Mayo 06, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA PARA 14/05/2012

08 May 2012 16:01 #1578046 por kceress
Nosotros salimos en el último vuelo, salimos de Cáceres sobre las 7:30 en coche ... así que en Barajas algo antes de las 11 de la mañana ... que nos den la pegatina, facturar y "padentro" ... el año pasado nos dio tiempo ver a gente esperando la salida de las 11 del crucero, porque además iba con retraso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 16:53 #1578079 por begoña-pm
Hola.:

He entrado en vuestro tema y veo que a poco de vuestra salida, no teneis las excursiones contratadas, pues la agencia no os ha confirmado la salida y estais un pelín enfadados.
Yo el pasado año, hice este mismo intinerario y contraté alguna de las excursiones con S2S, las cuales fueron de maravilla, muy bien organizadas y cumpliendo todo lo contratado.
Despues de varios años contratando con dicha agencia, tengo cierta confianza con ellos para preguntar lo que ha pasado con vuestro grupo, y me han comentado que no han podido confirmar las excursiones ya que erais un grupo pequeño que no completaban un bus respetando los precios iniciales, os lo han comunicado con tiempo para poder buscar otras opciones. Eso no se llama "Dejaros colgados".
Como os comento, llevo ya tres cruceros contratando con ellos y puedo decir que la agencia siempre te informa de que hasta que no se cubren las plazas minimas, no se garantiza las salidas
Bueno, siento mucho lo que os ha ocurrido, espero que podais hacer las excursiones con otra agencia, aunque quitando la de Efeso, las demas ciudades se pueden visitar perfectamente por libre, pues son muy fáciles de visitar.

Un saludo,

08 May 2012 20:25 #1578195 por Susana C
Marisa, somos Susana y Jorge y salimos en el mismo horario en el aviòn que uds.....nos gritamos? jajajajaj quienes màs van a ese horario desde Madrid? hacemos una lista?

08 May 2012 20:26 #1578198 por Susana C
nosotros salimso en el vuelo de las 11.20... decìa recièn si haciamos una lista para los que salimos a la misma hora...què te parece?

08 May 2012 20:31 #1578205 por mlmartinezi
estoy de acuerdo a ver si la gente responde.... de todos modos creo que nos reconoceremos, pues ya me he quedao con tu cara, aunque dices que ahora estas un poco mas rubia jeje yo tanbien, nos vemos!

08 May 2012 20:54 #1578232 por juanchu
nosotros tambien a las 11,20 espero recordar las caras. que ganassssssss
El siguiente usuario dijo gracias: esm280876

08 May 2012 20:58 - 08 May 2012 21:00 #1578238 por Rovi87
Por fin hemos podido colgar la foto ...... no me puedo creer que no salga nadie de Barcelona ¡¡¡¡¡¡¡¡

08 May 2012 21:59 #1578331 por Susana C
jajajaj si las carasssssssssss!!! che ( para que se familiaricen con que somos argentinos), no nos busquen como mieleros...porque no lo somos. Cuando nos conozcamos les digo cuànto levo de casada, para que no se asusten. juro que la foto es actual, pero tengo 6 nietos....jajajajajajajajajajaja

08 May 2012 22:02 #1578333 por Susana C
SIIIIIIIIIIIIIIIII...pero tampoco tanto, sòlo un poco!!!! nos reconoceremos. El que lo haga primero ega el grito!!! dale? ahhhhhhhh tengo el segundo turno de comida!!!

08 May 2012 22:26 #1578356 por mlmartinezi
No os preocupeis......nos veremos todos en el barco! que ya no queda nada! y espero que nos lo pasemos muy bien, por lo menos buen tiempito, que aqúi en Asturias no ha dejado de llover en todo el mes de abril, tengo muuuuuchas ganas de buen tiempo y eso creo que lo llevamos garantizado.

Tiempo de carga de la página: 4.319 segundos