Julio 11, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

11 Jul 2007 16:48 #485760 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muchisimas Gracias Narpol!!!!! Eres un sol!!!!
[8D][8D][:X][:X][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 16:53 #485765 por terreta
Una preguntita para Narpol. ¿Ha sido tu primer crucero? Por lo que he venido observando los zenithistas que ya han viajado en otro crucero, son mucho más exigentes que aquellos para los que ha sido la primera vez.
¿Cómo valoras el estado general del barco?
¿Qué tal el personal de animación?
¿Dónde recomiendas comer, en el buffet o en el restarutante?

Moltes gracies

11 Jul 2007 16:53 #485629 por terreta
Una preguntita para Narpol. ¿Ha sido tu primer crucero? Por lo que he venido observando los zenithistas que ya han viajado en otro crucero, son mucho más exigentes que aquellos para los que ha sido la primera vez.
¿Cómo valoras el estado general del barco?
¿Qué tal el personal de animación?
¿Dónde recomiendas comer, en el buffet o en el restarutante?

Moltes gracies

11 Jul 2007 17:01 #485634 por narpol
Respuesta de narpol sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Voy a seguir un rato.

Tras zarpar de Dubrovnik, (el barco va lejos de la ciudad antigua, se detecta al fondo, pero no se ve muy bien) a prepararse para la fiesta tropical. El personal se pone camisas hawaianas, y reparten collarcitos de colores. La cena es por primera vez en tu mesa y conoces a tu camarero y ayudante de camarero. Nosotros una suerte extraordinaria. Ramon Flores de Chile como Camarero y Alex de Venezuela. Se portaron de maravilla con nosotros (teníamos la mesa 1 y 3).

Después fiesta en la cubierta con bufete de frutas, etc... Divertida y hasta altas horas... Una muestrecita.

DIA 3: Navegación

El dia siguiente fue navegación. Muy bien organizado, muchas actividades que no os cuento para no perder la sorpresa, el dia se pasa estupendamente, muchas actividades, opcion de comer en el bufete o en el restaurante, gimnasio, sauna, yacuzzis, etc...
Esta es una vista de la piscina llena de gente.

Por la noche cena de gala y cocktail del capitan. Fotos de rigor, etc... La gente semi elegante. Habia de todo. Gente con pajarita, y gente en vaqueros y camiseta. Pero una gran mayoria con chaqueta. Bueno y creo que ya es hora de presentarme y que me pongáis cara. Esta es la foto que te hacen de estudio, yo soy el primero por la derecha.

Por la noche, aprovechando que la gente estaba de gala, eleccion de Reina de la noche en la discoteca. Se presentaron (mas bien sacaron) a unas 10 chicas. Fue divertido, la gente animaba.

Dia 4: Santorini.

Bueno tengo que irme, me quedo aqui. Seguiré si puedo esta tarde y sino mañana.

Saludos....

Narpol
Zenith 02/07/07

11 Jul 2007 17:01 #485770 por narpol
Respuesta de narpol sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Voy a seguir un rato.

Tras zarpar de Dubrovnik, (el barco va lejos de la ciudad antigua, se detecta al fondo, pero no se ve muy bien) a prepararse para la fiesta tropical. El personal se pone camisas hawaianas, y reparten collarcitos de colores. La cena es por primera vez en tu mesa y conoces a tu camarero y ayudante de camarero. Nosotros una suerte extraordinaria. Ramon Flores de Chile como Camarero y Alex de Venezuela. Se portaron de maravilla con nosotros (teníamos la mesa 1 y 3).

Después fiesta en la cubierta con bufete de frutas, etc... Divertida y hasta altas horas... Una muestrecita.

DIA 3: Navegación

El dia siguiente fue navegación. Muy bien organizado, muchas actividades que no os cuento para no perder la sorpresa, el dia se pasa estupendamente, muchas actividades, opcion de comer en el bufete o en el restaurante, gimnasio, sauna, yacuzzis, etc...
Esta es una vista de la piscina llena de gente.

Por la noche cena de gala y cocktail del capitan. Fotos de rigor, etc... La gente semi elegante. Habia de todo. Gente con pajarita, y gente en vaqueros y camiseta. Pero una gran mayoria con chaqueta. Bueno y creo que ya es hora de presentarme y que me pongáis cara. Esta es la foto que te hacen de estudio, yo soy el primero por la derecha.

Por la noche, aprovechando que la gente estaba de gala, eleccion de Reina de la noche en la discoteca. Se presentaron (mas bien sacaron) a unas 10 chicas. Fue divertido, la gente animaba.

Dia 4: Santorini.

Bueno tengo que irme, me quedo aqui. Seguiré si puedo esta tarde y sino mañana.

Saludos....

Narpol
Zenith 02/07/07

11 Jul 2007 17:11 #485773 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
El número 2 del mapa es la puerta Pile que comentaba Narpol. Primera pista

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

11 Jul 2007 17:11 #485637 por puk
El número 2 del mapa es la puerta Pile que comentaba Narpol. Primera pista

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

11 Jul 2007 17:12 #485777 por puk
Y el 5 la puerta de Lala (Braulio Onofre)
jajaja

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

11 Jul 2007 17:12 #485641 por puk
Y el 5 la puerta de Lala (Braulio Onofre)
jajaja

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

11 Jul 2007 17:18 #485644 por puk
Entiendo que cerca del uno esta el puerto?? Ya que el otro Puerto, "el antiguo esta muy lejos".
Y el 5 fuera bromas, es la fuente que comentaba Narpol. O sea quien se pierda es T....

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos