- Gracias recibidas: 154
antoniophens escribió: Si me ha dicho que va a llevar puesto el traje de Spiderman. pero sobre todo es para no pasar frio, Como voy a llevar el abrigo de pieles y el gorro polar, bufanda y guantes los compraré en Olimpia , que me han dicho que allí hace mucho frío. La envidio que es muy mala
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Si me ha dicho que va a llevar puesto el traje de Spiderman. pero sobre todo es para no pasar frio, Como voy a llevar el abrigo de pieles y el gorro polar, bufanda y guantes los compraré en Olimpia , que me han dicho que allí hace mucho frío. La envidio que es muy mala
antoniophens escribió: Los que lean este foro dirán ¡¡¡estos están locos¡¡ , y la verdad que tienen una parte de razón .
Ningún curso, aquí todo es cuestión de meter manos.... a la obra y sin miedos.antoniophens escribió: Si veo que además de escribir mecanografía también teneis un curso en informática jajaja
Un día muy señalado por cierto, 18 de Julio del 1936.castreños escribió:
antoniophens escribió: Los que lean este foro dirán ¡¡¡estos están locos¡¡ , y la verdad que tienen una parte de razón .
Como en la película, no se si la habeis visto, el mundo está loco,loco,loco, y en este caso, los del 18 de julio están locos,locos pero que locos.