Mayo 09, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 02/09/2013

05 May 2013 20:59 #1701875 por Antoniosara
La verdad es que tenemos la cosa paradilla, a ver si se va animando conforme quede menos tiempo para la salida ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 23:40 #1702855 por Franma
Buenas noches a todos
Hemos estado muy liados y casi sin tiempo para entrar en el foro y la verdad es que la cosa esta paradilla.
He visto en la pagina de Tuitalia las excursiones para nuestro crucero. Están bastante bien de precios y te dan la opción de pago en la misma excursión (yo lo prefiero desde luego), los precios no te incluyen las entradas, habria que compararlas con las que ofrece pullmantur, si quereis echar un vistazo y comentamos. Todavia queda tiempo y tampoco hace falta que organizemos un grupo super grande, por lo visto ellos agrupan a gente de otros foros y que van por libre y forman el grupo necesario para llenar un autobus.
Que os parece?
Estamos en contacto, chao!

Adventure of the Seas, Málaga 2010
Costa Mágica, Barcelona 2012
Zenith Pullmantur Atenas 2013

09 May 2013 21:37 #1703109 por paco1949
Hola Franma,he visto la pajina de Tuitalia los precios me parece bien lo que veo es que la excursion de Estambul.que tenemos mucho tiempo el tiempo de las excursiones es de 4 horas me parece muy poco tiempo yo pienzo que tenemos que ver como hacer que las excursion sea de mucha mas horas haciendo un grupo grande y nosotros con la ajencia hacer las excursiones de mas horas que te parece

14 May 2013 13:39 #1704171 por Andyluca
Hola a todos, somos una familia de Canarias con dos niños, este e nuestro 2º crucero y tenemos muchas ganas de que llegue el día de empezarlo.

Tenemos una duda, vemos que ya hay gente que tiene la fecha para el vuelo Madrid - Atenas, nos hemos metido en la pagina de Pullmantur y no vemos que estén publicadas las fechas del vuelo, si alguien sabe algo, agradeceríamos información.

Gracias de antemano, un saludo.

14 May 2013 20:39 #1704293 por paco1949
Hola Andyluca los vuelos todavia no he visto nada,tredremos que ir mirando los horarios las excursiones hemos visto una ajencia y nos ha dando precios lo que tenemos es hacer un grupo y negociar precios y tiempo de las excursiones si me envias un privado con tu correo te envio la iformacion de las excursiones de la ajencia,,

08 Jun 2013 11:34 #1711774 por Franma
HOLA A TODOS

He estado comparando el precio de la excursión que nos ofrece Pullmantur de Estambul: "Lo mejor de Estambul" a 70€ por persona con la misma que ofrecen en la agencia "Excursiones para cruceros.com"; realmente sale un poco más cara la de Pullmantur, pero muy poco si le sumas a los 23€ por persona, las entradas a Santa Sofia, Palacio topkapi y Cisternas (que no se que es) y si sigues sumando el almuerzo que tampoco lo tiene incluido.
En esta pagina web solo tienes que inscribirte y te confirman la reserva cuando van llenando autobuses de 45 plazas. No indica bien la forma de pago pero debe ser cuando te confirmen tu reserva. tambien tiene un foro dónde podemos ver las opiniones de la gene
te: parecen bastante fiables.
De todas formas la pequeña diferencia de precio en esta excursión nos inclina más a hacerla con la naviera, aunque creo que Pullmantur debe contratar a una de estas agencias (si no a esta) para hacer las excursiones, vamos que son los mismos.
Creo que en otras excursiones que podemos hacer como Marmaris (queremos ir a Rodas) si son mucho más baratas con esta agencia ya que no incluyen el almuerzo y tienen menos entradas que pagar.
Una duda que tenemos: la modena en Turquia es la Lira, tendremos que cambiar algo de dinero,no? Aceptan el euro?
Bueno, un saludo a todos que ya nos queda menos para estar por ahí

23 Jun 2013 01:03 #1716272 por Tina76
Hola!!!estoy interesada en este crucero, hay alguna chica q quisiera compartir camarote?xq el suplemento individual sale un poco salado

28 Jun 2013 14:20 #1718190 por paco1949
COMPAÑEROS TENEMOS EL BARCO CON UN PROBLEMA ESPEROS QUE PARA LA FECHA DEL 2.9.2013 ESTE AREGLADO,,NO SE SI SABEIS LA NOTICIA DEL PROBLEMA DEL ZENIT

28 Jun 2013 18:12 #1718270 por Franma
Hola a todos,
Pues no sabíamos nada de nada. Estabamos pendiente del problema que había que Estambul, pero del barco no sabíamos nada, e incluso, fuimos el sábado pasado a la agencia de viaje a preguntar algunas cosas y no nos comentaron nada. Que la pasa al barco? :ohmy: Esperemos que no sea nada.

28 Jun 2013 18:31 #1718282 por Franma
Hola,
Acabo de ver la noticia por internet. El barco ha tenido un incendio o averia en los motores el primer dia de navegación y han tenido que volver a tierra. Salía de Ravena a Venecia y en la madrugada ocurrió todo. Comentan que la tripulación se ha portado bien, que no tenían electricidad, que no podían volver a los camarotes por seguridad, etc... Ya han vuelto a España y gracias a dios no ha habido herido. Ocurrió de madrugada, sobre las 3,50 horas.
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Esperemos que todo lo arreglen y no nos ocurra lo mismo. Con las ganas que tenemos de descansar y disfrutar en la vacaciones y que ocurra algo de esto. En fin, que todo se soluciones y los siguientes viajeros disfruten de lo lindo.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos