- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió: Buenas noches a tod@s, aunque aún nos queda mes y medio, que os parece si vamos pensando en una quedada en el barco? un día perfecto sería el día de MYKONOS, ya que el primer día en Atenas estaremos todos un poco cansados del viaje, visitas, acomodarse en el camarote, ordenar maletas.....
quedariamos en un lugar determinado del ZENITH.
Que os parece? dar vuestra opinión
Saludos y Agur
CHICLANERA (Camarote 6151 ó 6153) Pongo dos camarotes porque vienen unos amigos con un niño y no sé Cúal será el mío.castreños escribió:
Me añado a la lista de quedada, tendremos que poner la hora de quedada y el lugar. Ahora mismo estoy en blanco, Investigaremos qué hay esa noche por si hay alguna fiesta que no recuerdo bien para quedar si no a la vuelta de la excursión. Pensemos todos. !!!Qué crezca la lista!!!!castreños escribió: Buenas noches a tod@s, aunque aún nos queda mes y medio, que os parece si vamos pensando en una quedada en el barco? un día perfecto sería el día de MYKONOS, ya que el primer día en Atenas estaremos todos un poco cansados del viaje, visitas, acomodarse en el camarote, ordenar maletas.....
quedariamos en un lugar determinado del ZENITH.
Que os parece? dar vuestra opinión
Saludos y Agur
LISTA QUEDADA
CASTREÑOS (Santi y Yolanda) camarote 6080
Cada vez que veo un día menos me entra un hormigueo por la barriga.TABERCORADE escribió: SOLO QUEDAN 47 dias
Hola perdida, apúntate a la lista que los demás no te conocen. Yo sigo con la misma empresa de viaje, porque me fue muy bien, pero que independientemente de como las hagamos, nos conoceremos y echaremos el bailecito en el barco. Venga que te veamos por el foro.SONIETA ARAGON 2 escribió: Hola nosotros somos Sonia y Sergio, hace dias que no escribo pero os voy siguiendo. Lo que no me queda muy claro es con quien vais a hacer las excursiones, nosotros todavia no lo tenemos claro, pero los precios de pullmantur tampoco se van tanto y con la otra empresa que comentais hay que pagarlas por adelantado. Y si hicieramos un grupo para hacerlas con shore2shore,lo bueno es que tampoco hay que pagarlas hasta que no estas alli, te mandan los bonos y pagas alli, yo tengo una amiga que hace el crucero ahora a finales de junio y las hace con ellos. Un saludo.
castreños escribió: LISTA QUEDADA
CASTREÑOS (Santi y Yolanda) camarote 6080
Chiclanera (MªCarmen. Álvaro y Paula)camarote 6151y 6153
venga animarse!!!