Mayo 09, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

19 Abr 2012 11:21 #1569475 por moli15

carlisa4 escribió: Hola Soniaaaa,

En el último e-mail que me han enviado me indican que semanas antes del crucero recibiré un correo con el numero de autobus y el voucher.
También me dicen que cualquier duda o consulta que no dude en ponerme en contacto con ellos.

Soniaaaa ¿que excursiones has contratado tu?, yo todas menos la de Tunez.

Un saludo.

¿No contratais la excursiones de Tunez por alguna razon?, voy con dos niñas y ya he leido en varios sitios que la gente se va a quedar en el barco. ¿Hay problemas por allí? o ¿no es aconsejable con niños?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 13:59 #1569549 por carlisa4
No creo que hay ningún tipo de problema, yo no la he contratado porque queremos disfrutar del barco y pensamos que para los niños también será mejor, sino a los pobres les vamos a dar una caña con tantas excursiones.

19 Abr 2012 15:05 #1569572 por Soniaaaa
Holaaaaaaaa carlisa4,

Si eso mismo me dijeron a mí en el email..., nosotros hemos contratado todas menos Túnez y Mónaco.

¡¡Qué ganitas Diosssssss!!!

19 Abr 2012 15:10 #1569575 por Soniaaaa
Moli 15, yo concretamente no contrato Tunez porque no me apetece que me avasallen por las calles de allí ofreciéndote cosas, no quiero que mis niñas se agobien, tampoco me han dicho que hay mucho que ver, sólo algo puntual.

Vamos, que no nos apetece...

Un saludo!!

19 Abr 2012 18:18 #1569679 por rociga
Hola Mamma mia. Muchas gracias. Miraré la información.
No me atrevo a que las hagan por libre, aunque sea fácil, prefiero que sea todo organizado.
Un saludo

19 Abr 2012 20:18 #1569826 por Darkangel
Hola,

Ya tengo las excursiones contratadas. Nosotros hemos reservado todas!!!

Una pregunta; ¿qué es eso de las fiestas temáticas? ¿hay que ir disfrazado? ¿cuándo son?, jo, que de preguntas, jeje...

Muchas gracias.

20 Abr 2012 11:40 #1570070 por chantreano
hola a todos,
para los que hacen las excursiones por su cuenta y quereis tener informacion de las escalas donde vamos a parar y lo que alli nos vamos a encontrar,en google poneis cruceromania.net y seguido el destino por ejemplo la goulette que es el primer destino, de todas las opciones que os dan abrir la que lleva entre comillas PDF y el destino, tienen muy buena informacion de trasportes, lugares etc, esta informacion ha sido creada de experiencias de cruceristas.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: mamma mía

20 Abr 2012 18:51 #1570219 por mamma mía
Hola a todos.
Os paso este enlace interesante, hay mucha mucha información sobre el crucero.

www.lawebdecoppi.es/sovereign2009.html

Buen fin de semana a todos

21 Abr 2012 09:58 #1570412 por rociga
Hola Mamma Mia.
He reservado con Excursiones para Cruceros. Ya me confirmaron las excursiones. Solo falta que manden a pagar. Yo suelo ir a Madrid bastante a menudo así que seguramente me pase por la agencia y haga el pago directamente alli y así los conozco.
Muchas gracias

23 Abr 2012 15:07 #1571168 por Shaila
Hola...

No se si llego tarde a este post, nosotros tambien vamos en este crucero y mer gustaria saber como se vais a hacer lo de las excursiones, es nuestro primer crucero y no sabemos ni por donde nos da el aire... Os agradeceria que me hagais llegar la informacion por favor.

Muchas gracias de antemano.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos