Mayo 05, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

27 May 2012 22:29 - 27 May 2012 22:43 #1588019 por sonsirays
Mas de Ravena.
Os paso unos enlaces donde se describen los monumentos de mas interés de la ciudad.En el último está un mapa de la ciudad con la situación de los monumentos.
Aqui van :

www.conociendoitalia.com/conocer-los-mos...anidad-de-la-unesco/
www.conociendoitalia.com/ver-hacer-en-ra...osa-ciudad-emiliana/
www.guide-ravenna.com/espanol/index.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 07:34 #1588083 por marian1963
Pero tu no descansas !!!!! Ya estas otra vez en marcha.
A todos los del foro si quereis esperiencias diferentes el año que viene !!!AL ROCIO !!! nada de cruceros, ni de jacuzzi, si quereis marcha y nuevas esperiencias, a la jardinera, y sobre todo a disfrutar del polvo del camino, eso si bien acompañados como hemos ido nosotros.
Gracias y un beso Rocio

30 May 2012 08:35 #1589630 por sonsirays
JA,JA,JA...Sobre todo el polvo del camino.Pues los mayores todavía andan de vuelta no llegan hasta mañana.¡tienen un aguante!!!!!!

20 Jun 2012 20:57 #1603594 por sonsirays
Hola chicas.Ya nos va quedando menos para vernos.A mi se me han borrado 3 del grupo,con lo que voy a dejar libre un camarote.No se si a Gemma le interesará para su amiga que se quedó sin sitio.Ya le mandaré un correo.
Ya esta semana terminamos con el fin de curso y tendré mas tiempo,que ahora estoy muy pillada.
Un beso a todas :kiss:

28 Jun 2012 16:29 #1607626 por marian1963
Hola chicas !!! Ya estoy de nuevo por aqui, depues de unos dias desaparecida por falta de tiempo, ya ha terminado el curso y ya vuelvo a la carga.
El tiempo pasa muy rapido y antes de que nos demos cuenta estamos otra vez en el barco.
Rocio,como tenemos el tema de las excursiones tendremos que ir concretando.
Por cierto, al final cuantos estamos en el grupo, segun comentaste han fallado tres de tu grupo, espero que no sea por ningun motivo grave.
Paqui el otro dia hable por wasap con Maria y me dijo que estabas muy bien,y que tenia muy buena nota en selectividad, me alegro mucho.
Gema donde andas? Hace mucho que no os veo a ninguna de las dos , espero que no te hayas derretido estos dias de tanto calor, a ver si quedamos con Pilar y contigo un dia y nos damos una charradita.
Cuando os vaya bien me avisais, yo no tengo problema , ademas ya tengo vacaciones.
:whistle: :whistle:
BESOS PARA TODAS

03 Jul 2012 21:48 #1610428 por sonsirays
Hola chicas.Ya me voy quedando mas tranquila,he mandado a mi madre y a mis dos niños a la playa y casi tengo cerrado el curso escolar,me quedan unas cosillas por atar y hasta septiembre.
Mariangeles,yo quiero cerrar el tema excursiones este mes.Le he vuelto a poner un mail a la de la agencia y le voy a dar un par de dias para que me conteste,si no la llamo por teléfono,a ver que me dice.Lo que si necesito es el número de personas que vamos,para concretar con la agencia el grupo,a ver si lo consigo cerrado aunque nos cueste un poco mas.Confirmame cuantos vais vosotros,que Paqui se que van tres y a Gemma le voy a mandar un correo para que me lo diga.
Hoy he ido a E.C.I. a pagar una parte y todavía no me dan los vuelos.El chico ha quedado que mañana me dará los horarios asignados y los nº de vuelo porque cuando he ido ya Pullmantur había cerrado.
Bueno,pues ya nos van quedando poco mas de dos meses B) B)
Besitos a todas :kiss:

08 Jul 2012 18:11 #1613444 por sonsirays
¡¡¡¡¡¡YA TENGO VUELOS!!!!!!!
Salida9,40 desde Madrid y la vuelta a las 16,30 desde Atenas.
Os he mandado un correo con los recorridos y precios de la excursiones.
:kiss:

11 Jul 2012 17:22 #1616085 por lucirete
Buenas! yo ahora mismo voy a terminar de pagar el viaje, además me dan también ya el horario de los vuelos y todo, supongo que serán exactamente los mismos ( 9,40 salida y 16,30 vuelta )
espero que sean los mismos para poder juntarme con vuestro grupo y eso :)
Un saludo y a prepararlo todo que nos queda muy poquito para irnos, besos!

12 Jul 2012 15:47 #1617061 por chiclana42
:cheer: :cheer: Hola grupo despues de estar tambiem desaparecida tambiem estoy aqui. Rocio tu no tienes wahast yo hablo debes encuando con MªAngeles. Maria ha salido de 2`de bachicherato con matricula de honor y en selectividad le ha ido tambiem muy bien un 10'63 para la carrera que ella quiere que es Derecho fenomenal le pedian un 5 pero como quiere Jerez pues con esa nota entra segurisimo. Los vuelos todavia no los se pero seguro que tambiem los mismos. Yo queria no hacer noche en Madrid coger el vuelo de las 7 de la ma;ana en Jerez pero creo que no va poder ser. Bueno un beso grupo

12 Jul 2012 20:26 #1617308 por chiclana42
Lucirte perdona pero no habia visto el mensaje privado te he enviado otro yo con las direcciones de Tuenti de mi hija tiene 17 años y esta buscando amigas , Nosotros vvimos en Chiclana un saludo y encantada que vengas con nosotros

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos