Mayo 13, 2026

EMPRESS CAPITALES BALTICAS Salida 06/Julio/13

25 Abr 2013 15:50 #1699152 por ana arana
Sigo viva aunque agotada he estado de FERIA pero antes de irme deje claro que contarais con nosotros para las excursiones lo digo porque ponía mi nombre como no confirmada aunque veo que Lucrecia1 si cuenta conmigo Bueno saludos a todos seguiré en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 15:58 #1699154 por ana arana
Se me olvidaba deciros que soy nula para la informática y eso de privados no se cómo va si necesitáis datos míos explicarme como ponerme en contacto para daros mi telefono o me deis alguno el vuestro sí se necesita en otro crucero teníamos contacto vía email también y por teléfono en alguna ocasion

25 Abr 2013 16:04 #1699155 por MarianyFran
Poniéndote en un mensaje de la persona a la cual quieres enviar el privado, pulsa la nubecita que tiene debajo a la derecha y te aparecerá una ventana para enviar el mensaje privado.
En el caso de los datos para formar parte del grupo privado de excursiones se lo debes enviar a arpa2106.

25 Abr 2013 16:17 - 25 Abr 2013 16:19 #1699159 por manaber
bueno Mangurrinos tu esta mas en contacto con la agencia, lo del autobus con mas plazas pues se puede esperar un poco mas, creandose por orden de llegada al foro una reserva para los cruceristas que se quieran apuntar
si se llena el de 49 bien pero sino cogeriamos el pequeño con los que estamos ahora apuntados o se puede mirar coger el de 49 plazas aun quedandose algunas vacia
¿cuando se pagaria? ¿se puede pedir el autobus pequeño y luego poder cambiar al mayor?

25 Abr 2013 16:27 #1699163 por lucrecia1
Hola a todos,
Ana bienvenida de nuevo. Ya veo que estás tan liada como yo en el trabajo.
Juanjo, ya que te has mensajeado con la agencia voto para que seas el que reserve el autobús, si quieres vaya, que no podemos obligar a nadie.
Podríamos preguntar si aparte de la excursión a San Petesburgo podríamos apuntarnos individualmente a las demás excursiones dando el nombre el grupo, Empressmáticos, que es el que más votos tiene.
Otra cosa, Daniel69 me ha cofirmado por MP que se apunta a todas las excursiones que haremos la mayoría. Le enviará un privado a Arpa2106 con sus datos.
¿Alguien sabe algo de Perespeleo? No sé qué excursiones quiere y le he puesto solamente la de SP.

Saguimos hablando...
Un saludo ;)

25 Abr 2013 18:05 - 25 Abr 2013 18:11 #1699205 por mangurrinos

lucrecia1 escribió: Hola a todos,
Ana bienvenida de nuevo. Ya veo que estás tan liada como yo en el trabajo.
Juanjo, ya que te has mensajeado con la agencia voto para que seas el que reserve el autobús, si quieres vaya, que no podemos obligar a nadie.
Podríamos preguntar si aparte de la excursión a San Petesburgo podríamos apuntarnos individualmente a las demás excursiones dando el nombre el grupo, Empressmáticos, que es el que más votos tiene.
Otra cosa, Daniel69 me ha cofirmado por MP que se apunta a todas las excursiones que haremos la mayoría. Le enviará un privado a Arpa2106 con sus datos.
¿Alguien sabe algo de Perespeleo? No sé qué excursiones quiere y le he puesto solamente la de SP.

Saguimos hablando...
Un saludo ;)

por partes
he preguntado si hayalgun problema si ahora elejimos el de 34 plazas y despues queremos pasarnos al de 49.
como va la cosa un poco mal para hacer grupo privado en las demás, en esas nos tendriamos que apuntar cada uno via web con la agencia, pero esa podemos esperar un poquito más por si entra alguien más y al final conseguimos un buen precio.
Haber si tengo tiempo en estos dias y preparo como prereservar la excursion de SP, a parte lo tengo que comunicar a la agencia, toda esta información irá via email y contestaremos por esa via
no reserveis nada por ahora porque la agencia no sabe aún nada de nosotros

ana, si tienes problemas para escribir un mp, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ese es el mio, yo le pasaré tus datos a ella

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

25 Abr 2013 18:36 - 25 Abr 2013 18:39 #1699219 por mangurrinos
me acaba de contestar la agencia y me dice que por ellos sin problemas
podemos pasar de un autobus de 34 plazas a otro de 49 si se nos uniera mas compañeros

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

25 Abr 2013 18:59 - 25 Abr 2013 19:00 #1699228 por mangurrinos
QUEDAN 4 PLAZAS PARA EXCURSION DE GRUPO PRIVADO DE SAN PETERSBURGO

Krikrikri y Perespeleo de vosotros depende uniros , no me gustaria que os quedaseis fuera

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

25 Abr 2013 19:01 - 25 Abr 2013 19:05 #1699229 por mangurrinos
arpa, ya tengo el email de daniel
ponte en contacto con él

daniel, el precio para privado es un poc más caro qu epor web pero tambien somos un grupo reducido de 34 plazas, si nos vamos al autobus grande entonces lo tendremos más económico que su precio web
dime
te unes o no?

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

25 Abr 2013 19:51 #1699232 por lucrecia1
¿Se sabe algo de Anaquique y Paripaula? Sin ellas somos 4 menos!!!!

He entrado en la página de Shore y quedan 32 plazas para SP. La gente va por su cuenta....
Deberíamos contar con los que han confirmado y han dado sus datos a Arpa.
Haremos recuento....

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos