Mayo 19, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

22 Oct 2007 18:10 #578581 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenas tardes de nuevo, veo que ya vamos cerrando cabos .

Hemos dejado ya cerrado el tema de excursiones para Venecia, Sicilia y Roma (Italia al 100% [;)]). Nos hemos dejado al "libre albedrío" Grecia y Croacia [:D].

Me parece recordar <font color="purple">sensible</font id="purple"> que el vuelo a Venecia tardaba unas 2 horas y media , que con las 4 horas de espera ya está bien ¿no?

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 18:18 #578584 por Alcayna07
Recibido el mensaje <font color="purple">miriam01</font id="purple">. Te nombró guardiana del tesoro (futuro) del grupo <font color="green">Los Fiesteros del Zenith</font id="green"> [;)][8D][;)] (tenía ganas de darle un título a alguien [:D]).

Como pides te paso la lista de los décimos de la lotería :

+ Alcayna07 - 1 décimo
+ jmanugv - 1 décimo
+ rouse - 2 décimos
+ ambal - 2 décimos
+ sensible - 1 décimo
+ RosayJorge - 1 décimo
+ robertoca - 1 décimo
+ waika - 1 décimo
+ anamar78 - 4 décimos
+ jamsbd - 1 décimo
+ EVIZARRO - 1 décimo
+ matónio - 1 décimo
+ Andalper - 1 décimo
+ miriam01 - 3 décimos (uno para Fran Tete)
+ Asturzenith - 1 décimo
+ supernenas - 3 décimos
+ Kotehi - 1 décimo
+ anyan - 3 décimos
+ Annuskie - 1 décimo

5-11-2007

22 Oct 2007 18:26 #578587 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
¡¡¡HOLA FIESTEROS!!!
Yo tengo entendido, que el vuelo Madrid-Venecia dura dos horas y cuarto. Así que cuando yo esté bajando las escalerillas vosotros estareis embarcando [:D][:p][:D] El grupo de los VALIENTES seremos los primeritos en inagurar la FIESTA DE LOS FIESTEROS [:D][:D][:D] ¡Qué al que madruga Dios le ayuda!
<font color="blue">Sensible</font id="blue"> yo cada vez que me pongo con las maletas tengo a Paco detrás: "No eches mucha ropa, lo justo, que después sobra toda". Al ratillo vuelve: "¡Y a donde vas con tanta ropa, estás loca! Anda, anda, saca cosas." A la mañana siguiente: "Me has echao los pantalones esos con los que voy tan agustito, y el chandal,..." Y yo muy bien mandá voy y lo meto todo otra vez en la maleta, pero ya sabes, en cuanto entra a la habitación y ve la maleta de nuevo me pide que saque cosas ¡UN DESASTRE!¡ME PONE MALA! Encima que no colabora me tiene como las locas, pero que se le va a hacer, esto también es parte del viaje[;)]
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

22 Oct 2007 18:58 #578600 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
[:)]Fiesteros!!!
Según mi agencia, el vuelo de Pulmantur de Madrid, tiene este horario: salida a las 11.10H. y llegada a las 13.30H., y en el aeropuerto "recomiendan" que esté CUATRO horas antes, si quiero evitar problemas.[;)]
Ya tenemos ganas de conocer en persona a todo el mundo, y menos mal que lo haremos poco a poco, porque si no seguro que en el aeropuerto nos detienen por escándalo público[}:)][:)][}:)].
Estoy sorprendido. Todavía no he descolgado la maleta del armario, previsiblemente para el día 2, o 3 lo haga, y ya leo que la gente os estais pegando con ella. Ya vereis como al final, con lista y todo, la lío.
Bueno, como ya hay confianza, abrazos y besos a todos.[;)][:D]

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

22 Oct 2007 19:12 #578606 por anamar78
Para la quedada en el barco ¿qué hora ponemos? Es que lo veo algo complicadillo. Cada grupo llega a una hora diferente ... Los de las 11:10, llegaís al mediodía a Venecia, y entre trámites de embarqué y comer, pues no vais a poder quedar antes de las 5. Y los que salimos a primera hora, alguno después de comer y controlar si les llegarón las maletas al camarote, seguro que se preparará para su primera vuelta por Venecia, por lo que llegará para cenar. ¡Vamos que va ser un lío establecer la hora de la quedada! Podíamos dejarlo también para las 11, que como la primera noche hay turno libre, podemos estar todos para esa hora más o menos disponibles... O hacer una SUPERQUEDADA en la disco y empezar el encuentro con una SUPERFIESTA de todos LOS FIESTEROS.
¿No sé? Se admiten opiniones ...
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007

22 Oct 2007 19:28 #578614 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Chequebo no me he olvidado de ti, Simplemente lo estoy gestionando con otro proveedor pq en principio nosotros ibamos a contratar 3 guias, y el proveedor con el que estaba hablando no tenia disponibles mas que tres. (Al final se ha quedado en 2 guias)
Ademas te interesaba lo de la audio-guia, y ese era otro proveedor, con el que estoy hablando ahora,no te preocupes[:D], que no me olvido.

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

22 Oct 2007 19:32 #578616 por jmanugv
Respuesta de jmanugv sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Veamos como podemas dar un poquillo de luz en el tema de los vuelos.....
A <font color="green"><font size="3"><font face="Verdana">Venecia </font id="Verdana"> </font id="size3"> </font id="green"> hay más o menos <font face="Verdana"><font size="3"><font color="green">2 horas y veinte minutos </font id="green"> </font id="size3"> </font id="Verdana"> de vuelo.
Desde Madrid hay varios vuelos, uno operado por <font color="green">AIR PULLMANTUR </font id="green"> (un magestuoso Boeing 747) y otros operados por<font color="green"> SPANA</font id="green">IR. Desde Barcelona solo hay vuelos operados por <font color="green">SPANAIR.</font id="green">
La facturación en los vuelos de SPANAIR que salen de<font color="green"> Madrid</font id="green">, se deben realizar en la <font color="blue"><font size="2">Terminal T2</font id="size2"></font id="blue">, en el mostrador de facturación de SPANAIR que ocupan todos los numeros 500 (500,501,502,etc..), y la presentación se debe hacer con <font color="black"><font color="black"><font size="2">2 horas de antelació</font id="size2"></font id="black">n</font id="black">. Hay que vigilar en las pantallas informativas para ver en que mostradores abren la facturación.
En el caso de los vuelos con <font color="green">AIR PULLMANTUR</font id="green">, como ya dije antes, se factura en los mostradores de <font color="green">PULLMANTUR</font id="green"> desde<font color="black"> 4 HORAS ANTES</font id="black">, y son los mostradores de la <font size="2"><font color="blue">T1</font id="blue"></font id="size2"> que van del 300 al 325. Esta información se puede recoger en la página <font color="purple">www.aena.es y son los lugares que tienen asignadas las distintas compañias que operan en el aeropuerto.

En el caso de BARCELONA, todos los vuelos estan operados por <font color="green">SPANAIR</font id="green"> y se requiere la facturación desde <font size="1"><font color="black">3 HORAS ANTES </font id="black"> </font id="size1"> en la Terminal B mostrador PULLMANTUR- Spanair tienen sus mostradores de facturacion entre los nñumeros<font color="black"> B72 al B91</font id="black">.

Bueno, perdonarme todos el rollo que os he largao pero creo que ahora tendreis un poco más claro el tema de los vuelos y las horas de presentación. Estos márgenes son para evitar que, entre el tiempo que se pierde en la facturación, así como el que se pierde en los controles de seguridad no impidan que alguien se quede en tierra.

<font size="3"><font color="brown"><font size="5">SOLO 12 DIAS </font id="size5"> </font id="brown"> (para mi la aventura empieza un dia antes, como a <font color="green">PAPA</font id="green"> <font color="green">OSO</font id="green">)</font id="size3">

22 Oct 2007 19:36 #578618 por jmanugv
Respuesta de jmanugv sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
ANAMAR<font size="3"></font id="size3">, de acuerdo totalmente contigo, creo que se debría hacer una MEGAQUEDADA en el barco despues de la cena y, sobre todo, en algún sitio que se pueda "hablar" más o menos, para podernos medio conocer.
<font color="purple">Donde querais es buen sitio.</font id="purple">
Un saludo,

22 Oct 2007 19:39 #578624 por anamar78
<font color="brown"><font size="3">¡¡¡¡PUES A MI SOLO 11 DIAS!!!! </font id="size3"></font id="brown">Yo empiezo el sábado[:D][:p]
Muchas gracias jmanugv por tus aclaraciones, ya sabemos todos en la terminal que nos tenemos que presentar y a que hora[;)]
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007

22 Oct 2007 19:43 #578626 por Alcayna07
Hola de nuevo, ya que estamos hablando de la <font color="blue">MEGAQUEDADA MARITIMA</font id="blue"> vuelvo a proponer el escenario que hay frente a las piscinas en la cubierta Marina, porque es un sitio al aire libre y somos muchos (no cabriamos en ningún bar del Zenith).
Respecto a la hora yo preferiría quedar sobre las 22h , sobre todo por mis niños, pero si quedais mas tarde no hay problema

5-11-2007

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos