- Gracias recibidas: 34
Yo llevaré una cámara de fotos, pórtatil no.chiclanera1 escribió:
antoniophens escribió: Santi lo que pasa es que te hicieron muchas fotos y claro al final se rompio la máquina , y para no pagarla , pues no comprastes ninguna no fuera que tuvieras que comprar también la máquina. jajaja
Hablando de máquinas de fotos, me estoy volviendo loca para encontrar dos tarjetas de 4 GB de las cámaras de los niños que cada uno tenían dos porque me da que me han salido fotógrafos, y con una de 4 no tienen ni para empezar. ¿os váis a llevar alguno un portátil pequeño? Jejjeje así no cargo con el mío por si tengo que descargar las fotos. y sólo llevo el disco externo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MENUDA INDIRECTA!!!chiclanera1 escribió:
antoniophens escribió: Si lo he leido , parece que está verde , pero pronto se integrará . Hay muchos maestros en este foro para `poder enseñarle.
Hombre y sobre todo los de !ORO!
la verdad es que haces unas fotografias muy buenas, en serio.antoniophens escribió: Claro como no teniais a un fotógrafo como yo, pues salís como salís. Mi cámara hace verdaderos milagros, salgo hasta guapo yo¡¡, ya me diras.
castreños escribió:
MENUDA INDIRECTA!!!chiclanera1 escribió:
antoniophens escribió: Si lo he leido , parece que está verde , pero pronto se integrará . Hay muchos maestros en este foro para `poder enseñarle.
Hombre y sobre todo los de !ORO!
No hombre yo sólo llevamos cada uno una de fotos, pero como no encuentro las otras tarjetas de reserva o una de dos o me llevo el portátil pequeño si nadie lleva alguno o el disco externo para descargarlas que los míos se comen los 4 GB.antoniophens escribió: Cámara de fotos, de video pero portatl, lo que faltaba. Que vamos de crucero no de camping