Mayo 08, 2026

Rondo Veneciano 15 de Agosto de 2011, Bucaneros del Zenith

01 Ago 2011 14:20 #1473684 por Torafeña
Hola chic@s , la cuenta atras hacia el abordaje del Zenith se acelera.
Para quien le interese, no se si sabeis que shore2shore, ha ofertado lanchas para ir al puerto nuevo donde paran los buses, y así evitarnos las colas para el teleférico.Yo he decidido prereservar Santorini.
Saludetes

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 07:03 - 02 Ago 2011 10:25 #1474285 por supermartxe
Torafeña yo tambien me he apuntado no quiero esperar la subida a Fira....puede ser de hora la espera....bastante tenemos luego con la bajada...
Por cierto hay problemas con las reservas de excursiones para quien no lo sepa...:whistle: sino mandais los datos nº de personas, camarote, el nombre del grupo,correo electrónico todo por mensaje privado chic@s... no reservareis ok? pasaros por el otro foro sino sabeis de lo que hablo mandarme un privado y os explico
Por cierto Torafeña le he indicado a Gabriela lo de las las lanchas tambien para la vuelta que sería la leche ya... si lo pudieramos hacer total cuesta lo mismo que el funicular y nos ahorramos bajada....a ver que diceeee :whistle:...y sino con tu Zodiac nos valdría :laugh: :laugh:
un besote grande a mis bucaner@os

04 Ago 2011 11:38 #1476358 por vir1971
hola compis:

Ayer intente reservas los asientos del avion, y cuál fue mi sorpresa que al poner el numero de localizador mi vuelo no era el de las 13:10 sino el de las 11:10, he llamado a la agencia y estoy esperando noticias.Me han dicho que este vuelo lo han podido cambiar.¿Sabeis algo?:S

04 Ago 2011 21:22 #1476811 por totedecadi
buenas noches amigo nos gustaria que contarais con nosotros para las excursiones ya que somos nuevos en todo esto. Somos Ruben y Maria Jose de Cadiz, y nos embarcamos de luna de miellllllll. jajajajja. Nos alegro muchos saber que habia un foro dedicado a todo este mundo y con mucha mucha buena gente dentro. Gracias y esperamos vuestra respuesta.

04 Ago 2011 23:34 #1476904 por Torafeña
Bienvenidos Ruben y María Jose, ya estais en el grupo Bucaneros del Zenith, os añado en la lista de pag 1, donde encontrareis información para las excursiones
Saludos

[/url][/img]

05 Ago 2011 08:59 #1477040 por totedecadi
Querido/a torafeña, lo sentimos pero somos un poco torpe con estos temas y quisiera que nos orientaras de como unirnos a los grupos ya formados y que me explicaras el proceso, si no es mucha molestia por tu parte. Gracias por tu paciencia. Un saludo

05 Ago 2011 17:01 - 05 Ago 2011 17:08 #1477354 por Torafeña
Hola totecadi, de torpes nada , a veces nosotros lo damos todo por sabido, y nos aceleramos en los datos.
Supongo que cuando hablas de uniros a los grupos ya formados te referiras a esto que puse en pag 1:

Con el fin de asegurarnos llenar como mínimo un bus para nuestras excursiones con SHORE, nuestro grupo Bucaneros del Zenith, se une al grupo más numeroso de Peña Peñita Peña del Zenith del foro de Los Viajeros.Por lo tanto podréis prereservar con nombre del grupo de Bucaneros del Zenith , pero en el bus, según la agencia ha recomendado para evitar problemas e ir todos juntos poner el nombre general de Peña Peñita Peña del Zenith.

Pues nada sin moveros de este foro solo teneis que poneros en contacto con los dos enlaces que os indico abajo, y tendreis información para las excursiones.Cualquier duda nos la trasmitis.
Información excursiones alternetivas a Pull con shore:
www.shore2shore.es/
www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php/topic,844.0.html

[/url][/img]

08 Ago 2011 11:06 #1478635 por totedecadi
Perdonanos torafeña pero ni idea que excursiones hay y cuanta gente es y como lo tengo que hacer. No me indica nada de nada. Ayudanos por favor. Gracias. Al final nos vemos haciendo las de pull, ya que no tenemos ni idea. Un saludo

09 Ago 2011 00:31 #1479318 por Torafeña
totedecadi, tienes un mensaje privado

[/url][/img]

09 Ago 2011 08:24 #1479420 por PELLICER
Hola a Torafeña y Supermarche:
No consigo hacerme con Gabriela y tengo pendiente la confirmación de la excursión de Atenas. Nosotros tenemos un problema ya que salimos a las 11:20 de Madrid y llegamos tarde a Atenas y si unimos e retraso está complicado tener tiempo para la excursión.
Gabriela me comenta que la semana pasada pudieron hacer la excursión de 18:30 hasta la 22:00 pero que la gente tuvo que hacer checking on line.
Así que como no me hago con Gabriela, os pregunto a las expertas ¿qué es eso de hacer el checking on line en el barco ? y ¿ a qué hora hay que estar a bordo en el barco para salir ?

Si me podeis decir algo de esto os lo agradecería.

Un saludito y hasta muyyyyyyy prontoooooooooo.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos