Mayo 03, 2026

RONDÓ VENECIANO 03-09-2012 (LOS ROMPEOLAS).

24 Jul 2012 06:34 #1624551 por Yoneli
Hola!! no se me habia ocurrido lo de las maletas de mano para hacer las excursiones por libre!! nosotros lo teniamos casi claro de hacerla con pull la de atenas para ir despreocupados de todo, de todos modos no reservaremos hasta que no lleguemos al avion!!

Lo de las maletas, no hace falta plastificarlo se puede hacer poniendole forro adhesivo de libros o incluso quien tenga fixo del ancho!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 14:20 #1626870 por blasco_izquierdo
Otra pregunta, hay servicio de picnic para los viajeros que hagan excursiones? me refiero a si existe la posibilidad de que preparen bolsas con comida para aquellos que quieran hacer excursiones. En otros viajes que he hecho con todo incluido, si hacias alguna excursion se encargaban de llevar comida porque para eso es un viaje todo incluido.

27 Jul 2012 14:35 #1626884 por garvi7
veo que estas conectada no hay servicio de picnic,,lo que si puedes hacer y nadie te dira nada es cuando desayunes, eso si en el bufet, no en el restaurante porsi,,,puedes llevarte lo que quieras, fruta, puedes hacer bocatas o sandwies y le pones lo que quieras sin problema, lleva bolsas de bocatas que las venden en los supermercados y asi os arreglareis mejor... ;) ;) y antes de las escursiones en los bares pide una botella de agua grande para llevar la necesitaremos... :P :P menudo calor tiene que hacer igual en nuestra fecha
espero haberte ayudado.. :kiss: :kiss:

27 Jul 2012 14:38 #1626887 por blasco_izquierdo
garvi, muchas gracias por la respuesta. Pues si que lo haremos, porque por lo que he visto en los foros, no son destinos baratos, y por lo menos hare algun bocata para picar algo y las bebidas las comprare en el sitio que estemos visitando, poque, por ejemplo, en Venecia no merece la pena ir al barco a comer, por lo menos eso creo yo, y asi nos llevaremos algo de picoteo, aunque alguna pizza seguro que cae!!!!

27 Jul 2012 14:54 #1626896 por garvi7
seguro que si...son riquisimas...yo seguro que las probare en AL VOLO dicen que son las mejores...pero alguna otra caera por otro sitio...y los helados :P :P riquisimos en IL DOGE seguro y otro en NICOLO :P :P ya los estoy saboreando... ;) ;)
ya saque las entradas para la Basilica para no hacer cola..no te olvides merece la pena..y por un euro :silly: :silly:
tambien he reservado para la escursion de Olimpia con shore2shore para tener guia, podeis tranquilamente reservar con ellos son de garantia..nosotros ya hemos hecho mas con elos.. ;) ;)
las demas las haremos por libre.... :kiss: :kiss:

27 Jul 2012 15:37 #1626928 por Beatles
Yo también me llevo siempre algo para picar del desayuno,por si las moscas.

Garvi7 yo he reservado la basílica también.La he reservado a las 14.25 porque antes tengo reservado el Palacio Ducal.¿A que hora la has reservado tú?

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

27 Jul 2012 21:15 #1627101 por garvi7
Beatles tengo reservada la basilica para la misma hora que tu,a las 14.25, pero nosotros no veremos el palacio ducal ya que lo conocemos de otra vez...aunque por las ganas repetiria... :P :P ya que merece mucho la pena...nosotros queremos salir pronto coger vaporetto a la salute y desde alli callejear quiero intentar ver todas los distritos,y seguro que lo conseguire.. ;) ;) tambien tengo programado 4 iglesias...y el recorrido del gran canal...y no ire a Burano..buena pena me da :( :( pero quiero disfrutar y ver tambien el barrio judio y no me daria tiempo.. :P :P

28 Jul 2012 07:59 #1627178 por Beatles
Ah! Si ya lo conoces pues claro aprovecharás el tiempo para otros lugares.

Yo cogeré la linea azul de Allilaguna que sale desde el mismo puerto y te lleva directo a San Marcos.Después de ver los dos lugares reservados callejearé (o debería decir canelearé,xD) por allí hasta la Plaza de Roma.Lo que no tengo claro es si recorreré en Vaporetto el Gran Canal o lo dejaré para alguna otra ocasión.

Nile-Dolphin--Nilo,2009

29 Jul 2012 13:08 #1627597 por garvi7
beatles reservaste olimpia...te han contestado..sino nos arreglaremos con las guias de neysa..las tienes...estan bien...

29 Jul 2012 14:42 #1627617 por Beatles
Aún no lo he reservado.Lo haré el 1 de Agosto.Yo es que soy muy cuadriculado con esto de los tiempos y en cada día tengo mis cositas que hacer.xDD.

¿No te han contestado a tí aún?

He mirado que les quedan todavía 37 plazas libres.Puede ser que por número de viajeros tampoco nos pudieran respetar el precio de 24 Leuros.Entonces seguro que lo tendría que hacer por mi cuenta totalmente.

Si tengo la guia de Neysa (y algunas otras más como Cruceromanía y Coppi).Como la cosa se ponga muy negra podemos alquilar un cochecito en un momento dado.Voy a ir buscando mapas y más información del sitio arqueológico,por si las moscas.

Nile-Dolphin--Nilo,2009

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos