- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
He leído que este año se está desembarcando bastante rápido y que los que hacen las excursiones con externa salen un poco después pero que no hay mucha diferencia. así que estad tranquilos. Yo ya las hice y salió todo de maravilla. Si necesitáis cualquier cosa, aquí estamos. saludosmilo65 escribió: Hola chicos!
Veo que la mayoria habeis contratado con excursionesparacruceros, nosotros lo hemos hecho con S2S, creo que funcionan muy similar y los precios son casi iguales, solamente espero que la naviera no retrase la salida de los que vamos con compañias externas, pues he leido en alguna ocasión que es una práctica común en el caso de pullmantur. pero bueno será lo que sea...
Parece mentida: Un mesecitoooo!!!.
Ummmm ya huelo el mar.
Abrazos para todos.
te refieres a noches temáticas? son cena de gala, blanco y negro, tropical y noche de terror. Por cierto, gran foto!!! jejeje4tereterrassa escribió: Alguien sabe las fiestas para este año??
![]()
lidiarrez escribió:
te refieres a noches temáticas? son cena de gala, blanco y negro, tropical y noche de terror. Por cierto, gran foto!!! jejeje4tereterrassa escribió: Alguien sabe las fiestas para este año??
![]()
AnaB25 escribió: Que chulas las fotos!!!!!!!!
Los disfraces y el maquillaje te los tienes que llevar tú, o te los dejan allí??? creo que nos vamos a tener que llevar 20 maletas!!! jejeje.
Por ciertooo, hablando de maletas!!! No hay un peso máximo del equipaje ni nada, no??
Y ya somos tres parejas que vamos con S2S!!! menos mal, pensaba que al final ibamos a ir solos... jeje.
Que ganas de que pase este mes y subir al barco por fiiiinnnnnnnnn