Julio 11, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

25 Jun 2007 16:49 #465243 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Holaaaa

Un 10 a sierra por aportarnos el invitado de la semana.
Madobeca, yo al contratar el crucero ya empece a pensar en la posibilidad de no volver con Pullmantur y en la agencia fueron Tajantes, descuento cero pelotero, pues Pullmantur crea paquetes cerrados con ida y vuelta y lleva el avion viajes tu o no, yo tambien me quede a cuadros y luego me di cuenta que si miras precios de billetes de solo ida nunca es más barato que ida y vuelta, o cuestan lo mismo (es el caso de vuelin que por la vuelta a Atenas te cobrarian 0 € son más elegantes )o hay veces que es más caro, consulta Iberias y veras que sorpresa te llevas.

Hable del tema con Puk y a el le ha pasado lo mismo y el ya contrato la vuelta a la vez del crucero (corrigeme si no puk ).

Saludos

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 17:22 #465268 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Si, es cierto. Bernat, he leido en algún foro que el hotel de Atenas no es precismaente megalimpio. Si realmente es cierto cuidado con tu mujer. jeje
Me rio porque nos estamos megaobsesionando leiendo e investigando. Si no lo hubiera mirado seguramente no estaría ahora tan pendiente o sea que no pienso cambiarlo. Hay gente que puntua con nota alta o sea que prefiero no hacer demasiado caso a terceros. Otra cosa es alguién cercano como Eliana, de fuente conocida como es Sierra.

25 Jun 2007 17:22 #465168 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Si, es cierto. Bernat, he leido en algún foro que el hotel de Atenas no es precismaente megalimpio. Si realmente es cierto cuidado con tu mujer. jeje
Me rio porque nos estamos megaobsesionando leiendo e investigando. Si no lo hubiera mirado seguramente no estaría ahora tan pendiente o sea que no pienso cambiarlo. Hay gente que puntua con nota alta o sea que prefiero no hacer demasiado caso a terceros. Otra cosa es alguién cercano como Eliana, de fuente conocida como es Sierra.

25 Jun 2007 18:09 #465201 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Gracias por la bienvenida, somos una pareja de 49 y 47 años, viajaremos el dia 13 de Agosto en el que sera nuestro 4º crucero.
Del calor de hoy ni comentario ya que aqui en Valencia hace un poniente de muerte (insoportable).
Bueno a la espera de nuevas noticias de los que ya deben de estar a punto de regresar, continuare posteando y aportando mi humilde opinión, si mis anteriores experiencias os sirven de algo no dudeís en preguntarmelo.
Hasta luego.

Splendor of de Sea (Royal Caribean) 2003.
Gran Voyayer (Iberojet) 2004.
Blue Dream R-6 (Pullmantur)2006.

25 Jun 2007 18:09 #465301 por TyM
Gracias por la bienvenida, somos una pareja de 49 y 47 años, viajaremos el dia 13 de Agosto en el que sera nuestro 4º crucero.
Del calor de hoy ni comentario ya que aqui en Valencia hace un poniente de muerte (insoportable).
Bueno a la espera de nuevas noticias de los que ya deben de estar a punto de regresar, continuare posteando y aportando mi humilde opinión, si mis anteriores experiencias os sirven de algo no dudeís en preguntarmelo.
Hasta luego.

Splendor of de Sea (Royal Caribean) 2003.
Gran Voyayer (Iberojet) 2004.
Blue Dream R-6 (Pullmantur)2006.

25 Jun 2007 18:18 #465214 por Bernat
Hola TyM:
Biembenido a la pequeña familia que estamos formando, veo que ya tenemos entre nosotros "un viejo lobo de Mar" pues la gran mayoria de nosotros es nuestro primer crucero, pero por lo que veo quien lo ha probado, repite espero que este año sean una vacaciones inolvidables tanto para mi como para mi familia, pues llevo bastantes años haciendo las vacaciones para mis hijos, pero con la edad que tienen yo creo que ya disfrutaran tanto como mi mujer y yo, si lees el foro veras que hay un grupo de bailongos y otro los que guardan las mesas aunque creo que todos nos animaremos al final.

En cuanto al calor Sarna con gusto n.....

Bernat
Zenith 13/08/07

25 Jun 2007 18:18 #465314 por Bernat
Hola TyM:
Biembenido a la pequeña familia que estamos formando, veo que ya tenemos entre nosotros "un viejo lobo de Mar" pues la gran mayoria de nosotros es nuestro primer crucero, pero por lo que veo quien lo ha probado, repite espero que este año sean una vacaciones inolvidables tanto para mi como para mi familia, pues llevo bastantes años haciendo las vacaciones para mis hijos, pero con la edad que tienen yo creo que ya disfrutaran tanto como mi mujer y yo, si lees el foro veras que hay un grupo de bailongos y otro los que guardan las mesas aunque creo que todos nos animaremos al final.

En cuanto al calor Sarna con gusto n.....

Bernat
Zenith 13/08/07

25 Jun 2007 18:41 #465226 por TyM
Bernat, tus hijos disfrutaran como cosacos y tu mujer mas.
Mi mujer opina que es la mejor forma de pasarse las vacaciones, a las pruebas me remito y eso que nosotros somos de los que guardan las mesas.
Bueno me voy a nadar (hay que estar entrenados, jejejeje).
Nos vemos en alta mar.

25 Jun 2007 18:41 #465326 por TyM
Bernat, tus hijos disfrutaran como cosacos y tu mujer mas.
Mi mujer opina que es la mejor forma de pasarse las vacaciones, a las pruebas me remito y eso que nosotros somos de los que guardan las mesas.
Bueno me voy a nadar (hay que estar entrenados, jejejeje).
Nos vemos en alta mar.

25 Jun 2007 19:06 #465345 por Bernat
Hola TyM:
Si te vas a Mis datos, te pedira la contraseña y en Firmas pones los cruceros que has hecho como has firmado antes, te saldra automaticamente cada vez que escribas y la experiencia es un Grado.

Bernat
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos