Mayo 04, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

06 Jun 2011 19:21 #1424855 por nabellan
Hola Mirandoelmar, te envio un privado con informacion sobre Estocolmo.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 19:36 #1424872 por nabellan
Saludos compañeros del grupo 2,solamente comentar sobre la excursion de Estocolmo. Pienso que ya debiamos tener algo claro sobre los que somos en el grupo, para asi, ver si podemos contar con alguien mas, yo no se si alguien se ha dado de baja, por tanto pongo a continuacion la lista que tengo hasta el monento

Alijos...............2
Chapita..............3
Alison...............8
Mikelo...............2
Argos................8
Nabellan.............2
Marsala..............4
Escorpion............2
Loly.................8
Mirandoelmar.........5

Si mis calculos no fallan, tenemos 44 plazas ocupadas, lo que quiere decir que disponemos de 4 plazas libres, si por error he dejado a alguien fuera, que se incluya en la lista.Saludos

06 Jun 2011 21:34 #1425132 por argos535
Hola compañeros, llevo un tiempo intentando cerrar la excursión de SP, en la actualidad Luis que son 13 personas dice que no va hacer el crucero y colmillo 8 no da señales de vida, por lo tanto hay que buscar a más compañeros para suplir estas bajas o las condiciones de la excursión seguramente nos la cambiara la agencia.
Estoy haciendo todo lo posible por atraer a mas personas ya que tenemos un muy buen recorrido y ajustado de precio, os pido colaboración para poder cerrarla como la tenemos acordada con la agencia.

07 Jun 2011 07:08 #1425264 por ESCORPION1964
:dry: Mavellan Escorpion somos 4,, no 2 somos dos adultos, nu adolescente y un niño de 11 años

07 Jun 2011 07:09 #1425265 por ESCORPION1964
Argos esta entrando gente nueva en el otro foro yo te los estoy mandando mirate los privados

07 Jun 2011 07:32 #1425275 por nabellan
De acuerdo Escorpion, ya esta rectificado. Saludos

07 Jun 2011 08:11 #1425296 por mirandoelmar
Navellan cuenta con nosotros cinco, lo que no me quedó muy claro es cual excursión hacemos la de 8 horas o la de seis???. Escribeme a mi correo y me dices que datos tengo que enviarte y asi tambien te paso mi teléfono para que lo tengas desde ya. Un saludo

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

07 Jun 2011 20:51 #1426095 por macanaja
hola argos. queria confirmarte que nosotros somos 2 para la excursión de SP . que datos necesitas exactamente. como te los envio?

07 Jun 2011 21:08 #1426145 por argos535
Macanaja, tienes un privado. Escorpion muchas gracias.

09 Jun 2011 17:24 #1428653 por Alijos
Hola chic@s.

Acabo de dar una mirada a otro foro en el que sale una relacion de compañeros de nuestro mismo crucero

"EnvioPublicado: Lun Jun 06, 2011 3:06 pm Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – SEPTIEMBRE,"

No entiendo por que la mayoria de compañeros están en las excursiones de los dos foros, allí hay un monton de nombres pero nosotros no aparecemos... alli sobran y en el nuestro faltan?? no le veo el sentido.

Soy nueva en esto de la forologia por eso no domino el funcionamiento de esta duplicidad.
Por favor, cruceristas o cruceristos aclaradme esta duda, aunque confio plenamente en los "delegados" de grupo, no puedo evitar pensar que podria quedarme tirada en tierras lejanas agarrada a la mano de mi love viendo como se alejan los autocares de los otros foros a hacer bonitas excursiones...

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos