Mayo 18, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

25 Jun 2007 19:21 #465358 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muy bien Bernat, yo no sabia como se hacia. Thank you

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 20:22 #465489 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Mirad lo que cuenta en otro foro:

Te cuento los últimos chismorreos k circulan por el foro ((siempre hay listillos...) :

- Los auriculares del avión los cobran: llevar de esos k regalan en el tren o de otras compañias.
- En Mykonos hacen pagar 6 eur, para tener los traslados del puerto a la ciudad, pero hay foreros k no han pagado ni un duro y suben igual las veces k sean, pues no piden nada, solo enseñando la tarjeta del crucero. Dicen las malas lenguas k el bus lo pone el puerto y pullmantur saca ventaja de ello.
- En la Acrópolis, como los estdiantes no pagan, si enseñas un carnet ( aunque sea caducado del año de la polka) te dejan pasar gratis...

¿Crees k estamos en edad de hacer esas .... triquiñuelas...?

Un saludo.

25 Jun 2007 20:22 #465389 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Mirad lo que cuenta en otro foro:

Te cuento los últimos chismorreos k circulan por el foro ((siempre hay listillos...) :

- Los auriculares del avión los cobran: llevar de esos k regalan en el tren o de otras compañias.
- En Mykonos hacen pagar 6 eur, para tener los traslados del puerto a la ciudad, pero hay foreros k no han pagado ni un duro y suben igual las veces k sean, pues no piden nada, solo enseñando la tarjeta del crucero. Dicen las malas lenguas k el bus lo pone el puerto y pullmantur saca ventaja de ello.
- En la Acrópolis, como los estdiantes no pagan, si enseñas un carnet ( aunque sea caducado del año de la polka) te dejan pasar gratis...

¿Crees k estamos en edad de hacer esas .... triquiñuelas...?

Un saludo.

25 Jun 2007 20:46 #465406 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat, aunque he hecho varios cruceros nunca habia entrado en los foros, por eso no aparezco.
Gema yo ya soy mayorcito para toda esa picaresca y mas si hablamos de 6 €.De todas formas eso tambien seria aplicable a los vaporetos en Venecia, ya que en Italia lo dan casi casi por hecho.

25 Jun 2007 20:46 #465506 por TyM
Bernat, aunque he hecho varios cruceros nunca habia entrado en los foros, por eso no aparezco.
Gema yo ya soy mayorcito para toda esa picaresca y mas si hablamos de 6 €.De todas formas eso tambien seria aplicable a los vaporetos en Venecia, ya que en Italia lo dan casi casi por hecho.

25 Jun 2007 20:50 #465510 por puk
Hola Tym. Que tal el entreno?? jeje
Gema se agradece que comentes cositas al igual que Bernat. Asi los que vamos mirando el foro se nos hace más ameno. Yo como Tym, antes de hacer el ridículo prefiero pagar. Soy vergonzoso o sea que la situación prefiero no pasarla

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

25 Jun 2007 20:50 #465410 por puk
Hola Tym. Que tal el entreno?? jeje
Gema se agradece que comentes cositas al igual que Bernat. Asi los que vamos mirando el foro se nos hace más ameno. Yo como Tym, antes de hacer el ridículo prefiero pagar. Soy vergonzoso o sea que la situación prefiero no pasarla

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

25 Jun 2007 21:20 #465434 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola chic@s! qué tal de san juan y esas cosas? Pues yo igual si ke me arriesgo a hacer las trikiñuelas jajaja de hecho me voy a poner a buscar ya mi carnet universitario,jajjaa (ande tará ya...) en livorno en el bus, no tikaba ni ruto el billete, salvo los pringuis de los cruceros,jajaja pero weno, lo del bus del puerto en mikonos tb lo cobraban el año pasado en royal y celebrity, nosotros al final como fondeamos pues no tuvimos k pagar nada pq ibamos en lanchas hasta el puerto, eso k nos ahorramos,jeje

Pd lo de los auriculares ta bien saberlo, gracias Gema, si al final haces lo de la acropolis, cuenta cuenta eh...[;)]

Saludos!
Lala

25 Jun 2007 21:20 #465534 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola chic@s! qué tal de san juan y esas cosas? Pues yo igual si ke me arriesgo a hacer las trikiñuelas jajaja de hecho me voy a poner a buscar ya mi carnet universitario,jajjaa (ande tará ya...) en livorno en el bus, no tikaba ni ruto el billete, salvo los pringuis de los cruceros,jajaja pero weno, lo del bus del puerto en mikonos tb lo cobraban el año pasado en royal y celebrity, nosotros al final como fondeamos pues no tuvimos k pagar nada pq ibamos en lanchas hasta el puerto, eso k nos ahorramos,jeje

Pd lo de los auriculares ta bien saberlo, gracias Gema, si al final haces lo de la acropolis, cuenta cuenta eh...[;)]

Saludos!
Lala

25 Jun 2007 21:35 #465440 por TyM
BraulioOnofre, yo como Puk , como que me da un poco de corte, pero vamos si lo haces, le hechas cara, haciendote como el que no entiende nada, porque de griego la verdad es que creo que estamos todos mas verdes que un tomate.
Lo de no ticar los billetes en italia, no eres el unico vamos lo hacen hasta los italianos y eso si lo compran.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos