MASAJISTAS escribió: hola javiert, entonces tu no llevaste ni la carta de pago rellena? Solo pagasteis 144 euros en base a las propinas y nunca os pidieron el deposito de 400 euros no? Si es asi mucho mejor
En cuanto a lo de la visita del puerto de roma antiguo lo unico que me da cosa no controlar el tiempo para volver al barco, y en con respecto al ERE de pull esperemos que no nos afecte porque solo leerlo ya jode
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola es un foro para intercambiar información. Vamos a quedar el día de navegación para conocernos pero cada uno tiene su plan de excursiones, los hay que van a hacer algunas con S2S otros por libre (como nosotros) y también creo que hay una excursión conjunta con guía para Mallorca. Bienvenidos y esperó haber respondido a vuestras dudasisaac1991martin escribió: hola buenas somos 3 amigos que salimos de crucero el domingo 27 no entiendo mucho este foro me gustaría saber para que estais quedando para hacer las excursiones juntos porque me gustaría hacerla com vosotros espero alguna respuesta
luypep escribió: Vaya delfibon pues lo q cuentas de Ostia Antica también parece interesante. Ya dudo. Lo de Tarquinia parecía cómodo porque está muy cerca de Civitavecchia, y además al ser un pueblito, pues aparte de lo q se visita de la necrópolis puedes pasear por él, o incluso tomarte un trocillo de pizza, ...que son muchas horas de escala!!!. Pero parece que lo de Ostia Antica está muy bien. A mí Pompeya me pareció alucinante y si ésto es parecido pues mejor q mejor. He mirado y la entrada vale 10, el tren supongo q andará por unos 16, no??.
Tu no habías escuchado nada de Tarquinia? a mí me gustaba por la comodidad de llegar tan pronto allí,....pero igual no merece la pena...