Mayo 11, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

14 Dic 2007 13:36 #600329 por Adri S.
HOLITAAAAAAA

adri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 13:40 #600333 por Adri S.
hola de nuevo que se ma ido la mano y le he dado a enviar sin escribir auins ains que cabez la mia, sera la hormona jajaja[:D]
Carlos las fotos maravillosas, es una pasada lo del arbol[:0]
Tuve la cena de la empresa, bueno fue un agape en una discoteca de zaragoza,Estuvo bastante bien , ademas vi a gente que hacia muxo q no veia, eso si acabe con los pies hinxados despues de unas horas de pie, a que os suena esto?????? jijijiji[:I]
el finde espero q sea traquilo,que tengo que montar el arbol de navidad y el belen
ya os contare
besicosssssssss [:X] [:X]

adri

17 Dic 2007 06:15 #600829 por makesta
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Antes de todo disculparme por no haber escrito antes, pero, la semana pasada entre las revisiones médicas, el curro, nuestro aniversario (hacía 10 añazos que estamos juntos) y que he tenido a la enana malita....un caos! Antes de nada tranquilizaros, Yaiza ya está en plenitud de facultades. De hecho, fue darle la primera dosis de antibiotico y ponerse como una rosa...qué tia! Dice: "No estoy malita, ya verás, tócame la frente, no tengo febre" Jajajajaja.

Bueno Laurita, pues por lo que veo se ha suspendido la expedición a tierras murcianas...a Benja todavía le dura la depre! Jajaja

Adri! Guapa! Dale una caricia a esa barriguita de nuestra parte! Me alegro un montón de que todo fuese bien como ya hemos hablado por teléfono...

Noe, ya veo que lo pasasteis bomba...pero os perdisteis a Raúl toreando... y a toda la vasca cantando y jugando al Buzz....y al Segundos Fuera...creo que somos varias las que lo queremos...no?

Carlos, precioso tu mail, nos ha encantado.

Y a todos los demás a ver si nos comunicamos. Por cierto? Alguien tiene el teléfono de Maite? Es que me da un poco de mala espina que no haya vuelto a decir nada y había pensado en llamarla, así que si me lo pasais...

Mil besos

17 Dic 2007 12:24 #600909 por Adri S.
holaaaa
que tal el finde?
Patri me alegro q Yaiza ya este mejor, yo aun vine mas enfriada de Madrid y como no con antibiotico, pero esta vez no me ha hecho mucho, poruqe aun sigo un poco.
Es verdad lo de Maite, yo creo que no tengo el telefono pero si lo encuentro te lo doy, a mi tambien me extraña muxisimo
he intentao buscar el segundos fuera y ya esta descatalogado , por ebay si que lo venden, aunque yo lo voy a seguir intentando preguntando por tiendas jajajaa besicossssssssssss
[:X] [:X] [:X] [:X] [:X] [:X]

adri

18 Dic 2007 11:29 #601221 por Adri S.
holaaaaaa
ufff [xx(] estoy de pensar en los regalos de navidad, ya no se q comprar, al final a mi hermano y cuñao les doy el dinero pa que se compren ropa, no os pasa vosotros? ayer toda la tarde partenado y hoy pos igual , a seguir comprando
que tal lo vais llevandooooo[?][?]
yo la verdad q bastante bien, auqnue cada vez me va creciendo un poquito mas la tripa, pero genial jajajaja
ala que como veo que nadie escribe [:(], pos ya seguirre escribiendo mañana
muxos besotessssssss [:X] [:X]

adri

18 Dic 2007 11:29 #601234 por Adri S.
holaaaaaa
ufff [xx(] estoy de pensar en los regalos de navidad, ya no se q comprar, al final a mi hermano y cuñao les doy el dinero pa que se compren ropa, no os pasa vosotros? ayer toda la tarde partenado y hoy pos igual , a seguir comprando
que tal lo vais llevandooooo[?][?]
yo la verdad q bastante bien, auqnue cada vez me va creciendo un poquito mas la tripa, pero genial jajajaja
ala que como veo que nadie escribe [:(], pos ya seguirre escribiendo mañana
muxos besotessssssss [:X] [:X]

adri

19 Dic 2007 11:51 #601598 por Krit
Buenas!
Siento haber estado un poco desaparecida estos dias, pero no han sido dias para nada buenos... Pero bueno, habrá que tener paciencia y rezar para que éstas fechas pasen lo mas rapido posible...

Por lo demas, la cena de empresa mejor de lo que me esperaba, y el sabado tranquilito y medio de resaca.

La verdad es que Adri, a mi me pasa lo mismo con el tema de los regalos, pero siempre terminamos sacando los regalos para unos y otros.

Adri, espero que la tripita esté muy bien y ya nos contarás la semana que viene, que tal la siguiente eco.

Bueno chicos, os dejo, que el lunes no pude venir al trabajo y tengo un poco de lio...

Muchos besos a todos!!

20 Dic 2007 12:28 #601920 por Adri S.
holaaaaa[:)]
por fin tengo comprados todos los regalos de papa noel ufffff
y ya se lo uqe hacer pa la cena de nochebuena, que vienen a mi casa la family, asi q muy bien
me he descargado villancicos pa ponerlos en la cena, ya vereis como m elos hacen quitar jejeje, son villancicos infantiles jaaa [:D]
por lo demas to bien como siempre
y vosotros como se esperan las fiestas??
Que paseis unos buenos dias , FELIZ NAVIDADDDDDDDD [:I]
besicossssssss [:X]

adri

21 Dic 2007 09:15 #602142 por laurayraul
¡FELIZ NAVIDAD!

HOLA A TODOS:

Ya veo que vuestras navidades van muy bien, nosotros tambien, aún no hemos salido a comprar regalos, pero lo haremos la semana que viene, a mi ya han venido los reyes y me han traido la ds, con el juego de la edad cerebral, hoy me voy de cena de empresa y raul se va a cenar con un amigo, a si que hoy toca fiesta, bueno os dejo un besazo a todos.

sky wonder 19/08/07

21 Dic 2007 09:49 #602150 por Krit
Desearos a todos una muy FELIZ NAVIDAD!!!

Que los mejores momentos de éste año, sean los peores del año que viene.

Muchos besos a todos!!

Noe

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos