Mayo 04, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

16 Mar 2007 15:59 #386634 por jesss
A lo que iba... espero no olvidarme a nadie...

BIENVENIDOS a TODOS!!!

Basic
Crisss
Wendolin
Salva
Escarlata

Encantada de conoceros!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 15:59 #386739 por jesss
A lo que iba... espero no olvidarme a nadie...

BIENVENIDOS a TODOS!!!

Basic
Crisss
Wendolin
Salva
Escarlata

Encantada de conoceros!!!

16 Mar 2007 16:08 #386636 por eskarlata
hola me ha llegado la hoja para apuntarse, me he fijado que muchos vais en la cubierta Atlantic, me imagino que los que vais en esta cubierta no os molestara mucho los ruidos

16 Mar 2007 16:08 #386741 por eskarlata
hola me ha llegado la hoja para apuntarse, me he fijado que muchos vais en la cubierta Atlantic, me imagino que los que vais en esta cubierta no os molestara mucho los ruidos

16 Mar 2007 16:16 #386742 por jesss
buffffffff

ya he llegado al final!!! he visto la luz al final del tunel!!! jejeje [:D][:D][:D]

ya he terminado de leer la pagina 48 y mi sorpresa es cuando he visto que estoy solitaaaaaaa y abandonaaaaddaaaaa

donde estais???

16 Mar 2007 16:16 #386637 por jesss
buffffffff

ya he llegado al final!!! he visto la luz al final del tunel!!! jejeje [:D][:D][:D]

ya he terminado de leer la pagina 48 y mi sorpresa es cuando he visto que estoy solitaaaaaaa y abandonaaaaddaaaaa

donde estais???

16 Mar 2007 16:19 #386744 por jesss
Escarlata ... a que te refieres con lo de los ruidos??? yo voy en esa cubierta!!!

te refieres a ruidos de motores o a ruidos nocturnos entre las habitaciones [;)] [;)] [;)]

16 Mar 2007 16:19 #386639 por jesss
Escarlata ... a que te refieres con lo de los ruidos??? yo voy en esa cubierta!!!

te refieres a ruidos de motores o a ruidos nocturnos entre las habitaciones [;)] [;)] [;)]

16 Mar 2007 16:22 #386745 por jesss
Ahora que pienso, no nos hemos dicho en que turno para las comidas estamos... quizas soy un poco cotilla pero...

Bueno para que lo sepais a nosotros nos ha tocado el primer turno!!! [xx(][xx(][xx(] eso quiere decir ir rapido y corriendo todo el dia!!

Hay alguien mas en ese turno?

Neftis tu que ya has hecho un crucero me podrías decir que ventajas tiene uno y otro?

Gracias

16 Mar 2007 16:22 #386640 por jesss
Ahora que pienso, no nos hemos dicho en que turno para las comidas estamos... quizas soy un poco cotilla pero...

Bueno para que lo sepais a nosotros nos ha tocado el primer turno!!! [xx(][xx(][xx(] eso quiere decir ir rapido y corriendo todo el dia!!

Hay alguien mas en ese turno?

Neftis tu que ya has hecho un crucero me podrías decir que ventajas tiene uno y otro?

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos