Julio 11, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

11 Jul 2007 15:53 #485577 por narpol
Respuesta de narpol sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puk,

Lo mejor, coger un taxi en el mismo puerto, en cuanto acaban los autobuses de las excursiones, unos 300 mts hay una parada de taxis, inicialmente habia un par de ellos, pero se corre la voz y en 10 minutos llegaron un monton. Es precio cerrado 10 euros. La entrada a la ciudad es por la Puerta de Pile. (Pile Gate). Mi recomendación es que una vez entreis en la ciudad hay una plaza con una fuente y a la izquierda la subida a la muralla. Tras 10 escalones hay una mini taquilla, ahi comprais la entrada (creo recordar 4.50 euros me cobraron). POR CIERTO, NO HACE FALTA CAMBIAR MONEDA. un euro son 7 kunas en todos sitios, y tienen hasta monedas para dar cambio.

Despues de pagar hay otra taquilla otros diez escalones mas arriba para alquilar los aparatos que te cuentan la historia (no se como se llaman) yo no lo alquile, y desconozco el precio.

La subida es importante, una vez arriba la muralla da la vuelta a la ciudad completamente. Todo un espectaculo. Cada rato hay alguna terracita, kiosko, etc... con bebidas, hacía mucho mucho calor y el agua se agradece no son caros, creo recordar 50 centimos por una botella de agua.

En la visita a la muralla estuvimos como unas 2 horas. Al bajar finalmente, en la misma plaza por la que entramos, justo enfrente hay un restaurante bastante bueno. Salimos a una media de 20 euros por cabeza con postre y bebidas. Hablan español.

Después de comer, helado y paseo por la ciudad hasta llegar el puerto. Aqui podéis pasar un buen rato, hay callecitas que ver, iglesias, compras, etc...

Al finalizar saliendo por la misma puerta de Pile, hay de nuevo una parada de taxis y los mismos 10 euros hasta el barco. A pie de barco un mercadillo con cosas tipicas de Croacia, bastante animado.

Salida a las 19:00.

Atención. Hay que bajar con pasaporte. El taxi pasa por el control aduanero y piden el pasaporte al salir, al entrar ni caso nos hicieron.

Un saludo

Gran Mistral 2006

Narpol
Zenith 02/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 15:59 #485467 por narpol
Grumetini.
Si el vuelo de las 12.30 hace excursion en Atenas, madrugais bastante, pero podéis ver la acropolis. En casa tengo los horarios de estas excursiones. Si puedo luego te los escaneo y los cuelgo para que lo veais, sino mañana.

Saludos.

Narpol
Zenith 02/07/07

11 Jul 2007 15:59 #485579 por narpol
Grumetini.
Si el vuelo de las 12.30 hace excursion en Atenas, madrugais bastante, pero podéis ver la acropolis. En casa tengo los horarios de estas excursiones. Si puedo luego te los escaneo y los cuelgo para que lo veais, sino mañana.

Saludos.

Narpol
Zenith 02/07/07

11 Jul 2007 16:05 #485472 por pilli
Respuesta de pilli sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Pues si, este invitado promete, me he kedao alucinao con tanto detalle.
Puk espero que no os moleste,aunque yo no voy en esta fecha, voy el 24 de septiembre, no dejo de visitaros os estais currando unas guias buenisimas.
Narpol, que te puedo decir, notengo palabras para agradecerte la gran ayuda que nos das a todos[;)]
Saludos

11 Jul 2007 16:05 #485584 por pilli
Respuesta de pilli sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Pues si, este invitado promete, me he kedao alucinao con tanto detalle.
Puk espero que no os moleste,aunque yo no voy en esta fecha, voy el 24 de septiembre, no dejo de visitaros os estais currando unas guias buenisimas.
Narpol, que te puedo decir, notengo palabras para agradecerte la gran ayuda que nos das a todos[;)]
Saludos

11 Jul 2007 16:43 #485753 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
GRACIAS PUK POR RESUMIR TAN CLARAMENTE LA EXCURSION A DUBROVNIK, ERES TODO UN GENIO.

Y GRACIAS POR LO DE HADA MADRINA EH¡¡¡¡ ES TODO UN PLACER SEGUIR AYUDANTE EN ESTA TAREA.

UN SALUDO.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

11 Jul 2007 16:43 #485617 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
GRACIAS PUK POR RESUMIR TAN CLARAMENTE LA EXCURSION A DUBROVNIK, ERES TODO UN GENIO.

Y GRACIAS POR LO DE HADA MADRINA EH¡¡¡¡ ES TODO UN PLACER SEGUIR AYUDANTE EN ESTA TAREA.

UN SALUDO.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

11 Jul 2007 16:48 #485759 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puk y Narpol

Saludos!
Lala

11 Jul 2007 16:48 #485623 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puk y Narpol

Saludos!
Lala

11 Jul 2007 16:48 #485624 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muchisimas Gracias Narpol!!!!! Eres un sol!!!!
[8D][8D][:X][:X][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos