Mayo 03, 2026

Leyendas del Mediterraneo - Sovereign - Salida Valencia/Malaga 26/27 Octubre 2013

24 Oct 2013 14:07 #1754488 por javiert

MASAJISTAS escribió: hola javiert, entonces tu no llevaste ni la carta de pago rellena? Solo pagasteis 144 euros en base a las propinas y nunca os pidieron el deposito de 400 euros no? Si es asi mucho mejor ;)
En cuanto a lo de la visita del puerto de roma antiguo lo unico que me da cosa no controlar el tiempo para volver al barco, y en con respecto al ERE de pull esperemos que no nos afecte porque solo leerlo ya jode

tuvimos que rellenar la de efectivo con los datos para la tarjeta de a bordo, el chek-in nos costo 2 minutos, en la recepción del barco lo pagas, ya te digo nosotros dejamos 300 euros y aun nos sobro 65 euros que nos devolvieron el ultimo dia.

os he calculado la ruta para ir a ostia antica en tren y salia en total ida y vuelta 4,30. por 12 euros

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2013 14:33 #1754498 por isaac1991martin
hola buenas somos 3 amigos que salimos de crucero el domingo 27 no entiendo mucho este foro me gustaría saber para que estais quedando para hacer las excursiones juntos porque me gustaría hacerla com vosotros espero alguna respuesta

24 Oct 2013 14:39 #1754499 por Crisvecita

isaac1991martin escribió: hola buenas somos 3 amigos que salimos de crucero el domingo 27 no entiendo mucho este foro me gustaría saber para que estais quedando para hacer las excursiones juntos porque me gustaría hacerla com vosotros espero alguna respuesta

Hola es un foro para intercambiar información. Vamos a quedar el día de navegación para conocernos pero cada uno tiene su plan de excursiones, los hay que van a hacer algunas con S2S otros por libre (como nosotros) y también creo que hay una excursión conjunta con guía para Mallorca. Bienvenidos y esperó haber respondido a vuestras dudas :)
El siguiente usuario dijo gracias: isaac1991martin

24 Oct 2013 16:03 #1754510 por lolychy
Yo soy novat@ en todo esto de los cruceros y apuntarme a este foro me ha ayudado muvho y me soluciono muchos problemas ezpsro ser de ayuda para ti como lo fueron para mi estos compañeros de viaje, tu propondete disfrutar y lo demás surgirá BUEN VIAJE tan solo 2 dias

24 Oct 2013 16:12 - 24 Oct 2013 16:12 #1754513 por fva1911
Hola a todos/as

Tan solo quedan 3 y 2 días para embarcar

Parece mentira que ya algunos hayan salido incluso para la ciudad de embarque

Por lo que se ha hablado para los que aun quedamos por el foro:

Día quedada (Lunes 28 día de navegación)
Lugar (360 u si está cerrado pues la entrada del 360 o pasillo de entrada al 360)
Hora (12 de la mañana)
Detalle (Localizar a Mescalina que llevará gorra y gafas rojas)
Una vez estemos todos juntos pues y localizados pues nos movemos a tomarnos algo como habéis dicho

Para lo que estén apuntados o bien deseen apuntarse a última hora a la excursión con guía de Mallorca deben localizarnos allí a Mescalina o a nosotros (fva1911) y comunicárnoslo para quedar en un punto de encuentro para irnos todos juntos en bus urbanos al centro donde nos espera la guía autorizada. El precio ahora mismo va por 11 euros por persona a lo que habría que sumar únicamente el bus desde el puerto al centro pues la excursión de 3 horas es a pie por centro de la ciudad. Recordad que el precio se paga a la propia guía allí mismo.

Desearos buenas horas previas al embarque y que vivais estos momentos con ilusión pues también forman parte del crucero jajaja

Saludos a todos

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

24 Oct 2013 18:44 #1754588 por delfibon

luypep escribió: Vaya delfibon pues lo q cuentas de Ostia Antica también parece interesante. Ya dudo. Lo de Tarquinia parecía cómodo porque está muy cerca de Civitavecchia, y además al ser un pueblito, pues aparte de lo q se visita de la necrópolis puedes pasear por él, o incluso tomarte un trocillo de pizza, ...que son muchas horas de escala!!!. Pero parece que lo de Ostia Antica está muy bien. A mí Pompeya me pareció alucinante y si ésto es parecido pues mejor q mejor. He mirado y la entrada vale 10, el tren supongo q andará por unos 16, no??.
Tu no habías escuchado nada de Tarquinia? a mí me gustaba por la comodidad de llegar tan pronto allí,....pero igual no merece la pena...

Si me hablaron en los foros de Tarquinia y si mire el plan pero aparte del necropolis q ya e visto unos cuantos incluso en españa pues la verdad q el pueblo en si pues me parecio como alguno q ya vi por españa, con eso no digo q si no me huvieran hablando de ostia antica unos primos q fueron ni huviera pensado en ir, pero ahora si el tren me dijeron q vale 9 € ida y vuelta y el metro pero ese precio me lo lei en el unico foro q encontre q hablaban de ostia antica con lo cual supongo q es anticuado, luego mire la pagina de los trenes de italia y al Roma ostiense aun hay mas trenes q a termini con lo cual perfecto y el precio pues yo claculo q sea ese del 16 € con metro incluido pq como todo subio sera eso, tambien estoy pensando como somos 6 personas las q vamos si preguntar el precio de un taxi igual no sale por el mismo precio y vamos derechito alli, en fin como puse antes y vi por el google y por lo q me comentaron no hay ninguna perdida.

Tren a roma ostiense q cualquiera q vaya a Roma pasa por alli y alli pillar el metro direccion lido y bajarse en Ostia antica si se ve muy rapido a la vuelta igual nos bajamos en el tren en la siguente parada en direcccion cicichiavecia en trastevere q me han dicho q es el barrio tipico Romano, pero en fin eso si hay tiempo. sino de vuelta al Barco jajaja

24 Oct 2013 19:16 #1754599 por javiert
el billete del tren BIRG a Roma (ida y vuelta) vale este año 12 euros persona y te vale para metros y autobuses

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

24 Oct 2013 19:42 #1754606 por delfibon
este q buscaste tu es un lio yo lo tengo mirado y si te bajas en roma ostiense alli mismo pillas el enlace para ostia antica direccion lido es mucho mas facil y comodo. Lo tengo en el plano de roma q compre y se hace facil

Hay q bajarse en roma ostiense y alli por el interior ir a buscar lineas subirbanas linea 3 alli dirreccion lido y bajarse en ostia antica

24 Oct 2013 19:45 #1754608 por delfibon
Esque no se como insertar el mapa para q lo veas mejor intente como archivo pero no me dejo

www.audioguiaroma.com/mapa-metro-roma.pdf

24 Oct 2013 19:51 #1754612 por Lupion
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: marussela

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos