Buenas noches, lo priemero perdón, perdón por no haber entrado antes, pero el hombre propone y dios dispone

...no siempre se puede hacer lo que apetece.
Bienvenidos Rioja6, ya somos unos poquitos más...

veo que seguimos con el tema excursiones, bueno Lanzarote tiene mucho que ver, teneis que seleccionar bien, es precioso e impresionante, por aqui lo conocemos mucho, merece la pena todo, el parque de Timanfaya, los Jameos del Agua, la Cueva de los verdes, el Mirador de Haría, la zona de la Gería con sus buenos vinos, la playa de punta Papagayo etc,etc, y como no la casa de Cesar Manrique, no da tiempo a todo, nosotros lo conocemos mucho y entonces nos dedicaremos a coger un taxi y que nos lleve a la playa más cercana a ver si podemos tomar un poco el sol aunque con el aire que hace siempre puffff...

, habra que buscar un buen resguardo.
En el resto de escalas pues nosotros pensamos cogernos taxi, y que nos lleve a dar una vueltica por lo más tipico (que no hay mucho por ver) y luego que nos deje a nuestro aire, nos gusta perdernos por las ciudades y encontrar rincones fascinantes que no vengan en las guias, y a cierta hora que nos recojan, no es por no hacer nada programado pero no nos gusta, que me tengan una hora en un sitio que a lo mejor lo podemos ver en 10 minutos y luego te paran en los sitios que a ellos les interesa y tienen allí hasta que te aburres

, nosotros preferimos que esten ellos a nuestra disposición y si llegamos a un sitio y no nos gusta pues que nos lleven a otro.Por ejemplo os dire que en Casablanca el tema de la Mezquita pues no nos apetece mucho, después de haber estado dos veces por Egipto, en Tunez y en Marruecos pues ver otra más....prefiero perderme por las callejuelas .
Funchal todo paisajes y botanica, pues más de los mismo,,,hemos estado por tantos sitios con unas vegetaciones super exhuberantes, que preferimos patear la ciudad que es todo estilo colonial y puede ser muy bonita,..en fin que parezco un diario, con esto lo que quiero decir es que no nos apetece nada preparado, pero haremos piña para tomarnos unas copas y si alguién le apetece unirse a este plan perfecto.
Cabañas te agradezco las molestias que te estas tomando con el tema de las excursiones, pero es que a nosotros como ves en el testamento que he dejado nos gusta mucho ir a nuestro aire, ya pague el pato una vez y no vuelvo...

, lo que fue la inexperiencia y como todas las veces que hemos viajado (y han sido muchas ) nos ha salido siempre muchisimo mejor a nuestro aire que con algo organizado.
Bueno pues vaya testamento que os he dejado, no os quejareis eh!!!! je,je,je
Ala que vaya frio que hace hoy...parece que por lo menos aqui la primavera se nos resiste con las ganas que tengo yo de ligar bronceee..

, que estamos verdes como esparragossss......
Saludicos para todos y vamos a darle un poco de vida a esto que estamos mu paraeteeesssss.
AH!!!! se me olvidaba lo de los camellos toa una experiencia pero pa no repetirrr...pierdes medio día pa naaa......