Junio 23, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

22 Oct 2011 22:17 #1509259 por Cabi
Y Antartic??? Dinos algo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 22:21 #1509261 por Saputo
.

JOer Cabi, como controlas las tropas.


.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 22:22 #1509262 por Cabi
A ver Luis... Lo mio no era mandar?? Pues tendré que ser una buena sargento!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 22:23 #1509263 por Saputo

inmaculada estudillo escribió: CABI, DI ALGO,QUE PAREZCO LA TORRES


Nunca mejor dicho


.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 22:23 #1509264 por Cabi
Luis, ha empatado el Barsa.. Hoy no ha estado a la altura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 22:24 #1509265 por Saputo

Cabi escribió: A ver Luis... Lo mio no era mandar?? Pues tendré que ser una buena sargento!!!


Te veo haciendo méritos.

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 22:25 #1509266 por Saputo

Cabi escribió: Luis, ha empatado el Barsa.. Hoy no ha estado a la altura.


Me han dicho que mañana inauguran una estatua a Varas en Sevilla :lol:

Vaya partido se ha marcado.


.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 22:26 #1509267 por Cabi

Saputo escribió:

Cabi escribió: A ver Luis... Lo mio no era mandar?? Pues tendré que ser una buena sargento!!!


Te veo haciendo méritos.

.


Me tenéis mosqueada!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 22:29 #1509269 por Cabi
Ahora la que se ha ido ha sido Inma.

Bueno Inma, estas haciendo muy bien tu labor.

Además parece ser que este año vienen los lokis... Podemos llegar a los quinientos sin dificultad.

Pull se va a forrar con nosotros!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 22:31 #1509270 por Cabi
Buenas noches Luis!!! cuidaté mucho, un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 4.487 segundos