- Gracias recibidas: 3
saray18 escribió: Tantos que eramos al principio para ir con escursionesparacruceros y ahora no decis nada nadie, al final iremos solos con mas de 20 que eramos espero que no nos quedemos solos,4tereterrasa que no te veo tu que eres del grupo de las primeras que susto que poco queda jijiji.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
4tereterrassa escribió:
saray18 escribió: Tantos que eramos al principio para ir con escursionesparacruceros y ahora no decis nada nadie, al final iremos solos con mas de 20 que eramos espero que no nos quedemos solos,4tereterrasa que no te veo tu que eres del grupo de las primeras que susto que poco queda jijiji.
Hola Saray !!!!!
Lo siento,no tengo mucho tiempo ahora.Mucho trabajo,impuestos y mas impuestos esta semana.
Pero estoy aqui esperando que pase rápido el mes de Julio.
Salud !!!!
Pues nosotros tenemos La goulette, Pompeya, Roma-Coliseo y Florencia/Pisa que es la que nos falta la confirmación. Creo que también nos toca el primer turno de cena, aunque la chica de la agencia mandó una petición para el cambio de turno, pero hasta que nos confirmen el camarote no lo sabremos, lo único que sé es que estaremos en la cubierta 10.mikel891 escribió:
mar123 escribió: Yo aún no tengo el chek in online, ya que estamos a la espera de que la agencia nos confirme el nº de camarote, espero saber algo ya esta semana. No por nada, sino que me hace "ilu" vernos en el mapa del barco jijijijijii.
Por cierto, al final las he reservado también con S2S, auque aún no me han confirmado la de Florencia. Mikel891, a ti te han tardado mucho en confirmarlas todas?
La confirmacion enseguida, nosotros haremos Livorno/Pisa/Florencia - Roma Clasica - y La Goulette. El resto las haremos por nuestra cuenta. A mi me ha tocado en la cubierta 7 y el primer turno de cena. Excursion, correr, ducha y cena xd.... eso si, luego noche libre...
. Y lo de las fiestas tematicas que he leido se sabe algo???
AnaB25 escribió: Muchas gracias chicos!!! A ver si me da tiempo de hacer las tarjetas sanitarias europeas...
Mar, también hacéis las excursiones con S2S??? que bien, creo que coincidimos en la de La Goulette y la de Florencia-Pisa. Estáis en la cubierta 10??? esa es la de las suites?!?!?! que bien, y que envidia sana, jejeje.
Yo esta semana bajaré a la agencia para ver que camarote nos toca. Ya me empiezo a poner nerviosaaaaaaaa!!!!!!!!