Junio 19, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

08 Jul 2007 22:44 #481443 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Pero por plano parece que el 52 sale de la plazza Roma y va a Murano.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 22:55 #481554 por pilli
Respuesta de pilli sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
es que tengo anotado que otros foreros han dicho que los que van a murano eran el 12,41 y 42 incluso otro que ponia dm (directo murano) y estoy hecho un lio.
P.D. Si tienes que organizar otra fiesta invita a manolo garcia que somos muchos sus seguidores.
De todas formas me pasare a ver a alejandro, je,je.

08 Jul 2007 22:55 #481458 por pilli
es que tengo anotado que otros foreros han dicho que los que van a murano eran el 12,41 y 42 incluso otro que ponia dm (directo murano) y estoy hecho un lio.
P.D. Si tienes que organizar otra fiesta invita a manolo garcia que somos muchos sus seguidores.
De todas formas me pasare a ver a alejandro, je,je.

08 Jul 2007 23:02 #481561 por puk
Ahora lo llamo (a mi tb me gusta).
Ess verdad el de directo a Murano dm. Pero sale de donde???
Zenisthas rondonianos os recomiendo mirar un par de veces los planos de bus y mapa. Os aseguro que os vais a ubicar muy bien y os será más facil moveros por venecia. Gracias Astaroth.
Mañana voy a estar liado en el trabajo.
Algún voluntario para convencer a un invitado de la semana???
A ser posible de los que llegan mañana

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

08 Jul 2007 23:02 #481465 por puk
Ahora lo llamo (a mi tb me gusta).
Ess verdad el de directo a Murano dm. Pero sale de donde???
Zenisthas rondonianos os recomiendo mirar un par de veces los planos de bus y mapa. Os aseguro que os vais a ubicar muy bien y os será más facil moveros por venecia. Gracias Astaroth.
Mañana voy a estar liado en el trabajo.
Algún voluntario para convencer a un invitado de la semana???
A ser posible de los que llegan mañana

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

08 Jul 2007 23:03 #481564 por pilli
Bueno, la compañia es muy grata pero mañana madrugo, me quedaria un poco mas por que estando por aqui casi parece que veo la puesta de sol desde el bar de popa de la cubierta marina.

Mañana vere vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.

08 Jul 2007 23:03 #481468 por pilli
Bueno, la compañia es muy grata pero mañana madrugo, me quedaria un poco mas por que estando por aqui casi parece que veo la puesta de sol desde el bar de popa de la cubierta marina.

Mañana vere vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.

08 Jul 2007 23:13 #481474 por Astaroth
Respuesta de Astaroth sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Las Lineas 3 y 4 van directas desde plaza de Roma a San Marcos (San Zaccaria) con muy poquitas paradas, 3 o 4 como mucho.
Existen dos posiciones estrategicas en el Gran Canal para coger los Vaporettos si os fijais en los mapas, Plaza de Roma y San Marcos (San Zaccaria), por estos dos puntos pasan todas las lineas menos la 10 y la 20 que son las que Rodean San Giorgio y salen desde esa parada.
La linea 52 rayada va a Murano y da la vuelta a la isla, si no lo veis preguntar en el primer Vaporetto que pare, sulen informar muy amablemente, la 52 tambien pero cuidado con la direccion del Vaporeto.
Estad atentos, no me cansare de repetirlo, las lineas son bidireccionales, esto es que hay vaporettos circulando en ambas direcciones, las paradas estan unas junto a otras (y no como se podria esperar cada una a un lado del gran canal) por lo que antes de montar en los vaporetos examinar en las paradas las flechas de direccion en los croquis de las lineas.

Espero haberos ayudado un poquito.

08 Jul 2007 23:13 #481570 por Astaroth
Respuesta de Astaroth sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Las Lineas 3 y 4 van directas desde plaza de Roma a San Marcos (San Zaccaria) con muy poquitas paradas, 3 o 4 como mucho.
Existen dos posiciones estrategicas en el Gran Canal para coger los Vaporettos si os fijais en los mapas, Plaza de Roma y San Marcos (San Zaccaria), por estos dos puntos pasan todas las lineas menos la 10 y la 20 que son las que Rodean San Giorgio y salen desde esa parada.
La linea 52 rayada va a Murano y da la vuelta a la isla, si no lo veis preguntar en el primer Vaporetto que pare, sulen informar muy amablemente, la 52 tambien pero cuidado con la direccion del Vaporeto.
Estad atentos, no me cansare de repetirlo, las lineas son bidireccionales, esto es que hay vaporettos circulando en ambas direcciones, las paradas estan unas junto a otras (y no como se podria esperar cada una a un lado del gran canal) por lo que antes de montar en los vaporetos examinar en las paradas las flechas de direccion en los croquis de las lineas.

Espero haberos ayudado un poquito.

08 Jul 2007 23:17 #481571 por puk
Salen de la plazza Roma.
A Murano: Directo Murano (dm) y línea 52
A la Basílica, Campanille, Palacio Ducal, puente Rialto, Teatro La Fenice: Líneas 3 y 4 (Líneas rápidas)

Hay un bus gratuito del puerto a la plazza Roma hasta las 17h.

Una vez acotemos mas Venecia, podemos imprimir esto junto a los mapas de Astaroth.
Astaroth MOGOLLON nos ayudas

ME EMPIEZO A ACLARAR

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos