Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

20 May 2011 20:59 #1412954 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

Nessi2006 escribió: Pues te aseguro que sea como sea yo voy a meter todo nuestro equipaje en dos pequeñas, así que a jugar al tetris se ha dicho!

Pues a ello, ánimo.

Por cierto, por aquí mi hermanita transmitió una cosa que le habían recomendado para aprovechar mejor el espacio de las maletas, creo que se trataba de hacer rulos con la ropa, con lo que se arrugaban menos entrando más. Yo no lo he probado, pero si no os queda otra pues por probar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 21:46 #1413026 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Ay que nervios !!!!!!!!!!
No lo puedo evitar, pero siempre antes de un viaje se me pone esa especie de gusanillo en la barriga.
Nosotros mañana ya nos vamos a Madrid, así que pasaré todo la mañana con la peque y a las 5 ya nos vamos para el aeropuerto. Nos quedamos en un hotel en barajas, así que el domingo me imagino que hacia las 10 de la mañana (o antes dependiendo de los nervios) ya estemos en la terminal.
Tengo muchiiiiiiiisimas ganas de conoceros a tod@s !!!
Asagom, ha sido un placer compartir todos estos meses contigo. Te acuerdas cuando sólo éramos nosotros 2? Ahora nos hemos juntado casi 60 personas !!! Quién nos lo iba a decir ...
Nessi ánimo con la maleta! Yo este año también me llevo dos medianas, y aunque vaya 15 días he ajustado al máximo, de hecho las maletas no van ni llenas. Mi marido se ha empeñado en que quiere traerse tequila, así que hay que dejar sitio para la vuelta.
Por cierto, lo que no he conseguido para el botiquín ha sido la amoxicilina, no me lo han querido vender sin receta en ninguna farmacia ...:unsure: Lo intentaré mañana, pero sino espero que alguno de vosotros haya tenido más suerte, y lo lleve por si acaso lo necesitamos.
He plastificado las tarjetas, han quedado super chulas!
Bueno family, el domingo ya estaremos todos juntos rumbo a cancún.
Bsitos

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

20 May 2011 22:00 #1413046 por Nessi2006
Respuesta de Nessi2006 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Asagom, ese truquito lo sé hace tiempo, y lo aplico muchas veces, sobre todo con la ropa de invierno, pero en este caso como lo haga con lo que llevo va a llegar hecho un churro...Gracias de todos modos.
Vanessina, yo también estaba de los nervios esta tarde, así que he decidido estar metida en internet un rato y dejar las maletas para mañana, a ver si durmiendo y por inspiración divina sé que es lo que tengo que retirar de la lista...
Nosotros llegaremos al aeropuerto sobre las 10 de la mañana también, siempre y cuando no haya ningún imprevisto (Merce va a salir de cumpleaños el sábado y dice que llegará a mi casa de empalmada, como llegue tarde la mato) Pasaremos directamente el control para cambiar dinero, puesto que no tenemos dólares.
También tenemos las tarjetas plastificadas, y otras de repuesto sin plastificar...
Por lo demás pues me preocupa un poco lo de Puerto Progreso, puesto que vamos sin preparar nada de nada...y el avión, que yo no consigo dormir en él y voy a llegar muerta...
El siguiente usuario dijo gracias: Helada

20 May 2011 22:05 #1413055 por Vanessina
Nosotros para el viaje llevamos lexatines, el ebook, la psp ... jajaja Lo de dormir yo también lo tengo un poco complicado, pero bueno se hará lo que se pueda.
No te preocupes por lo de puerto progreso, que seguro que según bajeis podeis organizar algo.
Por cierto Asagom, la foto de Chusa y su "ya marido" es total !!!!!!! Ahora mismo estarán pasándoselo pipa ya mucho más relajaditos.
Bueno voy a poner a descargar un poquito de música, y para la camita, que mañana me espera un día completito.

21 May 2011 10:24 #1413189 por Felisi
Respuesta de Felisi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos. ya está todo preparados y atacaaasss.
Nosotras salimos de Cáceres en tren a las 5 de la madrugada así que seguro que sobre las 10, 10´30 aprox estaremos en la terminal.
Asagom, el montaje de la foto graciosisima.

Nos vemos mañana.

Daos todos por besados.

Felisi.

21 May 2011 10:52 #1413197 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Jo... con calzador han entrado las aletas de snorkel en la maleta, claro en la mia la de Pili es mas "delicada".
Ahora si que si, nos vemos en Madrid.

21 May 2011 13:27 #1413249 por Vanessina
Bueno compis, nosotros nos vamos ya para Madrid.
Mañana nos vemos!
Bsis.
Vane.

21 May 2011 19:29 #1413394 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

Asagom escribió: Se busca una pareja recien casada por las playas del Caribe.

Se les acusa de derroche de simpatía y felicidad, son peligrosos por contagio asegurado.;) ;) ;)

Jeje, nos ha encantado. Chicos muchas gracias a todos por vuestros ánimos, ya somos un matrimonio y la verdad es que salió todo perfecto, hasta el día, una pasada, ahora toca organizar la maleta, me han dejado unas maletas mas grandes y me llevo casi el armario entero, que pasada, soy mas bruta.. Bueno chicos ya nos conoceremos mañana. Os mando una foto de la boda civil y otra de la ceremonia, la entrega de alianzas que hicimos en la playa. Hasta mañana
Adjuntos:

21 May 2011 20:18 #1413424 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola chicos!!

felicidades Chusa!!! que fotos mas bonitas!! me alegro de que todo saliera bien y que tuvierais buen tiempo y todo!!

pues yo ya me voy a dormir que mañana a las 6 tenemos que estar en el Prat para cojer la conexión a Madrid. Ya algunos estareis de camino y otros haciendo las maletas. Nos vemos mañana!!!

ya llegó el díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

31 May 2011 08:22 #1419577 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Espero que lo hayais pasado de lujooooooooooo.

Os agradeceria muchisimo que cuando tuvierais tiempo, nos conteis sobre las excursiones, moneda a utilizar, enchufe del barco... todas vuestras experiencias seran de gran ayuda para los que viajamos despues.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos