Junio 22, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

22 Oct 2011 18:18 #1509217 por inmaculada estudillo

MARIBEL Y MANUCHI.

CUANDO VENGA DE EL FUTBOL, VOY A POR VOSOTROS.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 18:20 #1509218 por Saputo
.
Que va a ser de nosotros sin que nos acompañe por las calles de Amsterdam esta imagen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 19:03 - 22 Oct 2011 19:22 #1509223 por Pirubon
Luis ;) esta foto es antigua, ahora ya no llevo pantalones largos. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 19:45 #1509229 por Saputo

Pirubon escribió: Luis ;) esta foto es antigua, ahora ya no llevo pantalones largos. :laugh:

Perdón es que me he equivocado de foto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 19:50 #1509230 por RAFI25



Me parece que estoy perdiendo facultades








No ha podido ser





:( :( :( :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 19:53 #1509231 por RAFI25

inmaculada estudillo escribió:
MARIBEL Y MANUCHI.

CUANDO VENGA DE EL FUTBOL, VOY A POR VOSOTROS.





Puede que te sea más fácil de lo que crees, Inma.


;) ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 21:28 - 22 Oct 2011 21:29 #1509238 por inmaculada estudillo

RAFI25 escribió:

inmaculada estudillo escribió:
MARIBEL Y MANUCHI.

CUANDO VENGA DE EL FUTBOL, VOY A POR VOSOTROS.





Puede que te sea más fácil de lo que crees, Inma.


;) ;) ;) ;)

S
[/quote

¿TU,QUE PASAS?,¿SABES MAS QUE YO?

LA LIOOOOOOOOOOOOOOO


"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 21:46 #1509245 por inmaculada estudillo

RAFI25 escribió:




Me parece que estoy perdiendo facultades








No ha podido ser





:( :( :( :( :( :(

QUIEN ENTIENDA LOS GEROGLIFICOS DE RAMON, QUE ME LOS EXPLIQUE,PORFA.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 21:56 #1509246 por Cabi
Hola Inma, Luis y Rodrigon (te veo en la azotea)!!!!

Cuantas buenas nuevas.

Inma, la Torres ya está apuntada?

Y Rodrigon viene también?

Lurigosar, Jorgen....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 21:56 #1509247 por inmaculada estudillo
RODRIGON,QUE SE QUE ESTAS POR AHI, MANIFIESTATE

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 4.282 segundos