Mayo 18, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

22 Oct 2007 19:45 #578628 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Me sumo a la enhorabuena a <font color="purple">jmanugv</font id="purple"> por su despliegue informativo aereo [;)][^][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 19:50 #578634 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Me parece buena idea lo de quedar en el escenario de la piscina, como ha dicho <font color="brown">Alcayna07</font id="brown">, y buena hora lo de las diez, ya que así luego algunos podemos ir a dar un paseo nocturno por Venecia, que como ya os dije es Impresionante. (eso eran dos palabras, no?)[}:)][:)][}:)]

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

22 Oct 2007 19:50 #578734 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Me parece buena idea lo de quedar en el escenario de la piscina, como ha dicho <font color="brown">Alcayna07</font id="brown">, y buena hora lo de las diez, ya que así luego algunos podemos ir a dar un paseo nocturno por Venecia, que como ya os dije es Impresionante. (eso eran dos palabras, no?)[}:)][:)][}:)]

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

22 Oct 2007 19:51 #578635 por Alcayna07
Os confirmo que ya me han llegado todas las transferencias de la lotería, exceptuando <font color="purple">matónio</font id="purple"> que me pagará en el barco.
Yo por mi parte sigo "en deuda" con <font color="purple">ambal</font id="purple">

Como ya sabeis la encargada de la distribución de los décimos en el barco será nuestra compañera <font color="purple">miriam01</font id="purple">. Allí le pagaremos los gastos de envío

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

22 Oct 2007 19:51 #578735 por Alcayna07
Os confirmo que ya me han llegado todas las transferencias de la lotería, exceptuando <font color="purple">matónio</font id="purple"> que me pagará en el barco.
Yo por mi parte sigo "en deuda" con <font color="purple">ambal</font id="purple">

Como ya sabeis la encargada de la distribución de los décimos en el barco será nuestra compañera <font color="purple">miriam01</font id="purple">. Allí le pagaremos los gastos de envío

5-11-2007

22 Oct 2007 19:54 #578643 por Annuskie
Respuesta de Annuskie sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola fiesteros!
Es la primera vez que me conecto desde casa[:I],y menuda diferencia con el del trabajo, este parece el caballo del malo[}:)].
He escaneado por primera vez el material del crucero inagural, tengo los diarios de abordo(7 dias por cuatro páginas) y las excursiones con los precios. No sé como adjuntar el archivo aquí. Sería mejor enviarlo por correo a alguién.
Qué tal a nuestra ilustrísima almirante a través de la wong?

sueños del caribe 2005
zentith 5/11/07

22 Oct 2007 19:54 #578743 por Annuskie
Respuesta de Annuskie sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola fiesteros!
Es la primera vez que me conecto desde casa[:I],y menuda diferencia con el del trabajo, este parece el caballo del malo[}:)].
He escaneado por primera vez el material del crucero inagural, tengo los diarios de abordo(7 dias por cuatro páginas) y las excursiones con los precios. No sé como adjuntar el archivo aquí. Sería mejor enviarlo por correo a alguién.
Qué tal a nuestra ilustrísima almirante a través de la wong?

sueños del caribe 2005
zentith 5/11/07

22 Oct 2007 20:07 #578752 por Alcayna07
Respecto al tema de los <u>pin-chapas conmmemorativas</u> quede en llamar mañana por la noche a <font color="purple">anyan</font id="purple"> para decirle los que estabais interesados en ellas y que número queriais.
Su idea era pagarlas ella, llevarlas al viaje y allí repartirlas (previo pago [;)]). Como ha aumentado mucho el nivel de peticiones mañana le diré que me diga tambien como lo hacemos.

Lista de peticiones de pin-chapas conmmemorativas (plazo peticiones hasta las 20h de mañana):

+ jmanugv (5)
+ Asturzenith (4)
+ miriam01 (2)
+ chequebo (19)
+ supernenas (?)

5-11-2007

22 Oct 2007 20:07 #578652 por Alcayna07
Respecto al tema de los <u>pin-chapas conmmemorativas</u> quede en llamar mañana por la noche a <font color="purple">anyan</font id="purple"> para decirle los que estabais interesados en ellas y que número queriais.
Su idea era pagarlas ella, llevarlas al viaje y allí repartirlas (previo pago [;)]). Como ha aumentado mucho el nivel de peticiones mañana le diré que me diga tambien como lo hacemos.

Lista de peticiones de pin-chapas conmmemorativas (plazo peticiones hasta las 20h de mañana):

+ jmanugv (5)
+ Asturzenith (4)
+ miriam01 (2)
+ chequebo (19)
+ supernenas (?)

5-11-2007

22 Oct 2007 20:09 #578653 por Alcayna07
Hola Annuskie , te propongo que se lo envies mejor a nuestro<font color="purple"> Kotehi </font id="purple">maestro informático de nuestra WOG ( o "wong" como tu dices [:D])

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos