Mayo 14, 2026

ESPECIAL ATLANTICO LISBOA-MALAGA 24/26 ABRIL 2012

20 Mar 2012 15:03 #1558073 por cabañas
Para Funchal, no hace falta que os apunteis cada uno, si quereis hago yo la reserva para todos
solo tengo que hacer una reserva y poner los que somos y ya está, es mas facil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 15:18 #1558078 por coply
y no hay que pagar por adelantado?y si nos pasa como al titanic---?es broma eh????

20 Mar 2012 15:48 #1558097 por cabañas
Hola, otra vez, se nota que hoy tengo tiempo, pero ya se me ha acabado, jajaja. tengo que trabajar

Mirando, mirando, en este enlace que os he puesto para Funchal, no va a cámara de lobos, la que va, sale a 21€. y lo mas interesante de Funchal es precisamente esto, nos esperamos un poco a ver si
se apunta mas gente y llegamos a los 34 y así nos sale mas barato con S2S y luego decidimos con quien hacerlo, si con ellos o con S2S.

Esperamos a ver si sale también para hacer la de Casablanca y Lanzarote así reservamos todo.

Bueno ya me diréis

PARA FUNCHAL SOMOS 24 personas
CASABLANCA 18 personas
LANZAROTE 12 personas

A falta de que confirme donde le interesa ir a Vikingoo

20 Mar 2012 19:03 #1558166 por franjo
Hola a todos, esto ya gusta la gente se anima.
Ya nos queda muy poco.
Muchas Gracias Cabañas por las molestias que te está ocasionando el tema de las excursiones.
Vikingo, me alegro un monton que tu hijo esté bien.
Respecto a las excursiones:
Por experiencia S2S para mi fenomenal, cabañas ya lo sabe.
Lo que nos interesa es:
Casablanca
Agadir
Funchal.

Un Saludo a todos que me voy a trabajar.

21 Mar 2012 17:51 #1558698 por cabañas
Hola Franjo, para Agadir no hay gente, si no cambia la cosa tiraremos de taxi o a pie

Coply, todas las excursiones se pagan al final del viaje

Saludos

21 Mar 2012 20:49 #1558777 por franjo
Hola cabañas pues para Agadir si no hay gente pues ya lo organizaremos como sea.
Desconozco el tema de los taxis pues siempre hemos ido con guias.
Respecto al resto a ver si intentamos ir en autobus con guia que creo que es lo mejor.

Saludos

22 Mar 2012 11:51 #1558984 por Payri
Hola todos!!!
En primer lugar Vikingo me alegro por que tu hijo este estupendamente, vaya susto tendreis en el cuerpo.
He estado leyendo lo de Agadir y mira mis papis hicieron este mismo crucero en 2009 y ellos alquilaron un taxi al bajar del barco, que segun me han comentado te llegan muchiiisiiimoosss diciendo el mio mi taxi!!!.
Despues dice que no tuvieron muxa suerte en el aspecto de que el taxista hablaba muy mal el español pero que normalmente hablan bien, y que hay que tener cuidado y no ir solo una pareja en el taxi porque pueden atracar, no te puedes fiar, que lo suyo es ir el taxi lleno y normalmente no pasa nada, pero ya sabes hay gente para todo en todos lados.

Ellos fueron a las playas de Agadir, que son preciosas, y al Zoco (que segun dicen es mas peligroso) alli el taxista dice que les dijo, en el Zoco voy yo con vosotros, y cada vez q se le acercaban para venderles y se hacian los pesados, le decia el taxista algo y se iban.

Los taxis alli se contratan por horas.
Pero por lo demas todo fue estupendo pero clar,o al no hablar bien el español pues no se enteraron de la historia, como por ejemplo en Casablanca, que hicieron lo mismo alquilaron un taxi, y este si que les explico muy bien todo

Un saludo y recordaros a todos que ya solo faltan 35 dias para vernos en Málaga, ;) ;) ;)

23 Mar 2012 22:04 #1559619 por vimene
Buenad noched a todod..yo y mid mocoddd... :sick: :sick: :sick: .
Vikingo espero que lo de tu hijo no haya sido na.....ya sabes que no traen libro de instruccioness.... :woohoo: :woohoo: .
Hoy poco y justito..que no me encuentro ni en el bolso de una hormiga.....
Seguimos apuntandonos a la excursion de funchal salga la que salga el resto las haremos por libre, en Casablanca negociaremos un taxi para darnos unas vueltecicas por la ciudad y por el zoco , que no hay problema...payri nosotros siempre hemos hecho las excursiones por libre, bajando y contratando un taxi, una van, o un autobus y nunca hemos tenido ningún problema, lo de los zocos pues bueno....ellos son negociantes y tienes que pasar un poco.. :whistle: :whistle: pa que no te agobien pero te aseguro que se cuidan muy muchooo,,, de no molestarte..
Bueno os dejo que los mocossss..me pasan factudaaa..... :sick: :sick: :sick: y las pastillidas tanbiend........saludos para todos....

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

24 Mar 2012 15:40 #1559795 por vimene
Bueno pos mis mocosdd y yo :sick: :sick: :silly: buen finde a todos chicos que ya vamos pa abajooo :cheer: :cheer:
Me voy de shopping pal crucero, tiembla visaaaaaaa
saludosszsz

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

27 Mar 2012 16:26 #1561170 por cabañas
Hola a todos, que pasa estáis un poco dormidos o preparando la maleta
y por eso no tenéis tiempo de conectaros.

a quien le interesa una excursión guiada a pie por Lisboa

envío un enlace para que lo miréis, podemos formar un grupito

insidelisbon.com/es

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos