Mayo 14, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

27 May 2011 19:40 #1417524 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

santiago y gonzalez escribió: Hola Granaino, me alegra saber que al final podras venir.
Tengo una hija de 19 años y se preguntaba si habria en el crucero gente de su edad.
PD. Soy de Elche y espero que esto no sea motivo de enfado "Pero nosotros subiremos a 1ª

Haber quien sube, así os veré por San Mamés.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 19:40 - 27 May 2011 19:56 #1417525 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

castreños escribió:

chiclanera1 escribió:

castreños escribió:

chiclanera1 escribió:

antoniophens escribió: Castreños esa cara que se ve es la tuya, No estás mal. eres muy joven o estás , como yo muy joven , jajaja. un saludo

!! qué injusto y al final va a ser senior boarder antes que tú!! Siendo más joven va a conseguir el título por adelantado. JJajajajajajjaaj

Que malos sois, que canchondeo os traeis con lo de la foto, ya vereis cuando os vea....ja ja ja, hoy he estado en la Agencia y me han dado el número de localizador para hacer el check in .Saludos

Oye castreños que te he piropeado. Pronto serás como yo senior boarder. Uf qué bueno un título más con lo que cuesta sacarlo.

Ya lo sé solo era una broma, has hecho el check in?

No he terminado de pagar el viaje. La agencia apura hasta Junio, sólo he pagado 50 Euros por persona, porque no he hecho seguro. Pero haré lo del check-in. Sí tengo localizador porque yo ya he contactado con Pullmantur varias veces. Pero hay que pagar.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

27 May 2011 19:45 - 27 May 2011 19:57 #1417531 por castreños

chiclanera1 escribió:

castreños escribió:

chiclanera1 escribió:

castreños escribió:

chiclanera1 escribió:

antoniophens escribió: Castreños esa cara que se ve es la tuya, No estás mal. eres muy joven o estás , como yo muy joven , jajaja. un saludo

!! qué injusto y al final va a ser senior boarder antes que tú!! Siendo más joven va a conseguir el título por adelantado. JJajajajajajjaaj

Que malos sois, que canchondeo os traeis con lo de la foto, ya vereis cuando os vea....ja ja ja, hoy he estado en la Agencia y me han dado el número de localizador para hacer el check in .Saludos

Oye castreños que te he piropeado. Pronto serás como yo senior boarder. Uf qué bueno un título más con lo que cuesta sacarlo.

No he terminado de pagar el viaje. La agencia apura hasta Junio, sólo he pagado 50 Euros por persona, porque no he hecho seguro. Pero lo haré. Sí tengo localizador porque yo ya he contactado con Pullmantur varias veces. Pero hay que pagar.

Bueno nosotros tenemos pagado la mitad del viaje, y he leído en el foro general, que hay gente que no ha abonado todo y lo han podido hacer. Hasta que consiga el senior boarder no paro.ja,ja,ja

27 May 2011 19:58 #1417546 por chiclanera1

castreños escribió:

chiclanera1 escribió:

castreños escribió:

chiclanera1 escribió:

castreños escribió:

chiclanera1 escribió:

No he terminado de pagar el viaje. La agencia apura hasta Junio, sólo he pagado 50 Euros por persona, porque no he hecho seguro. Pero lo haré. Sí tengo localizador porque yo ya he contactado con Pullmantur varias veces. Pero hay que pagar.

Bueno nosotros tenemos pagado la mitad del viaje, y he leído en el foro general, que hay gente que no ha abonado todo y lo han podido hacer. Haste que consiga el senior boarder no paro.

Solo te quedan 4 mensajes. Yo colgué la información en nuestro foro de las condiciones para poder hacer el check-in y tienen que haberlo pagado todo.
Yo me voy a salir de senior boarder contigo.

27 May 2011 20:01 #1417549 por castreños
No sé pues habré leido mal, de todas formas todavia queda tiempo de hacer el check-in

27 May 2011 20:05 #1417553 por chiclanera1

santiago y gonzalez escribió: Hola Granaino, me alegra saber que al final podras venir.
Tengo una hija de 19 años y se preguntaba si habria en el crucero gente de su edad.
PD. Soy de Elche y espero que esto no sea motivo de enfado "Pero nosotros subiremos a 1ª

Tu hija se lo va a pasar bomba, sí hay mucha gente joven y pronto hacen amistades. Apurarán hasta el máximo en la disco. A las excursiones también suelen ir. Que no se os olvide si queréis ahorraros dinero, bueno y si no cambian las fiestas, los disfraces de la fiesta del terror. Por lo que dicen en el foro general los que han vuelto es genial, para niños y adultos. También hay una tropical pero con ir de blanco. El años pasado en el barco regalaban unos collares sencillitos de estos de cotillón, o podías comprar una bolsa con collares pulseras, para el pelo de flores por 6 euros. La fiesta era Hawaiana, pero las mismas flores son las que venden para la tropical.
Insisto, tu hija va a encontrar mucha gente de su edad y además con mucha posibilidad de ligar, jejejjeje.

27 May 2011 20:06 #1417554 por chiclanera1

castreños escribió: No sé pues habré leido mal, de todas formas todavia queda tiempo de hacer el check-in

jejjejjeje. Sin comentarios.

27 May 2011 20:27 #1417566 por santiago y gonzalez
hola sobre el tema del Check-in, comentaros que nosotros hemos hecho la reserva por el corte ingles y solo he abonado el 40% del total y a mi si me entrego la agencia el localizador, con el hemos hecho la reserva de asientos en el avion y el Check-in

27 May 2011 20:56 #1417586 por castreños

santiago y gonzalez escribió: hola sobre el tema del Check-in, comentaros que nosotros hemos hecho la reserva por el corte ingles y solo he abonado el 40% del total y a mi si me entrego la agencia el localizador, con el hemos hecho la reserva de asientos en el avion y el Check-in

Entonces, he leído bien

27 May 2011 21:29 - 27 May 2011 21:29 #1417614 por chiclanera1

santiago y gonzalez escribió: hola sobre el tema del Check-in, comentaros que nosotros hemos hecho la reserva por el corte ingles y solo he abonado el 40% del total y a mi si me entrego la agencia el localizador, con el hemos hecho la reserva de asientos en el avion y el Check-in

Santiago yo colgué las normas que puso javier con la página de Pull, y en varias partes del foro general he leído muchas veces que tiene que estar pagado todo. Yo tengo también los localizadores, oye lo voy a intentar por si cuela. Perdona Castreños, venga ánimo, sólo te faltan dos y te dan el título.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos