Mayo 04, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

28 May 2011 23:25 - 03 Jun 2011 16:48 #1418081 por sonsirays
Loly no estas apuntada a la excursión de Warnemunde y alrededores porque noquedan plazas ya.Si nos quedan 7 plazas para Berlin.Te pasé los dos presupuestos con los recorridos para que los vieras,pero nosotros sólo tenemos plazas ya para Berlin.Si hay algún interesado de los nuevos,por favor que lo diga y le mando itinerario y precio,a ver si podemos cerrar ya esa excursión.
Os pongo una lista de los que estamos apuntados en cada una.Por cierto Chapita y Argos mandadme un nº de movil que vayais a llevar en el crucero para ponerlo en la lista de la excursión de Warnemunde,por si alguien se nos despista evitar retrasos.Mandadmelo por privado.

Lista de Alemania:

Excursion a Berlin con el grupo Pingui3
-Mikelo dos personas
-Nabellan dos personas
-Marian1964 ocho personas
-Sonsirays cuatro personas

Total
16 personas

Plazas disponibles---9

Excursion Warnemunde y alrededores

Grupo Pingui3
37 personas
Chapita
3 personas
Alison
8 personas
Argos
8 personas
Escorpion1964
4 personas
total
60 personas

Grupo cerrado para esta excursión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2011 09:38 #1418165 por Alijos
Gracias Escorpion,
Ya se los envio
Saludos.

29 May 2011 20:37 #1418521 por mirandoelmar
Estoy perdidisima, con motivo de la comunión de mis hijas no he vuelto a entrar :S , sé que estaba en un grupo para las excursiones y ahora no sé en que hilo ni con quien...:huh: somos un matrimonio con tres hijas de 10, 10 y 12 y si,,, estoy interesada en hacerlas pero por favor que alguien me oriente porque ya no sé con quien iba. Pensareis que estoy ida pero no, he estado muy liada con tanto evento:silly:

Mi correo es gesel5yahoo.es

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

30 May 2011 10:32 #1418802 por nabellan
Argos.Gracis por la gestion. Por privado te mando los datos que necesitas. Un saludo

30 May 2011 17:43 #1419087 por Chapita
Hola Argos: Te envío un correo con los datos para el visado.
Saludos.

30 May 2011 18:14 #1419120 por POPPY-1

argos535 escribió: Compañeros, he contactado con la agencia y hay que mandar una serie de datos para que puedan mandarnos el tour-tickets o visado, aconsejo que pongamos un nombre al grupo para que la agencia pueda identificarnos como grupo.
Mandarme por favor, por privado el que no me ha mandado ya el correo, para poder mandarle yo a su vez el correo de la agencia.
Estos son los datos que pide:

1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-ticke

Todos tenemos que tener pasaporte, tanto niños como adultos.
Saludos.

Argos, hace mucho tiempo que no envío privados y estoy perdida, dime como lo hago para darte nuestros datos. Otra cosa si puedes mándame la información y el precio de la excursión SP. Soy muy pesada, pero es que las tecnologías no van mucho conmigo y la he perdido

30 May 2011 18:53 #1419158 por macanaja
hola argos mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cdo puedas me mandas la informacion de la agencia y lo voy solucionando.gracia

31 May 2011 09:56 #1419633 por mirandoelmar
Loly estoy mas perdida que el barco del arroz, estaba en lo que yo creia una lista de excursiones en los viajeros y ahora parece ser que no. Salimos el 3 de septiembre a Copenhague en el Empress, somos un matrimonio con tres hijas de 10,10 y 12. ¿habría cupo en tu grupo?. Me interesan todas las excursiones que hagais incluidos los cinco. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te ruego me escribas y me confirmes si tenemos sitio.Un abrazo

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

31 May 2011 19:50 #1420036 por chiclana42
Mirandoalmar esta como loca no sabe donde esta ubicada le he enviado un e-mail con las direcciones de sete foro ( aunque me parece que ya ha entrado) loly le he dado tu correo.

31 May 2011 21:18 #1420168 por sonsirays
Mirandoelmar te he mandado un correo con la excursion a Berlin

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos