Mayo 04, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

16 Mar 2007 18:14 #386780 por loiju
¡¡perdon.. perdón... perdon....!!

He dicho Criss.... y en realidad respondo a Jesss... ¡¡¡como estoy!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 18:14 #386675 por loiju
¡¡perdon.. perdón... perdon....!!

He dicho Criss.... y en realidad respondo a Jesss... ¡¡¡como estoy!!

16 Mar 2007 18:25 #386678 por loiju
Jesss... en este enlace hablan de los turnos... Yo tengo el segundo.. y no sé cual es mejor la verdad.. pero como que me da igual... estoy tan convencida de k lo voy a pasar tan bien... Y en cuanto a los ruidos... pues los habrá... pero somos una familia de dormiloooooness y encima acabaremos tan cansaaaaados... tampoco me había planteado este tema la verdad
Venga... te pongo el enlace para que leas opiniones...
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...hTerms=turno+de+cena

16 Mar 2007 18:25 #386783 por loiju
Jesss... en este enlace hablan de los turnos... Yo tengo el segundo.. y no sé cual es mejor la verdad.. pero como que me da igual... estoy tan convencida de k lo voy a pasar tan bien... Y en cuanto a los ruidos... pues los habrá... pero somos una familia de dormiloooooness y encima acabaremos tan cansaaaaados... tampoco me había planteado este tema la verdad
Venga... te pongo el enlace para que leas opiniones...
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...hTerms=turno+de+cena

16 Mar 2007 18:29 #386680 por loiju
Ahora... escribo para tí... eskarlata... No me has contestado.. ¿te vas sintiendo mas integrad@?

Habrás visto que lo estamos intentando todos..

Además... no veas como me pierdo yo por este mundillo... mas que cuando hago aerobic..je, je... ¡k pato soy!

16 Mar 2007 18:29 #386785 por loiju
Ahora... escribo para tí... eskarlata... No me has contestado.. ¿te vas sintiendo mas integrad@?

Habrás visto que lo estamos intentando todos..

Además... no veas como me pierdo yo por este mundillo... mas que cuando hago aerobic..je, je... ¡k pato soy!

16 Mar 2007 18:39 #386788 por loiju
ufff.... casi.. casi.. como Jesss... he tenido que leer al menos 3 páginas... Creo que no me he saltado nada...
Criss... Ya te he escrito un mail.. y te reitero aki... no sé muy bien por qué no puedes abrir lo que te he enviado... Eran planos de las diferentes ciudades... recopilación de información que nos hemos ido bajando de los diferentes foros... alguna fotillo del Oceanic...
Si quieres vuelvo a intentarlo el lunes...

(No me he equivocado ¿no?... ahora sí que es a Criss)

16 Mar 2007 18:39 #386683 por loiju
ufff.... casi.. casi.. como Jesss... he tenido que leer al menos 3 páginas... Creo que no me he saltado nada...
Criss... Ya te he escrito un mail.. y te reitero aki... no sé muy bien por qué no puedes abrir lo que te he enviado... Eran planos de las diferentes ciudades... recopilación de información que nos hemos ido bajando de los diferentes foros... alguna fotillo del Oceanic...
Si quieres vuelvo a intentarlo el lunes...

(No me he equivocado ¿no?... ahora sí que es a Criss)

16 Mar 2007 18:43 #386791 por loiju
Ahora.. he repasado lo que decía Basic... Si hijo... esto no rula muy bien que digamos.. si te va lento da gracias que al menos entras.. A ver si nos arreglan la página.

¿Me olvido de alguien??????

¡¡¡Saludos a todos!!!

16 Mar 2007 18:43 #386686 por loiju
Ahora.. he repasado lo que decía Basic... Si hijo... esto no rula muy bien que digamos.. si te va lento da gracias que al menos entras.. A ver si nos arreglan la página.

¿Me olvido de alguien??????

¡¡¡Saludos a todos!!!

Tiempo de carga de la página: 1.216 segundos