Mayo 09, 2026

RONDÓ VENECIANO 03-09-2012 (LOS ROMPEOLAS).

16 Jul 2012 21:05 #1619683 por PINRODJE6

porquelodigoyo escribió: HOLA MARINEROS
YO SOY PORQUELODIGOYO, ME LLAMO BEGOÑA Y SOMOS UN GRUPO DE 16 PERSONAS
SALIMOS DESDE MADRID A LAS 11:20
CENAMOS EN EL 2º TURNO
Y LA VUELTA DESDE RABENA, EN EL 2ºVUELO QUE NO SE EXATAMENTE A QUE HORA SALE.

¡Hola Bego! Menuda tropa os váis a juntar. Nosotros somos dos parejas y coincidiremos con vuestro numeroso grupo en Madrid a la misma hora pues tenemos el mismo vuelo de ida y vuelta. Ya nos veremos. En lo que no coincidimos con casi nadie del grupo es el turno de la cena, el nuestro es el primero, pero a lo mejor lo cambiamos en el barco. :cheer:
EL ZENIITH iluminado en el PIREO.aspx

PINRODJE6: Jesús
NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 14:34 #1620148 por Ros2012
Hola chic@s.

Pues nosotros también vamos en el vuelo de las 11:20 de Madrid, asi que ... nos juntaremos con toda esa tropa de por ahí !!!

Oido hora y sitio de quedada. Allí nos veremos.

Por cierto me han dicho que si queremos ver algo de Atenas los que vamos en el vuelo de las 11:20 que tendriamos que hacer la excursión con Pullmantur, pq sino no vamos a ver nada. Que me comentais de esto?? Es aconsejable??

18 Jul 2012 08:10 #1620708 por PINRODJE6
:(

Ros2012 escribió: Hola chic@s.

Pues nosotros también vamos en el vuelo de las 11:20 de Madrid, asi que ... nos juntaremos con toda esa tropa de por ahí !!!

Oido hora y sitio de quedada. Allí nos veremos.

Por cierto me han dicho que si queremos ver algo de Atenas los que vamos en el vuelo de las 11:20 que tendriamos que hacer la excursión con Pullmantur, pq sino no vamos a ver nada. Que me comentais de esto?? Es aconsejable??

Pues no sé. Unos dicen que con Pull es caro para lo que podemos ver pues hay que tener en cuenta la hora de llegada al aeropuerto de Atenas, que si no hay retraso sería por las 4 de la tarde más una hora hasta el centro de Atenas y la Acropolis cierra a las 7. No sé me parece muy justito...

NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

20 Jul 2012 13:29 #1622658 por PINRODJE6
Una cuestión para aclarar, sobre todo a Juan José, (Beatles): Parece ser que Shore2Shore ha cambiado su política de reserva-pago de las excursiones y este año es obligatorio pagar las excursiones contratadas con ellos, al menos 5 días del embarque. Lo dicen en su página web. :(

NOVATO EN CRUCEROS

20 Jul 2012 16:12 #1622782 por Beatles

PINRODJE6 escribió: Una cuestión para aclarar, sobre todo a Juan José, (Beatles): Parece ser que Shore2Shore ha cambiado su política de reserva-pago de las excursiones y este año es obligatorio pagar las excursiones contratadas con ellos, al menos 5 días del embarque. Lo dicen en su página web. :(

Entonces efectivamente han cambiado su política de pagos.No hay problema con ellos pues son de confianza total (al igual que la otra empresa) pero esto puede hacer que mucha gente se eche para atrás en las excursiones.Ellos sabrán. De todas maneras teniendo un grupo ya preparado imagino que se pueden hablar de otras condiciones aunque este ya,logicamente,no es el caso. :unsure:

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

20 Jul 2012 23:53 #1622976 por blasco_izquierdo
Hola compis, mi marido y yo hemos decidido hacer la excursion de Atenas con pullman, pq pensando en todo lo q habeis puesto de tiempos entre un sitio y otro, no nos salen las cuentas para hacerla por libre. Me fastidia un poco, pq es bastante cara, creo yo, pero es q si no, me voy a ir de Atenas sin haber visto nada de nada. Sabeis si se puede contratar en el mismo aeropuerto?

20 Jul 2012 23:55 #1622977 por blasco_izquierdo
Ahh se me olvidaba, tomamos nota para el lugar de quedada, aunque supongo q muchos nos conoceremos en el aeropuerto.

21 Jul 2012 06:28 #1623011 por Yoneli
Hola!!

Nuestro nombre es Alicia y Manu tb salimos en el 2º vuelo

Se he ha ocurrido que a los que salimos en el mismo vuelo podríamos llevar algo de manera que nos conozcamos en el aeropuerto, como por ejemplo en la maleta o mochila/bolso una tira de papel que pusiera LOS ROMPEOLAS, en plan papelito que te ponen los de la compañia con la que vuelas, no sé si me explico. Es muy sencillito de hacer!!

A ver que os pareceee!! jejejeje

21 Jul 2012 06:46 - 21 Jul 2012 06:50 #1623016 por Yoneli
Ya he preparado un "boceto" a ver que opináis, no hace falta que se imprima en color
Adjuntos:

21 Jul 2012 07:03 #1623021 por Beatles

blasco_izquierdo escribió: Sabeis si se puede contratar en el mismo aeropuerto?

En el vuelo la excursión de Atenas la ofertarán sin problema.

Yoneli la idea del papelito es genial.Me parece una idea magnífica.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos