Julio 03, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

30 Jun 2007 10:17 #471299 por ChinoZGZ
Si, creo que se puede reservar. Aunque al final no viniera Anamari, siendo solo dos, creo que se podría hacer captacion en el barco, y aunque quedaran dos puestos vacantes, tampoco creo que se encarezca mucho el viaje. El aumento de precio en el minibus sería de 1,92 euros, y para el bus grande de 13 centimos, si no me fallan las cuentas.

A mi me parece perfecto.

Si distribuimos a todos en dos grupos de 32,5 seguro que damos la campanada por donde vayamos.[:D][:D][:D][:D]

Por cierto, buenos dias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 22:25 #471775 por elvimusica
Anrape, a mi me paso igual, el vuelo de la salida Málaga-Barcelona, lo tenia el domingo 22 (al mediodia) y me lo cambiaron a por la noche. En verdad, como el sabado ese me caso pues me viene hasta un poco mejor, pero vamos. Tu cuando y a que hora sales de Málaga? Te imaginas ke fueramos en el mismo avion, pues yo obviamente tb lo tengo con vueling...

30 Jun 2007 22:25 #471684 por elvimusica
Anrape, a mi me paso igual, el vuelo de la salida Málaga-Barcelona, lo tenia el domingo 22 (al mediodia) y me lo cambiaron a por la noche. En verdad, como el sabado ese me caso pues me viene hasta un poco mejor, pero vamos. Tu cuando y a que hora sales de Málaga? Te imaginas ke fueramos en el mismo avion, pues yo obviamente tb lo tengo con vueling...

30 Jun 2007 22:36 #471686 por elvimusica
GRACIASSSSS, os debo una amigos/as. Espero que no haya ningun problema. Besotes!!!

30 Jun 2007 22:36 #471777 por elvimusica
GRACIASSSSS, os debo una amigos/as. Espero que no haya ningun problema. Besotes!!!

30 Jun 2007 22:50 #471692 por jcsantos
Hola Descubridor@s,

Tenemos que sortear a quien partimos por la mitad para que en Pompeya cada guia lleve 32,5...
El lunes le envio un correo a Chokri y le comento que no vamos con el.

Buen finde...

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

30 Jun 2007 22:50 #471783 por jcsantos
Hola Descubridor@s,

Tenemos que sortear a quien partimos por la mitad para que en Pompeya cada guia lleve 32,5...
El lunes le envio un correo a Chokri y le comento que no vamos con el.

Buen finde...

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

01 Jul 2007 19:33 #472123 por dako
Hola a tod@s.
Perdonad pero me fui el jueves al Rincón y acabo de llegar,Loiju una pregunta ¿ podemos dejar sin confirmar el autobus de Pompeya y el en barco si se apunta más gente confirmarselo a Emiliano el martes o el miercoles? si es así podemos dejarlo pendiente, si no hay más remedio confirmamos ahora los 16 que somos.
Nosotros vamos los 12 con vueling también y he mirado corriendo el correo pero no me han cambiado la fecha de llegada aún , si me cambiaron hace tiempo la de salida ( salimos el domingo a las 9.55 y salimos de Barcelona el lunes 30 a las 15.05) si alguien de Malaga sale a esa hora que me lo diga

01 Jul 2007 19:33 #472231 por dako
Hola a tod@s.
Perdonad pero me fui el jueves al Rincón y acabo de llegar,Loiju una pregunta ¿ podemos dejar sin confirmar el autobus de Pompeya y el en barco si se apunta más gente confirmarselo a Emiliano el martes o el miercoles? si es así podemos dejarlo pendiente, si no hay más remedio confirmamos ahora los 16 que somos.
Nosotros vamos los 12 con vueling también y he mirado corriendo el correo pero no me han cambiado la fecha de llegada aún , si me cambiaron hace tiempo la de salida ( salimos el domingo a las 9.55 y salimos de Barcelona el lunes 30 a las 15.05) si alguien de Malaga sale a esa hora que me lo diga

01 Jul 2007 21:31 #472176 por jesss
hola a todos!!
Garabito Siento contestar tan tarde, ... lo de la foto a ver como me las arreglo ya que ahora estoy en lleida y aqui no tengo ninguna foto para enviarte. En cuanto vaya otra vez para allá me copio una y te la mando. ok?

OCEANIC 23-07-07

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos