Junio 25, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA PARA 14/05/2012

03 May 2012 21:06 #1575989 por kceress
Al salir de España, lo normal, digo lo normal, habrá de todo, es que la maleta no pese 20 kgs. , ahí no debe haber problema, porque si no lo lleva claro el que sea, en plan de compras digo ... :laugh:
El año pasado si las facturamos nosotros, cada uno con su maleta en el aeropuerto ... pero por comentarios de este año, podeís entrar en el foro general, de las maletas nos despedimos en el barco por la noche hasta Madrid, y este sistema es perfecto para evitar el tema del peso ... eso es lo que han hecho los que llegaron, podemos volver a preguntar los que regresen esta semana y si es igual pues ya nos sacan de dudas ... yo suelo controlar el peso, pero así ya uno se relaja un poco más ...

Segundo turno de tragones ... (el año pasado nos pusieron en una mesita a los tres, como huérfanos, espero que caigamos con una mesa más social, que pareciamos ovejas negras)

Lo de Atenas si que tenéis un problema para disfrutar un poco tranquilos esas horas, por eso cogi al igual que el año pasado el último vuelo, así no hay problema, y se ve perfectamente el ultimo dia lo más importante ... aunque a los de Barcelona no les quedan muchas opciones de vuelos creo ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 22:25 #1576032 por Susana C
HOLA A TODOS!!! QUE POCO NOS FALTAAAAAAAAAAAA!!!! LAS MUJERES NOS PREOCUPAMOS POR LA VALIJA Y QUÈ LLEVAMOS...YO SIGO UN MES DESPUES DE VIAJE ASI QUE MI CABEZA YA NO FUNCIONA CON LA PREGUNTA DE QUÈ LLEVAR!!!!!!! BUENO LINDO SERIA PONERNOS DE ACUERDO DÒNDE ENCONTRARNOS EN EL BARCO. SI DECIDEN ALGUNA SEÑA, DIGAN QUE LO HACEMOS. LO VAMOS A PASAR BARBARO SI DESDE YA ESTAMOS JUNTOS SOÑANDO ENCONTRARNOS Y CONOCERNOS Y PASARLA REBIEN!!! MIL CARIÑOS A TODOS.... Y SI, NO DEJMEOS QUE ESTEMOS SOLITOS COMO DESAMPARADOS, FORMEMOS MESAS PARA COMER. AUNQUE YO PENSÈ QUE SE ELEGIAN ALLA LOS HORARIOS. VERÈ EL MARTES CUANDO VAYA A LA AGENCIA PARA BUSCAR LOS PAPELES!!!! VAMOS CON LAS FOTITOS AUNQUE YO ETSOY UN POCO MAS RUBIA...JAJAJJAJAJ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 22:30 #1576035 por Susana C
ISA, KCERES, DMJ TIENEN FACEBOOK Y QUIEN TENGA, SI QUIEREN MANDARMELO POR PVDO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 22:32 #1576036 por Susana C
MI MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 22:43 #1576038 por Susana C
los que tienen el chat de hotmail el mìo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 22:46 #1576041 por Susana C
Como veo que todos son españoles una pregunta tonta: hace frìo ahora? llevan camperas abrigadas o con sweaters alcanza? a ver si alguien me da una manito!!!! Nosotros acà ya estamos con mucho frio y yo mas desorienrada que nunca!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2012 06:39 #1576107 por juanchu
hola chicos perdonar la tardanza pero con la boda esta uno un poco liado.os comento lo que me dijeron mis suegros que acaban de llegar. primero que lo vamos a pasar genial. noches tematicas como sabeis casi todos 3 terror tropical y gala. la de gala me han dicho que la gente se arregla una barbaridad( ha gusto de cada uno) la tropical y terror bastante colaboracion pero que llevemos el disfraz ya que si no lo llevas y luego te animas las tiendas hacen el agosto( nosotros llevaremos unas caretas y poco mas). las excursiones las han hecho con s2s y todo perfecto para los que lo vallan a hacer con ellos ya sabeis, ( yo creo que si formamos un grupo no hare ninguna)tema de dinero me han dicho que en todos sitios sin problema con euros. para los que fumen que sepais que en el barco es muy barato el tabaco se puede comprar siempre que el barco este navegando y no se me ocurre nada mas si teneis mas dudas me lo decis y le pregunto. pondre una foto cuando tenga un pelin de tiempo. y sobre el tiempo que pregunta algien pues no se yo creo que mas o menos entre 15 y 22 graditos. saluditos que no queda nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2012 06:57 #1576116 por kceress
Sobre el tiempo, lo mejor será mirarlo a partir del viernes próximo y sábado para que sea más fiable, conforme pasa mayo debe ir haciendo mejor tiempo ... pero ya lo pondré aquí después que lo mire en varias páginas ...

Si, si no habrá problemas por usar euros, pero siempre se perderá dinero ... el redondeo será para ellos como mejor les venga ... yo cambiaré a liras turcas en Marmaris y me serviran para el resto de las escalas turcas, si en un momento dado necesito y no tengo liras pues pago en euros si se puede, pero prefiero usar la moneda del país al que viajo. Aunque sé que para mucha gente por comodidad preferirá usar euros si se puede, es a gusto del consumidor como siempre ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2012 07:00 #1576117 por kceress
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

juanma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2012 07:01 #1576118 por juanchu
lo que tambien podemos hacer ( creo que se hace asi) es quedar todos el primer dia de la cena y entrar al salon a la vez y asi nos aseguramos que nos sienten a todos juntos o en las mesas de al lado y esas mesas ya las tienes para toda la semana y asi kceress no tendra el problema del año pasado y los sienten solos jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos