Julio 04, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

29 Jun 2007 15:24 #470475 por anrape
Buenas, sobretodo felicitaros por todo vuestro trabajo, no tengo mucho tiempo para participar pero ma pasao una cosilla y he pensao q a lo mejor les pue pasar a mas de uno. Tenia los vuelos reservaos desde febrero con Vueling y me han cambiao la hora de salida, en marzo ya me adelantaron la salida de Málaga que me vino hasta bien y todo y ahora me han cambiado la vuelta q bueno me quedo un dia mas y yasta.

Lo digo para q os asegureis de los horarios, con estos cambios de ultima hora nunca se sabe. Yo me he enterao de casualidad porque hacía un siglo q no leía mi correo.

Pos eso, q no nos chafen el viajito.

Saludos a todos, y muchas gracias por vuestro tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 15:24 #470583 por anrape
Buenas, sobretodo felicitaros por todo vuestro trabajo, no tengo mucho tiempo para participar pero ma pasao una cosilla y he pensao q a lo mejor les pue pasar a mas de uno. Tenia los vuelos reservaos desde febrero con Vueling y me han cambiao la hora de salida, en marzo ya me adelantaron la salida de Málaga que me vino hasta bien y todo y ahora me han cambiado la vuelta q bueno me quedo un dia mas y yasta.

Lo digo para q os asegureis de los horarios, con estos cambios de ultima hora nunca se sabe. Yo me he enterao de casualidad porque hacía un siglo q no leía mi correo.

Pos eso, q no nos chafen el viajito.

Saludos a todos, y muchas gracias por vuestro tiempo.

29 Jun 2007 17:47 #470671 por Neftis
Hola anrape, yo tenia el vuelo Madrid-Barcelona a las 8:15 horas y me llamaron para decirme que me lo adelantaban a las 7:15, asi que tengo que estar en el aeropuerto a las 5:00, estoy pensando en irme de copas y luego directamente al aeropuerto.

A nosotros nos hace menos trastorno, lo de los cambios de vuelos, porque acabamos en Barcelona y parece que nos da un poco lo mismo, si no podemos ver Barcelona ya lo veremos, pero a los que hacen polvo es a los que hacen por ejemplo el Rondo Veneciano, que les adelantan los vuelos de vuelta y no pueden ver Venecia o Atenas, eso si que es una p....

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

29 Jun 2007 17:47 #470781 por Neftis
Hola anrape, yo tenia el vuelo Madrid-Barcelona a las 8:15 horas y me llamaron para decirme que me lo adelantaban a las 7:15, asi que tengo que estar en el aeropuerto a las 5:00, estoy pensando en irme de copas y luego directamente al aeropuerto.

A nosotros nos hace menos trastorno, lo de los cambios de vuelos, porque acabamos en Barcelona y parece que nos da un poco lo mismo, si no podemos ver Barcelona ya lo veremos, pero a los que hacen polvo es a los que hacen por ejemplo el Rondo Veneciano, que les adelantan los vuelos de vuelta y no pueden ver Venecia o Atenas, eso si que es una p....

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

29 Jun 2007 21:28 #470922 por loiju
<font size="6">LLAMAMIENTO URGENTE</font id="size6">

El Minibus de Nápoles-Pompeya para Dako, Chino y Anamari tiene un precio por persona de 16,81 euros.
Teneis que decidir... ¿gestiono la reserva de este minibus?.

Ahora voy con el mail de llamamiento. Responded por favor.

Oceanic 23-07-2007

29 Jun 2007 21:28 #471028 por loiju
<font size="6">LLAMAMIENTO URGENTE</font id="size6">

El Minibus de Nápoles-Pompeya para Dako, Chino y Anamari tiene un precio por persona de 16,81 euros.

Oceanic 23-07-2007

30 Jun 2007 00:12 #471128 por ChinoZGZ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por loiju
<br /><font size="6">LLAMAMIENTO URGENTE</font id="size6">

Oceanic 23-07-2007

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Perdona que no haya contestado antes.

Por nuestra parte, perfecto. La pregunta es si es con guia o a pelo.

30 Jun 2007 09:42 #471188 por loiju
¡¡Buenos días!!

Es con guía. La conclusión es la siguiente:

En un principio se había pensado que un guía para todos que somos en total (entre el bus y minibus) 65. Pero se comenzó a hablar que son demasiadas personas para un guía y la mitad perderían las explicaciones (eso lo confirmaron excursionistas anteriores) así que se decidió que cogeremos dos guías y repartimos el grupo en dos de 32,5 [:D]... (mejor en 33-32 ¿no?)
Eso es lo que sube el precio respecto a las cuentas que inicialmente se hicieron.
El bus cada uno el suyo y los guías entre todos...
No sé si lo dejo claro.

Creo que tú (ChinoZGZ) y Dako estais de acuerdo.. Anamari es la que no sabemos donde anda... Os faltarían dos personas si no dice nada ... yo creo sigo adelante aunque Anamari no diga nada ¿NO?
Y si al final no va... tendríais que hacer captación en el barco... ¿os parece bien?

Oceanic 23-07-2007

30 Jun 2007 09:42 #471289 por loiju
¡¡Buenos días!!

Es con guía. La conclusión es la siguiente:

En un principio se había pensado que un guía para todos que somos en total (entre el bus y minibus) 65. Pero se comenzó a hablar que son demasiadas personas para un guía y la mitad perderían las explicaciones (eso lo confirmaron excursionistas anteriores) así que se decidió que cogeremos dos guías y repartimos el grupo en dos de 32,5 [:D]... (mejor en 33-32 ¿no?)
Eso es lo que sube el precio respecto a las cuentas que inicialmente se hicieron.
El bus cada uno el suyo y los guías entre todos...
No sé si lo dejo claro.

Creo que tú (ChinoZGZ) y Dako estais de acuerdo.. Anamari es la que no sabemos donde anda... Os faltarían dos personas si no dice nada ... yo creo sigo adelante aunque Anamari no diga nada ¿NO?
Y si al final no va... tendríais que hacer captación en el barco... ¿os parece bien?

Oceanic 23-07-2007

30 Jun 2007 10:17 #471198 por ChinoZGZ
Si, creo que se puede reservar. Aunque al final no viniera Anamari, siendo solo dos, creo que se podría hacer captacion en el barco, y aunque quedaran dos puestos vacantes, tampoco creo que se encarezca mucho el viaje. El aumento de precio en el minibus sería de 1,92 euros, y para el bus grande de 13 centimos, si no me fallan las cuentas.

A mi me parece perfecto.

Si distribuimos a todos en dos grupos de 32,5 seguro que damos la campanada por donde vayamos.[:D][:D][:D][:D]

Por cierto, buenos dias a todos.

Tiempo de carga de la página: 1.168 segundos