en el barco y las excursiones jajajja cantaremos en el trayecto del puerto a el destino jajajaj que soy muy animal así nos animamos

03 Jun 2014 20:45 #1810381 por TERRE
Hola bolitaaas la gente esta de principio de semana paradill con lo poco que queda!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: loritosanz

06 Jun 2014 15:21 #1811396 por loritosanz
Hola como estan eso nervios para la inminente salisaaaaa,nosotros estamos como si fuese la primera vez,mi mujer se ha comido todas las uñas ya jajajajaa menos las de los pies jajajaajaja ya tenemos todo todo y todoooo.
He vuelto a leer el itinerario de las escursiones de epc en su web,al reerlo lo recorde todo al momento,un cnsejillo en la fontana de trevi cuidado con las camaras moviles y carteas que lo dicen siempre en todos los foros

06 Jun 2014 17:50 #1811448 por loritosanz
Hola bolitas,perdón no nos presentemos devidamente jajajjja son las ganas,somos lolita y santi somos de peňiscola,estuvimos dos medes leyendo hasta que os vi jejejeje las escurdiones las cogimos con excursionesparscruceros asiesque que queréis formar un grupo ya tenéis a dos cruceridtas más.

07 Jun 2014 14:53 #1811672 por loritosanz
Te mando nuestros datos por privado asi nos poneis en el grupo de las escursiones y nos vais informando ok

09 Jun 2014 14:40 #1812142 por loritosanz
Holaaaa gente donde estáis,uuiiiiii que pocas ganitas de cruceroooo jijijiji

10 Jun 2014 20:33 #1812630 por TERRE
Hola bolitas jejejejej, hay que hacerse una lista jejejje
Billetes
Pasaporte
Targeta sabitaria europea
Billete de escursiones
Cargador de movil
Deportivas comodas ect.... jajajaja
Eso si hablar con vuestra compañia de moviles activaros el roming y consultar tarifa y nunca nunca gastar el movil cuando este el barco navegando,el precio de la llamada via satelite del movil son 12 euros minuto ok

11 Jun 2014 17:15 #1812818 por belen68
buenas, somos navarros y es nuestro primer crucero, todavía no he cogido ninguna excursión, hay que coger por internet? asesorarme un poco, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos