Hola pañuelos rojos!
Me alegra ver que el foro poco a poco se va animando, y que Patri, Inma y Carlos, aparte de las habituales Adri y Laura escriben... [

]
Laura, no sabia que tenias la DS! La verdad es que es todo un vicio. Nosotros la pillamos el año pasado ademas por estas fechas, y la verdad es que te pasas las horas muertas con Brain TRaining y con el More Brain Training... Laura, que edad cerebral tienes ya? Jejeje. Os imgino a Raul y a ti, picados como Pepe y yo [

]
Adri, ya queda menos para la cuenta atrás...!! Imagino que no ves el momento de ver la cara a la peke! Que emocion! Que tal se está portanto? Muchas pataditas? La verdad es que debe ser una sensacion emocionante, sino que se lo digan a Patri, que ha pasado por esa experiencia...
Patri, wapa! Que tal están Yaiza y Benja? Imagino que tan estupendos como siempre! Muchas gracias por estar ahí... La verdad es que si, que como dices llevo unos dias un poco de capa caida, pero es que tengo a mi hermana pequeña pachuchilla y bueno, nos va a tocar tener mucha paciencia, pero parece que poco a poco va mejorando. Habra que seguir viendo como avanza la cosa.
Que tal de momento las pruebas que toca hacerte? Estoy segura de que muy bien!
Lo digo muchas veces, pero justamente ayer lo comentabamos Pepe y yo, a ver si quedamos un dia y nos tomamos unas cañitas...
Carlos, muchas gracias por la invitacion, pero como ya han dicho los demas, aqui las vacaciones acaban cuando las empiezas tu, con lo que vamos a tener que dejar la zona del Algarve para otro momento...
Me alegro que Joana esté contenta con la universidad!
Que tal sigue tu tesis? Ya nos irás contando...
Inma, Paris!! Que envidia! Yo la verdad es que he ido varias veces, al menos 5 o 6, pero es una ciudad que me encanta y Pepe y yo queremos ir, lo unico que tenemos que buscar el momento, pues un fin de semana es poco para ir, salvo que vayas un par de fines de semana seguido, y éstos dias con lo de mi "peke", pues no hemos tenido tampoco tiempo...
Y a los demás, pues nada, que a ver si escribis mas! [

!]
Bueno, os dejo, que juegan el Atleti y el Madrid y tenemos invitados en casa ,con lo que me tocará hacer de anfitriona junto con mi nene.
Un besazo enorme para todos!!! [

][

]
Noe