- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MASAJISTAS escribió: Buenos dias, acabo de hablar con pullmantur para preguntar lo de la tarjeta de credito o el efectivo de la carta de pago y me han dicho ahora mismito que sino llevas tarjeta de credito hay que soltar 400 euros en recepcion, 200 por cabeza menuda pasta joder. Creo que Javiert dijo que no hacia falta, que solo pagando los 72 euros de las propinas en recepcion bastaba pero me han dicho por activa y por pasiva ahora mismo que de eso "nanai" que es asi o asi.....en fin en iberocruceros era distinto y me aceptaron mi visa electron
fva1911 escribió: A nosotros nos es indiferente un sitio u otro pero debemos tener cuidado con esos cambios porque hay gente que veo que hace dias no entran en el foro y puede ser que las ultimas noticias que tuvieron fueran del 360. Veo injusto que estas personas hayan dado por hecho que era el 360 durante mas de 1 mes, confien en ello y ahora a 3 dias lo cambiemos, no entren al foro y no puedan localizarnos...
Ademas, nada nos impide luego irnos de fiesta todos a otra parte del barco a tomar algo pero ya con el grupito formado. Es que no pareceria justo que haya gente que regularmente ha entrado durante mucho tiempo al foro y ahora por 3 dias no nos puedan conocer. Pensad que alli sera imposible localizarnos sin habernos visto antes...