Mayo 03, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 16-JULIO-2011. GRUPO PARA EXCURSIONES

09 Jul 2011 16:05 #1454488 por Triny
Hola casetera,nosotros llevamos niños de muchas edades haber si nos vemos y les presentamos a los niños para que se lo pasen bien como tu dices jajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 19:46 #1454584 por ismi
He estado llamando a los números esos que pone en la página de S2S y no me lo cogen, pero luego me he dado cuenta de que claro, hoy es sábado! :pinch: así que le enviaré un correo y el lunes volveré a llamar! :)

Vale entonces esas son las fiestas, porque en unos sitios he leído hawaiana y en otros tropical, así que serán las mismas :)

Lo que dice Trini es verdad.. En la puerta esa estará todo el mundo que vaya a entrar no? supongo que nos iremos viendo poco a poco en la cola y nos iremos conociendo así :) hay que ganitas!! :lol:

Una pregunta... en el barco hay wifi? es que dice mi madre que sí pero yo no estoy tan segura.. es que salen las listas de admitidos en la uni durante el crucero y tenemos que estar pendientes para mandar los papeles cuanto antes!!

09 Jul 2011 21:49 #1454669 por Oscar_57
Pues creo que no, en el barco no hay Wifi (podría interferir en el funcionamiento de los elementos del barco), pero si que hay una sala de internet en la que tambien puedes conectar tu ordenador. Puedes optar por llevarte los archivos necesarios en una USB y enviarlos desde allí.
NOTA: me han dicho que la conexión es muy lenta.
La "noche de gala" no la han cambiado (es la única que es fija en casi todos los cruceros del mundo mundial y parte del extranjero). La noche que han cambiado es la "noche árabe" por la "noche del terror" (creo que es debido a que el barco no hace escala, temporalmente, en Túnez.

09 Jul 2011 22:00 #1454676 por Oscar_57

ismi escribió: He estado llamando a los números esos que pone en la página de S2S y no me lo cogen, pero luego me he dado cuenta de que claro, hoy es sábado! :pinch: así que le enviaré un correo y el lunes volveré a llamar! :)

Vale entonces esas son las fiestas, porque en unos sitios he leído hawaiana y en otros tropical, así que serán las mismas :)

Lo que dice Trini es verdad.. En la puerta esa estará todo el mundo que vaya a entrar no? supongo que nos iremos viendo poco a poco en la cola y nos iremos conociendo así :) hay que ganitas!! :lol:

Una pregunta... en el barco hay wifi? es que dice mi madre que sí pero yo no estoy tan segura.. es que salen las listas de admitidos en la uni durante el crucero y tenemos que estar pendientes para mandar los papeles cuanto antes!!

Para reservar las excursiones no hace falta que llames por teléfono. Puedes hacer las reservas desde la propia página de S2S y ellos te responden casi inmediatamente por email con todos los detalles.
El siguiente usuario dijo gracias: ismi

09 Jul 2011 22:17 #1454684 por Portimao
Ja no queda nada para conocerlos y esta navegando con destino a Villefranche, que ganas tenemos de estar alli y conoceros a todos.
Por cierto, algunos decis que embarcamos en la terminal "C"??
Ese datos no lo tenemos claro, pero si que estar alli sobre las 10.30/11.00 horas.
Bueno, si alguien sabe algun dato más sobre el puerto y la salida, que lo confirme por este hilo.
Gracias y buenas noches.

10 Jul 2011 01:14 #1454733 por josemy3mas
Hola a todos!!

Que suerte teneis q ya mismo os vais de crucero, yo acabo de llegar a casa hace un rato, de Barcelona a sevilla, y vengo del crucero que vais a hacer vosotros, y deciros q se pasa muy muy bien,y esta todo perfecto, quizas los primeros dias esta uno un poco perdido, pero en unos dias se pone al corriente de todo. La gente q trabaja en el sovereing son todos estupendos, y el equipo de animacion os hara pasar unos ratos estupendos,y ya ni os hablo del espectaculo de por la noxe, no perderoslo pq son lo mejor de lo mejor, a mi y a familia nos ha encantado, un poco menos el del terror, pero no dejo de reconocer q estaba muy mmuy bien trabajado. Aprovecho la ocasion para pediros un favor,quiero q le digais una cosa a una persona del equipo de animacion q alli trabaja, y no se como hacersela llegar, solo puedo hacerlo a traves de alguno de ustedes, es alguien con quien vais a estar en contacto diariamente, pq le vereis en la piscina o en el teatro a diario, y que os lo hara pasar muy bien.Si alguien quiere hacerme ese favor le estaria muy agradecido, ya q no encuentro otra forma de hacerlo. Y si teneis alguna duda sobre las noxes tematicas, sobre el barco, o sobre el crucero en general no dudeis en decirmelo, q estaré encantao de ayudaros, pq lo tengo todo muy fresco, pq he desembarcado esta mañana dia 9 de julio. Un saludo para todos y gracias de antemano.
El siguiente usuario dijo gracias: casetera, Portimao

10 Jul 2011 06:39 #1454754 por Portimao
Buenos días!

Gracias por tu consejo y ya vemos que te los has pasado genial, eso esperamos nosotros y seguro que pasará tb. Las noches tematicas del terror, que se va vestido de caminante??? Conde Dracula???, la caribeña o tropical es para ir vestido estilo caribeño no??? La de blanco y negro, que tienes que elegir un color de los dos??? Bueno, la de Gala, esa es ir de bonito y elegante, como si fueras a un gran cotillon o boda. Hay alguna más????

Y claro que le daremos tu agradecimiento al personal.
Un saludo.

10 Jul 2011 06:48 #1454759 por Portimao
Buenos días!
Enhorabuena por la boda, nosotros tb somos una pareja de Badajoz, y tb embarcamos el 16.07. Estamos organizando tb las excursiones con shore2shore, pq con la naviera los precios son desorbitados, e algunos sitios por libre, puede llegar a ser complicado si no estas bien documentado.
Esperamos recibir pronto la confirmación de las excursiones que queremos.
Pues nada,supongo que en la terminal de embarque nos veremos y luego ja a disfrutar.
Un saludo.......

10 Jul 2011 07:34 #1454763 por ARANDA.48
No te preocupes que los mayores no os dejamos de canguros, además hay un club de adolescentes TEENS CLUB para chic@s de 12 a 17 años y otro CAPI CLUB para niñ@e de 7 a 11. El Sovereign ya tiene canguros!!!! Mi hija Ana tien 15 para hacer 16 Llegaremos a Barcelona sobre las 12. Alli nos vemos con una flor. Ya queda menos!!!!!

10 Jul 2011 08:06 - 10 Jul 2011 08:08 #1454772 por loli_
Cómo lo hacemos para quedar, en la puerta de embarque será un poco lío, digo yo , porque supongo que cada uno irá llegando a diferente hora y habrá mucha gente por allí.
Podíamos quedar en algún sitio del barco a alguna hora más tarde que ya estuviera todo el mundo.
Qué os parece ? ¿Cómo quedamos?
La flor en preparación!!! jejeje, saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos