Mayo 11, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

15 Ene 2008 12:26 #607519 por Adri S.
Hola guap@ssssss
jo que bien que al final m ehe podido conectar y al entrar veo que la gente aescritooooo guay
yo estoy genial y paula debe estar mu bien porque algunos dias yeva una juerga, no para d dar patadas, pero lo prefiero q asi la siento.Ya me dicen q si es xq es tan nerviosa como yo jijii
Y tenemos reservao el carro y la habitacion , y ahora mirando el protector y la colcha de la cuna ains ains cuantas cosas
la minicuna ya sabemos cual y su colcha, pero falta to de la cuna
es una pasada las cosas que hay que comprar
ya me he comprao ropa de premama, y como no bastante, pero es q yo ir de compras pa comprarm poco pos nop jeje
ayer a Paula le compre una falda vaquera , una camiseta y un vestidito, va a estar mas mona jaaaaaaa
besicossssssssssssss

adri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 15:34 #607607 por ingon
Hola a todos y Feliz 2008!!!!

Espero que los reyes se hayan portado bien, aunque con lo que me tocó a mi no se si les habrá quedado mucho dinero para los demás.
Se ve que este año he sido bueníiiiiisima, porque me han regalado un viaje a París, y ha sido genial!!!

Ya hace una semana que volvimos pero no he tenido tiempo de conectarme para ver cómo habíais pasado las navidades.

Carlos a mi me encantaría ir al viaje del Algarve pero o yo tengo mal el calendario o cuando tu empiezas las vacaciones, nosotros las terminamos así que va a ser un poco difícil. No he tenido tiempo de ver los hoteles, pero conozco las zonas y me parecen estupendas todas, de todas formas el Algarve es muy manejable en coche y puedes ir en poco tiempo a todos sitios.

Bueno, chicos os dejo, un besazo a todos y espero vernos pronto.

18 Ene 2008 11:19 #609131 por Adri S.
HOlaaaaaaa[:I]
ingon que bien que escribas pa saber que estas bien , paris es precioso ,pedazo regalo.[:0]
mañana es mi cumple, ya 31 años , pero vamos que no se me dan jejeje[:D]
tenemos bautizo, asi q la famili vendra el domingo a comer
todo lo demas genial como siempre
Noe estas bien te ha pasado algo????
ya sabe alguien algo de maite? es q no ha vuelto a dar señales para nada.
y los demas escribir algo auqn sea una linea
ains ains [V][V]
besicossssssss [:X] [:X]

adri

20 Ene 2008 10:34 #609764 por makesta

Carlos, he estado viendo los alojamientos y están genial, pero como dice Ingon, nuestras vacaciones acaban cuando comienzan las tuyas...así que creo que en semana santa nos quedaremos algo más cerca...

Adri, que tal está mi Paulita? Yaiza tiene una muñeca a la que ha puesto de nombre Paula (como el bebé de Adri, dice ella) y al hermano, por aquello de no pensar, le ha puesto Paulo...esta niña es la caña! Dale un beso muy gordo a Nachete...y a Mari y Edu!

Laurita guapa...como estás? Tienes tiempo libre desde que tienes la DS? Jajaja! Dale un beso muy gordo a Raúl, sobre todo de su gemelo, que raro es el día que no habla de él.

Noe? Cómo estás? Se te nota algo decaida...ya sabes donde estamos pa lo que se necesite

Inma! Qué alegría leerte! Madre mía! A París! Voy a ver si este año soy yo buena y me regalan algo parecido!

Por cierto, pa este verano estamos mirando pa irnos una semanita a alguna ciudad europea, así que si a alguno os seduce la idea, podemos ponernos deacuerdo y hacer de nuestro viaje a Europa....un autentico cachondeo!!!!!!!!!!!! jajajaja

Mil besos, pañuelitos.

20 Ene 2008 15:44 #609832 por Seixas
Hola a todos,

Makesta me ri con Yaiza de se vestir en carnaval de cocodrilo, mando muchos besos para ella de nosotros, Joana esta mui contente en la universidad, termina ahora lo primero semestre y tiene un colega de Barcelona en su curso. Da saludos a tu marido y tus hermanos, me recuerdo deles varias veces.

Alexandre ha visto publicidad de Marina d'Or, esta decidido, este año partimos para Oropesa para entrar em Hotel Grã Duque em 16 Agosto. Los precios de site Hoteles Virtuales son mui buenos, y no es la primera vez que soy cliente de Hoteles virtuales.

Ingon que haces por Paris, UMMMMMMMMMMMMMMM, te imagino a visitar catedrales y mas catedrales, louvres y mas louvres y te passas ao lado de Pigalle.

Que passa Noe??

20 Ene 2008 19:20 #609892 por Krit
Hola pañuelos rojos!
Me alegra ver que el foro poco a poco se va animando, y que Patri, Inma y Carlos, aparte de las habituales Adri y Laura escriben... [;)]

Laura, no sabia que tenias la DS! La verdad es que es todo un vicio. Nosotros la pillamos el año pasado ademas por estas fechas, y la verdad es que te pasas las horas muertas con Brain TRaining y con el More Brain Training... Laura, que edad cerebral tienes ya? Jejeje. Os imgino a Raul y a ti, picados como Pepe y yo [:D]

Adri, ya queda menos para la cuenta atrás...!! Imagino que no ves el momento de ver la cara a la peke! Que emocion! Que tal se está portanto? Muchas pataditas? La verdad es que debe ser una sensacion emocionante, sino que se lo digan a Patri, que ha pasado por esa experiencia...

Patri, wapa! Que tal están Yaiza y Benja? Imagino que tan estupendos como siempre! Muchas gracias por estar ahí... La verdad es que si, que como dices llevo unos dias un poco de capa caida, pero es que tengo a mi hermana pequeña pachuchilla y bueno, nos va a tocar tener mucha paciencia, pero parece que poco a poco va mejorando. Habra que seguir viendo como avanza la cosa.
Que tal de momento las pruebas que toca hacerte? Estoy segura de que muy bien!
Lo digo muchas veces, pero justamente ayer lo comentabamos Pepe y yo, a ver si quedamos un dia y nos tomamos unas cañitas...

Carlos, muchas gracias por la invitacion, pero como ya han dicho los demas, aqui las vacaciones acaban cuando las empiezas tu, con lo que vamos a tener que dejar la zona del Algarve para otro momento...
Me alegro que Joana esté contenta con la universidad!
Que tal sigue tu tesis? Ya nos irás contando...

Inma, Paris!! Que envidia! Yo la verdad es que he ido varias veces, al menos 5 o 6, pero es una ciudad que me encanta y Pepe y yo queremos ir, lo unico que tenemos que buscar el momento, pues un fin de semana es poco para ir, salvo que vayas un par de fines de semana seguido, y éstos dias con lo de mi "peke", pues no hemos tenido tampoco tiempo...

Y a los demás, pues nada, que a ver si escribis mas! [:(!]

Bueno, os dejo, que juegan el Atleti y el Madrid y tenemos invitados en casa ,con lo que me tocará hacer de anfitriona junto con mi nene.

Un besazo enorme para todos!!! [:X][:X]

Noe

21 Ene 2008 11:32 #610190 por Krit
Buenos dias!!
La verdad es que no hace ni 24 horas que he escrito unas lineas, con lo que no tengo mucho que decir, la verdad...

El trabajo de momento ya he recuperado un poco el ritmo de trabajo con lo que bien, aunq he de decir que me ha tocado algun que otro dia trabajar desde casa, pero bueno, es lo que tiene ser la responsable de un dpto.

Por lo demas, pues poca cosa mas. A ver si la gente se anima y escribe un poco mas...

Un besito a TOD@S!!!

22 Ene 2008 09:45 #610690 por Krit
Wenas!
Ya veo que con el comienzo de semana, la gente está muy liada y escribe poquito... [V]

Bueno, yo para no perder la costumbre, aqui me teneis aunq sea para escribir unas lineas. Espero que esteis todos muy bien.

Pues voy a ver si me pongo manos a la obra...

Muchos besos a todo@s!!

Noe

22 Ene 2008 10:21 #610701 por laurayraul
hola a todos:
que tal estais?
lo siento por no escribir pero es que he estado muy liada en mi casa estamos de reformas estoy desmantelando la casa y llevando muebles a la otra casa, pintando, esta semana voy a ir al ikea a comprar la cocina, este fin de semana montarla, sin parar y todo del tiron un lio. Bueno ya sabeis que semana santa os toca bajar a murcia, noe y pepe ya están en la lista, asi que iros animando que cogemos todos. inma me alegro de que escribas, jo con los reyes pedazo de regalo, espero que te lo pasaras muy bien, a ver si nos vemos pronto. noe tengo de edad cerebral 20 añitos, soy una maquina, jejej. es que tengo muy buena memoria y los numeros son lo mio, a si que pa mi esta chupao. iros preparando el bañador porque aqui hará buen tiempo en marzo, a lo mejor el agua esta fria, pero se puede tomar el solecito, y un dia iremos a la manga del mar menor (carlos lo siento con lo que te gusta a ti), a ver si juanma dice algo y lo podemos visitar en cabo de palos. bueno un beso y hasta la proxima.

sky wonder 19/08/07

22 Ene 2008 12:12 #610762 por Krit
Hola de nuevo!
Si, si. Laura, contad con nosotros! Ahora solo falta que se anime alguien mas, lo unico que como comentaste, en Madrid no es festivo el 19, pero bueno, a la que salgamos del trabajo nos vamos para alla y podemos aprovechar 20, 21, 22 y el 23 saldremos mas bien tarde.
Respecto a lo de bajar un dia a la playa, aunq sea para pasar el dia de relax...

Carlos, yo se que te hacia ilusion que fueramos para el Algarve, pero es que las fechas tuyas y las nuestras no coinciden... [V]

Bueno, voy a ver si sigo currando un poquito. Pero he visto escribir a Laura y no he podido resistirme... Jejeje

Bisous!! [:X]

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos