- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
y San Petersburgo?perespeleo escribió: Hola de nuevo,siento el despiste,bueno nos interesarian tambien Estocolmo y Helsinki y Porvoo
que creo que tambien las haceis.Cuando lo tengamos todo ya direis como se paga etc....
Muchas gracias y un saludo.
el pequeño problema es que para las demás excursiones el grupo de 30 plazas no nos interesa economicamente, sería escandalosamente caro, en esas tendriamos que ir a autobus de 49 plazasMarianyFran escribió: Disculparnos, si estamos equivocados, pero viendo la lista de la primera página, prácticamente somos los mismos también para la de excursión de Estocolmo (decimos esta porque es a la otra a la que nosotros nos apuntaríamos también a grupo privado) , si es así con el mismo proceso, podríamos cerrar las 2.
Adjudicado el puesto de portavoz a Mangurrinos, que para eso es el que mas se lo esta currando, como te dijimos ayer, esta noche sin falta tienes TODO lo que se necesita.
Gracias a todos!!!!
de acuerdoperespeleo escribió: Si,claro,serian Estocolmo,Helsinki y porvoo y San Petesburgo.
Berlin no porque estuvimos el año pasado.
MarianyFran escribió: Hola queríamos saber si ya os habéis apuntado a alguna excursión sin grupo privado, nosotros nos vamos a apuntar a Copenhage con pullmantur, y no sabemos si cerrar ya la de Estocolmo o esperar a ver si al final conseguimos un grupo privado de 40-45 personas.
buenos dias de sabadoarpa2106 escribió:
MarianyFran escribió: Hola queríamos saber si ya os habéis apuntado a alguna excursión sin grupo privado, nosotros nos vamos a apuntar a Copenhage con pullmantur, y no sabemos si cerrar ya la de Estocolmo o esperar a ver si al final conseguimos un grupo privado de 40-45 personas.
Vosotros ya os habéis apuntado para Copenhague? y sale cara con Pulmantur?, se correspondería con el mismo día que llegamos no?, estoy un poco liada, porque se habla mucho de que el ultimo día dependiendo del vuelo no nos daría tiempo para la excursión de Tallin, pero yo creo que con Copenhague, pasaría lo mismo, no?
Alguien sabe decirme algo