Mayo 14, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

03 Jul 2007 10:37 #473870 por jesss
Garabito es muy sano reirse no lo sabías... JAJAJJAJAJ y si vosotros nos ayudais muchisssssimo mejor!!!!

Y lo de las fotos en cuanto suba al Valle te las mando.

OCEANIC 23-07-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 10:56 #473884 por Garabito
...YA LO SÉ! [:D][:D][:D] ...pero en vez de reiros de nosotros, los hombres... REIROS CON NOSTROS!

¡verás las que vamos a montar en el barco! ...si soy capaz de superar la seriedad propia de un padre de familia numerosa... con lo cachondo que yo he sido siempre!

03 Jul 2007 10:56 #473991 por Garabito
...YA LO SÉ! [:D][:D][:D] ...pero en vez de reiros de nosotros, los hombres... REIROS CON NOSTROS!

¡verás las que vamos a montar en el barco! ...si soy capaz de superar la seriedad propia de un padre de familia numerosa... con lo cachondo que yo he sido siempre!

03 Jul 2007 11:18 #474006 por loiju
Garabito... tengo precios de las bebidas no incluídas en el TI... tengo precios de los puros... pero helados... no encuentro nada de nada...
Tan solo he visto, hace tiempo, una alusión por ahí perdida que hablaba que, en el barco, hay máquinas expendedoras de MAGNUM. Vamos.. que si es así.. los niños te tienen que pedir las moneditas y no pueden andar cargando tu VISA.
(llevo 3 cortes ya)
¿Qué estaba diciendo?... emmm.
¡Ah!.. En Roma es posible que te pida un favorcito Garabi... Y es que me adoptes al chaval para comer.
El restaurante propuesto me apaña lo de la niña poniéndola arroz blanco y carne guisada... No tengo yo sangre para comerme una suculenta pizza delante de ella así que nos iremos a comer al Mcdonald .. Sin embargo no quiero dejar a Iván sin esa suculenta pizza.....

Oceanic 23-07-2007

03 Jul 2007 11:18 #473899 por loiju
Garabito... tengo precios de las bebidas no incluídas en el TI... tengo precios de los puros... pero helados... no encuentro nada de nada...
Tan solo he visto, hace tiempo, una alusión por ahí perdida que hablaba que, en el barco, hay máquinas expendedoras de MAGNUM. Vamos.. que si es así.. los niños te tienen que pedir las moneditas y no pueden andar cargando tu VISA.
(llevo 3 cortes ya)
¿Qué estaba diciendo?... emmm.
¡Ah!.. En Roma es posible que te pida un favorcito Garabi... Y es que me adoptes al chaval para comer.
El restaurante propuesto me apaña lo de la niña poniéndola arroz blanco y carne guisada... No tengo yo sangre para comerme una suculenta pizza delante de ella así que nos iremos a comer al Mcdonald .. Sin embargo no quiero dejar a Iván sin esa suculenta pizza.....

Oceanic 23-07-2007

03 Jul 2007 13:10 #474114 por dako
Buenos dias, ya no queda casi nada , estoy de los nervios aggggggggggggg, recoger toda la casa para el traslado me pone histérica.
Espero que no se me olvide nada para el viaje, tengo la sensación de que algo se me olvidará bueno entre todos nos arreglaremos.
Me ire al google group para ver el listado de lo que hay que llevar , así me orientaré.
Loiju me hizo ilusión hablar contigo ¡qué agradable eres!
QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR
¿habeis leido los foros de los que han venido?
todavia estan flipando del viaje

03 Jul 2007 13:54 #474249 por ChinoZGZ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jesss
<br />Y yo creo que los hombres todos se deberían de disfrazar de drag queen, asi las otras nos reiremos más. JAJAJAJAJAAJ
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
No lo veran tus ojos.[8D][8D]

Otra cosa no te digo, pero eso iria contra todo el sentido del ridiculo. Yo, con mi cuerpo jamonero (talla 58 de americana), embutido en un traje de mujer y con tacones y peluca. Me detienen por violar todas las normas del buen gusto.[:D][:D][:D][:D][:D]

03 Jul 2007 13:54 #474139 por ChinoZGZ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jesss
<br />Y yo creo que los hombres todos se deberían de disfrazar de drag queen, asi las otras nos reiremos más. JAJAJAJAJAAJ
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
No lo veran tus ojos.[8D][8D]

Otra cosa no te digo, pero eso iria contra todo el sentido del ridiculo. Yo, con mi cuerpo jamonero (talla 58 de americana), embutido en un traje de mujer y con tacones y peluca. Me detienen por violar todas las normas del buen gusto.[:D][:D][:D][:D][:D]

03 Jul 2007 14:59 #474194 por jesss
Deja que lo juzguemos nosotras!!! jejejejeje

OCEANIC 23-07-07

03 Jul 2007 14:59 #474304 por jesss
Deja que lo juzguemos nosotras!!! jejejejeje

OCEANIC 23-07-07

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos