Junio 20, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

08 Jul 2007 23:17 #481475 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Salen de la plazza Roma.
A Murano: Directo Murano (dm) y línea 52
A la Basílica, Campanille, Palacio Ducal, puente Rialto, Teatro La Fenice: Líneas 3 y 4 (Líneas rápidas)

Hay un bus gratuito del puerto a la plazza Roma hasta las 17h.

Una vez acotemos mas Venecia, podemos imprimir esto junto a los mapas de Astaroth.
Astaroth MOGOLLON nos ayudas

ME EMPIEZO A ACLARAR

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 23:32 #481580 por Astaroth
Respuesta de Astaroth sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Recordad que los Bonos solo son validos para cualquier medio de transporte (incluidos buses) de la Actv, que es la empresa municipal de transportes de Venecia.
Hay varias empresas de Vaporettos de servicio directo como Puerto-San Marcos, etc.... (no se si el directo a Murano es privado o no) cuestan 6€ por persona cada viaje, pero en ellos no valen los Bonos y suelen cerrar casi todas entre las 16h y 17h. Por eso es mas rentable el Bono.
Si os fijais en el plano, la linea 1 de Vaporettos pasa por delante de todos sitios, para en todos sitios y para tirar fotos desde el canal es perfecta.
Los Vaporettos tienen una cabina cerrada con ventanillas, pero en su proa y su popa tiene algunos asientos al aire libre donde os podeis colocar y tirar una fotos estupendas de los monumentos desde el canal. Ademas asi os haceis una composicion perfecta de lugar de que, como y en que orden quereis ir viendolo. [8D]

09 Jul 2007 01:28 #481737 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hoy si que nos ha quedado claro la excursión a Venecia, es una idea muy buena para recopilar información, y no olvidar ningún detalle, estaría bien decir donde se compran los bonos y los precios, tengo entendido que también se pueden comprar en el Aeropuerto.

09 Jul 2007 01:28 #481627 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hoy si que nos ha quedado claro la excursión a Venecia, es una idea muy buena para recopilar información, y no olvidar ningún detalle, estaría bien decir donde se compran los bonos y los precios, tengo entendido que también se pueden comprar en el Aeropuerto.

09 Jul 2007 01:32 #481630 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola!Sabeis horarios nocturnos?

09 Jul 2007 01:32 #481740 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola!Sabeis horarios nocturnos?

09 Jul 2007 08:32 #481765 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola.

Los horarios nocturnos creo que son hasta las 11 o las 12 como mucho.

Si queréis más información sobre el transporte entrar en la página de Actv y allí pondrá los horarios, precios, frecuencias, mapas, etc... En alguna página de atrás dejé el enlace.

En cuanto a restaurantes y terracitas hay por todos sitios. Para mi gusto, los más bonitos están a las orillas de algunos canales y las terracitas en las plazas, que en el mapa las veréis como "campos".

También hay muchos sitios para comprar trozos de pizza y comerlo por ahí o en el mismo local en plan rápido.

Saludos,

09 Jul 2007 08:32 #481655 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola.

Los horarios nocturnos creo que son hasta las 11 o las 12 como mucho.

Si queréis más información sobre el transporte entrar en la página de Actv y allí pondrá los horarios, precios, frecuencias, mapas, etc... En alguna página de atrás dejé el enlace.

En cuanto a restaurantes y terracitas hay por todos sitios. Para mi gusto, los más bonitos están a las orillas de algunos canales y las terracitas en las plazas, que en el mapa las veréis como "campos".

También hay muchos sitios para comprar trozos de pizza y comerlo por ahí o en el mismo local en plan rápido.

Saludos,

09 Jul 2007 09:31 #481689 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Chic@s, me quito el sombrero y lo que haga falta, menudo trabajazo habeis hehco este fin de semana. Moltissimes gracies. Ahora si va a ser fácil visitar Venecia en tiempo record.

[:X][:X][:X]

09 Jul 2007 09:31 #481799 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Chic@s, me quito el sombrero y lo que haga falta, menudo trabajazo habeis hehco este fin de semana. Moltissimes gracies. Ahora si va a ser fácil visitar Venecia en tiempo record.

[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.947 segundos