Junio 25, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 02/09/2013

28 Jun 2013 22:40 - 28 Jun 2013 22:40 #1718429 por avieta
Hola futuros compañeros
Nosotroa tambien vamos en vuestra salida somos dos "abueletes" contentisimos por hacer el crucero con sus nietas y sin los padres. haremos de abuelos totales jeje
Las niñas tienen 11 años son gemelas Andiluca he visto que viajais con dos niños. ¿Que edad tienen? por si cuadra que se vayan conociendo

Respecto al incendio del Zenit, no os preocupeis solo han cancelado por ahora la proxima salida la del 1/7, quedan dos meses para nuestra salida. Entonces estara en perfectas condiciones

Por lo que he ido leyendo, en Estambul tampoco ha habido problemas con los turistas, ha continuado igual todo ningun crucero ha cancelado la escala

Ya veis que soy muy positiva

Pronto me pondre a mirar excursiones y demás

Nos vamos leyendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2013 13:20 #1718580 por avieta
Vaya os engañé ayer
Más tarde vi que tambien han cancelado las salidas del 8 y del 15 de julio.
A los de estas salidas los reubican y los mandan al caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2013 15:15 #1721716 por kayla
hola compañerso:
¿ teneis conocimiento de los vuelos de regreso?, porque los de salida estan ya y necesito saberlo para ir cuadrando el viaje y preparar el Ave, hace unos dias no habia salido todavia y no quiero ponerme muy pesada en mi agencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2013 22:18 #1721859 por paco1949
Kaila que horario es elde los vuelos de ida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2013 22:50 #1722261 por kayla
Paco:
Me dieron en un principio el vuelo con salida a las 9,55 desde Madrid y como no me venia muy bien porque sino tenia que hacer noche el dia anterior en Madrid, pues se lo comente a mi agencia que me cambiara el horario y he conseguido salir a las 1 mas o menos, el caso es que asi me viene bien para coger el Ave , que tambien lo tengo ya pero sin embargo los vuelos de regreso desde el viernes pasado hasta ahora que yo sepa no han salido , o si han salido , aun no me lo han comunicado, por eso lo pregunto por aqui , por si alguien sabe algo.
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2013 07:05 #1722321 por codice
Hola Mª Rosa...(Avieta) !!!
Vaya...vaya si que te lo tenías callado... ;) así que te vas con tus nietas para recorrer por unos días algunos de los lugares que nosotros visitamos el año pasado... :P
Por lo que os dejamos el enlace donde ponemos mucha información sobre nuestro Crucero...que esperamos os sirva para el vuestro... :)
Recibir un fuerte abrazo...y que lo disfrutéis mucho con vuestras nietas... B)
Pere Nin y Mercè.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...05-2012?limitstart=0

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2013 14:46 #1722967 por Luisetrix
Hola
Ante todo saludar porque es mi primer mensaje en el foro.
Tras unos intentos infructuosos para registrarme, por fin los administradores amablemente me han ayudado y aquí estoy.

Bueno, al lío.

Resulta que mi mujer y yo también vamos en el Zenith el 2 de Septiembre.
Somos una pareja de 49 (Ella) y 48 (Yo)
Así que bueno, nos gustaría estar en contacto con más gente que vaya al mismo crucero para intercambiar opiniones y formas de proceder.

Ya vamos hablando

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 11:56 #1725024 por Soralvaro
Buenos días!!! Somos una pareja de Valencia y nos casamos el 31 de agosto y como no, de luna de miel haremos este crucero. Es nuestro primer crucero y tenemos muchas ganas. Además estoy embarazada y para entonces estaré de 19 semanas!!! jejeje. Así que no creo que pueda hacer muchas excursiones y no sé como estaré para entonces, contrataremos las excursiones una vez estemos allí.
Un saludo a tod@s!! ya queda menos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 11:58 #1725025 por TERRE
hola valencianos de que zona soisss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 17:43 #1725161 por Luisetrix
Nosotros somos de Gandía y saldremos desde Madrid.
Salvo que cambiemos de opinión tenemos pensado irnos a Madrid el día antes y hacer noche en un Hotel en el que por no demasiada pasta nos guardan el coche toda la semana.

La única **tada es que el vuelo de vuelta es a las 13 del medio día y eso impide ver Atenas.

A vosotros también os han dado el vuelo para esa hora?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos